- Matrimonios
- Comunidad
Carolina

Bogotá, Bogotá DC · Desde Marzo de 2016
- Novia Curiosa
- 142 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2023
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
38
Hola novias 👰 Ya sea que mandes a hacer el vestido o lo compres hecho, además de elegir el corte y diseño, deberás tener muy en cuenta y definir el tipo de tela. Puede que te encuentres con un vestido...
¿Por qué elegiste ''?

Muy buenos días hermosur@s Empezamos este test que viene con un regalazo que les va a encantar, así que no olvides que para que sea de ustedes, tienen que llegar hasta el final, ¿listo? 🎁 Vamos con la...
¿Por qué elegiste ''?

Hola Comunidad! Necesito de su ayuda, quisiera que me brindaran ideas de cómo decirles a mis papás de forma creativa que nos vamos a casar. Quiero ponerlos en contexto... mi novio es hijo único y los...
Mi Actividad
¿Qué te parecen estos centros de mesa altos? Inspírate acá 👉🏻https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/centros-de-mesa-altos-a-o-b--t121764

Participé en la encuesta de Xime
Hace 1099 días
He votado una encuesta
Hace 1099 díasHola novias 👰 Ya sea que mandes a hacer el vestido o lo compres hecho, además de elegir el corte y diseño, deberás tener muy en cuenta y definir el tipo de tela. Puede que te encuentres con un vestido sirena que te guste mucho pero que la tela no te...
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas