Bogotá, Bogotá DC · Desde Marzo de 2016
- Novia Curiosa
- 142 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2023
Hola novias 👰 Ya sea que mandes a hacer el vestido o lo compres hecho, además de elegir el corte y diseño, deberás tener muy en cuenta y definir el tipo de tela. Puede que te encuentres con un vestido...
¿Por qué elegiste ''?

Muy buenos días hermosur@s Empezamos este test que viene con un regalazo que les va a encantar, así que no olvides que para que sea de ustedes, tienen que llegar hasta el final, ¿listo? 🎁 Vamos con la...
¿Por qué elegiste ''?

Hola Comunidad! Necesito de su ayuda, quisiera que me brindaran ideas de cómo decirles a mis papás de forma creativa que nos vamos a casar. Quiero ponerlos en contexto... mi novio es hijo único y los...

¡Mis amores! ¿Están juicios@s respondiento las preguntas para llevarse su bello calendario del 2019? pues no dejen pasar esta preguntica: ¿Cuánto tiempo llevan juntos? Sigue aquí ➠ ¿En qué fecha...

Mis amores Cierren los ojos y recuerden ese primer beso, ¿se les eriza la piel? me imagino que si, porque es de los más especiales del mundo entero... ¿Quién se lanzó a dar ese primer beso? Sigue aquí...

Bellas brides Cuando vemos que el tiempo pasa y pasa y nuestro amor por esa persona va creciendo, es cuando pensamos y bueno, ¿aquí qué? hay que dar como un siguiente paso ¿no? ¿Quién dijo yo a la...

Mis princesas Viajar con el amor de nuestra vida es lo mejor del mundo, pero ese primer viaje es de los más especiales, ¿verdad? ¿Quién fue el que propuso ese primer viaje solitos? Sigue aquí ➱ La...

Princesas bellas Hemos llegado al final del jueguito y espero que se hayan divertido en modo #instanovia y le hayan dado sus corazones únicamente a los mejores... ¡Miremos el ramo! ¿A cuál de estos...

Aminovias de mi Espero que este jueguito de #instanovia les esté gustando y dejen sus corazones a las cositas que les parezcan más hermosas... ¿Miramos las tarjetas de invitación? ¿A cuál de estas le...

Bellas novias Llego el momento de ponernos más románticas, porque matrimonio que se respete guarda una hermosa foto de los novios dándose un besito, ¿o no? ¿A cuál de estos besos le das tu corazón?...

Amores bellos Que no falte en tu matrimonio un hermoso ponqué y lo mejor es que lo elijan con el corazón... ¿Lista para votar? ¿A cuál de estos ponqués le das tu ❤? A.B. Sigue aquí ➥ ¿A cuál de estos...

Preciosidades Es el turno de votar con el corazón por uno de estos zapatos... Los dos son preciosos pero una #instanovia solo puede poner un corazón... ¿A cuál de estos dos modelitos se lo pondrías?...

Hola mis bellezas tropicales Espero que les esté gustando estar en modo #instanovia porque ahora es el turno de las mesas de la recepción... ¿A cuál de estas dos le dejas tu corazón? A.B. Sigue aquí ➥...

Mis amores Seguimos con las votaciones imaginando que estamos en Instagram y como solo hay que poner un corazón... ¿A cuál de estas damas de honor se lo das? A.B. Sigue aquí ➥ ¿A cuál de estas mesas...

Mis princesas Ahora vamos a ponerle nuestro corazón a uno de estos trajes para sus FEs, así que en modo #instanovia... ¿Para cuál de los dos es tu voto? A. B. Sigue aquí ➥ ¿A cuál de estas damas de...

Bellezas mías Seguimos en modo #instanovia dejando corazones por todo lado y escogiendo lo mejor de lo mejor para sus matrimonios... ¿A cuál de estos looks de novia le das tu ❤? A.B. Sigue aquí ➥ ¿A...

Mis hermosas novias Espero que tengan listos sus corazones y que dejen unito a uno de estos dos altares... ¿A cuál de estos le das ese corazoncito? A.B. Sigue aquí ➥ ¿A cuál de estos looks de novia...

Hola hermosas novias Empezamos este súper jueguito de Instagram, así que tienen un #instamoment para poner sus corazones en sus favoritos... ¿A cuál de estas fotos preboda le das tu ❤? A. B. Sigue...

Buenas buenas hermosuras Ayer hablamos acerca de la ropa que van a usar para la sesión preboda y hoy quiero mostrar algunos accesorios o complementos que pueden tener para que les salgan bien bellas...

Mis amores Barriga llena, corazón contento y la comida que vayamos a ofrecer en nuestro Gran Día es la que va a hablar por nosotros, por eso en este especial de hoy les pregunto... ¿Qué tipo de comida...

Bellezas Ahora si nos vamos a meter la manos al dril y vamos a responder esta otra pregunta acerca de su Gran Día... ¿Cuánto dinero vas a invertir en tu matrimonio? Sigue aquí ➱ ¿Qué tipo de comida...

Amores Es importante cuando estamos empezando a organizar cositas de nuestro matrimonio que definamos el lugar... el tuyo será: ¿Al aire libre o lugar cerrado? Sigue aquí ➱ ¿Cuánto dinero vas a...

Hermosuras De la lista de invitados dependen muchas cosas, sobre todo el gasto y el dinerito que van a tener que invertir, así que cuéntanos: ¿Tu lista de invitados supera los 100? Sigue aquí ➱ ¿Aire...

Mis amores Otra pregunta importante que no les va a quitar ni un minuto de su valioso tiempo jeje ¿Te casas por lo civil o por la iglesia? Sigue aquí ➱ ¿Tu lista de invitados supera los 100? ...

Mis hermosas novias Empezamos el especial de hoy en dónde vamos a conocer cositas importantes sobre su matrimonio, así que no dejes de contarnos: ¿En qué ciudad te vas a casar? Sigue aquí ➱ ¿Te casas...

Novias de mi Aveces somos tan juiciosas que podemos ahorrar para algo muy importante como lo es el matrimonio, pero aveces toca acudir a otras soluciones, así que hablando de plata... responde esta...

Hola lindas novias de esta comu ¿Están listas para empezar el primer paso de este especial? Pues son solo 2, así que no hay excusa y si va a haber un hermoso regalito Primera pregunta ➱ ¿Querías...

Que prefieren hacer una gran fiesta e invertir mucho dinero o hacer algo sencillo y viajar con su pareja?

Mis preciosas brides Terminamos este especial de hoy con las fotos de esos peludos que sí o sí tienen que hacer parte de este hermoso álbum de fotos de su matrimonio... ¿Cuál de estas te tomarías con...

Hermosas de mi Si en su matrimonio van a haber niños y además quieren llevarse esa linda guía de Wedshoots, elijan una de estas fotos: ¿Cuál sería la que te harías sin duda con los niños? 1.2.3. Sigue...

¡Hola amores! Ya casito van a tener su mejor guía de Wedshoots para sus invitados, pero antes deben elegir una de estas fotos para su álbum... ¿Cuál sería la mejor para tomarse con los invitados? 1.2....