Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carolina
Novia Curiosa Junio 2023 Bogotá DC

Cómo decirles a nuestros papás que nos casamos

Carolina, el 19 de Mayo de 2021 a las 22:39 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 7

Hola Comunidad!

Necesito de su ayuda, quisiera que me brindaran ideas de cómo decirles a mis papás de forma creativa que nos vamos a casar. Quiero ponerlos en contexto... mi novio es hijo único y los papás son muy apegados a el quisiera algo que sea bonito pero la verdad no sé que hacer. ¿me podrían dar ideas y decirme cómo les dijeron a sus padres que se iban a casar?

Un abrazoo

7 Respuestas

Última actividad por Xime, el 25 de Mayo de 2021 a las 09:14
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ufff pues espectacular mi Caro Smiley smile puedes regalarles algo que quieras que usen en tu matrimonio Smiley sexy qué dices?

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias linda Xime, he pensado decirles en un hotel, invitarlos a una cena y poner un video de nosotros y darles la noticia 😱😱 quiero que sea algo especial no he pensado en qué regalarles 😔
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues me alegra que te haya gustado la idea... puedes hacer un momento demasiado especial, sin importar el lugar Smiley love ¿Y cómo qué has pensado regalarles?

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusta tu idea Xime muchas gracias te mando un abrazo ☺️
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Sabes? Eso era lo que estaba pensando hacer y regalarles algo a cada uno.
    • Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Caro, me parece bonita la idea de invitarlos a un restaurante muy lindo, que sea tranquilo para que puedan hablar bien o ir a un café y comer un delicioso postre. Podrías hacer un safe the date que sea único para ellos, como en forma de vídeo, se los podrían mostrar en el restaurante o en casa si deciden hacerlo allí y que el vídeo tenga fotos de ustedes, escriban cosas lindas y al final que diga: queremos contarles que hemos decidido... ya hablarían ustedes les cuentan que se quieren casar y muestras tu anillo jejeje.

En mi caso no tuve que hacerlo, pues mi novio hablo a escondidas de mi con los padres de el, con mis padres y planeo la pedida de mano con ayuda de ellos Smiley heart

• Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mi Caro hermosa Smiley heart

Mientras llegan las parejitas a dejarte sus recomendaciones, yo creo que si no hay nada más especial que invitarlos a comer o a cenar, bien sea a un restaurante lindo o preparar algo en casita... y pueden darles algún detallito con una tarjeta que sea una foto de los dos y que diga: 'Nos casamos' Smiley love

¿Qué te parece, preciosa?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa