Ir al contenido principal
Bella
Bella

'Bogotá', Bogotá DC · Desde Mayo de 2020

Paisa-boyaca en Bogotá. Productora de multimedia🖥️, Fotógrafa 📷, Loca de amor 💙💜

Felizmente casados 🎉

15 de Mayo de 2021

1096días 3hrs

Posts

24
Ordenar por:
Último mensaje
Bella
Invitaciones virtuales ♥
Bella en Foro organizar un matrimonio, El 18 de Enero de 2021 a las 18:18

Hola hermosa comu ♥ He regresado después de un par de meses de estar bastante desentendida de la organización de mi matri, pero ahora que la cuenta regresiva se ha hecho más pequeña y nos quedan menos...

Dany, martes 1-Mar-22 28 358 3
Bella
Casados, e inmensamente felices! 💙💜
Bella en Foro recién casad@s, El 17 de Mayo de 2021 a las 20:49

Hola hola mi linda y querida comu!!! Por aquí ando reportándome después de un fin de semana simplemente hermoso. Solo hay para decir que todo salió perfecto en nuestro Gran Día, valió la pena todo el...

Judit, jueves 24-Jun-21 20 223 1
Bella
Crónica de nuestro matrimonio 💙💜
Bella en Foro recién casad@s, El 16 de Junio de 2021 a las 14:09

Hola hermosa comu, Paso por aquí después de un mes de estar muy casada y atareada🤭. Parece que casarnos nos hubiera cambiado la suerte porque han surgido un monton de proyectos y hemos estados super...

Carolina, jueves 17-Jun-21 10 184 2
Bella
Se acaba la espera! ⌛🤩
Bella en Foro antes del matrimonio, El 13 de Mayo de 2021 a las 06:46

Hola mis querid@s aminovi@s, pues como algo irreal se me han ido estos últimos días entre el corre corre y las preocupaciones. Sin darme cuenta solo me restan dos días para mí GD y se va sumando la...

Xime, viernes 14-May-21 12 91
Bella
Decoración diy - Letreros 🎨🖌️
Bella en Foro manualidades, El 1 de Mayo de 2021 a las 13:05

Hola hermosa comu! ♥ Mostrándoles más cositas que ya van quedando listas, quiero compartirles los letreritos que hicimos para la decoración de nuestro matri. Todos los pinté a mano, Fue una tarea...

Silvana, viernes 7-May-21 32 230 3
Bella
Fotos Pre-boda 📷💕
Bella en Foro antes del matrimonio, El 27 de Abril de 2021 a las 21:42

Hola mis querid@s aminovi@s 💕 Compartiendo más cositas, les cuento que hoy hicimos nuestra sesión de fotos preboda. Por fin después de posponerlas varias semanas por las cuarentenas, finalmente...

Jhoanna, sábado 1-May-21 24 145
Bella
Regalo para mi Futuro Esposo 💕
Bella en Foro antes del matrimonio, El 19 de Abril de 2021 a las 10:22

Hola a todos y todas! 🥰 Hoy les quiero compartir este detallito que le daré a mi FE el día del matrimonio. Me quería salir del topic del tradicional reloj (además que él no usa) y quise darle algo que...

Xime, miércoles 28-Abr-21 17 134 1
Bella
🌿 Nuestra Decoración Diy! 🕯️ [mesas]
Bella en Foro manualidades, El 13 de Abril de 2021 a las 19:58

Hola hermosa comu 🥰 Les cuento que ando muy emocionada, estamos solo a un mes de nuestro GD y ya todo está tomando forma. Nosotros hace mucho tomamos la decisión de hacer la decoración nosotros mismos...

Xime, martes 20-Abr-21 45 353
Bella
Si tuvieras que elegir uno de estos rituales simbólicos, cuál elegirías?
Bella en Foro ceremonia nupcial, El 30 de Octubre de 2020 a las 17:44

Hola mis bellas y bellos 💕 Les traigo esta encuestica para conocer sus opiniones sobre rituales simbólicos. Me parecen una buena forma de darle mayor significado y un trasfondo especial a las...

14%

9 votos

26%

17 votos

6%

4 votos

53%

35 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 5-Abr-21 23 118
Bella
#Bellayjuan
Bella en Foro juegos y test, El 15 de Marzo de 2021 a las 21:41

Esta es una de esas veces en que uno va por cobre y encuentra oro 💕 Durante nuestro viaje a Europa estabamos en nuestro último día en Budapest. El día anterior hizo un atardecer hermoso y decidimos...

Xime, martes 23-Mar-21 13 81
Bella
¿Despedida de solteros conjunta? 🤔
Bella en Foro antes del matrimonio, El 5 de Marzo de 2021 a las 10:03

Hola mis querid@s aminovi@s, Hoy vengo con una inquietud con el tema de la despedida de solteros. Yo tengo entendido que esta se la organizan a uno las amigas y los amigos en el caso de mi FE. Peeeero...

Xime, martes 9-Mar-21 16 112
Bella
Si tuvieras que elegir entre estos estilos para tu hora loca, ¿cuál elegirías?
Bella en Foro fiesta de matrimonio, El 30 de Octubre de 2020 a las 18:18

Hola mis lind@s futuras y futuros espos@s Una de las partes más chéveres del gran día es la fiesta! 💃🏻🕺🏻, y a esta le podemos imprimir un estilo especial en la hora loca, que es la parte más animada...

44%

21 votos

10%

5 votos

31%

15 votos

13%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 18-Feb-21 22 81
Bella
Si tuvieras que elegir entre un dj o una Orquesta para tu fiesta, ¿qué elegirías?
Bella en Foro fiesta de matrimonio, El 1 de Noviembre de 2020 a las 12:15

Bellas y Bellos 💕 Retomando el tema de la fiesta de matrimonio 🥳 💃🏻 Quisiera saber qué acompañamiento musical va más con su matri. Si bien elegir entre un dj o una agrupación va muy de la mano del...

52%

27 votos

46%

24 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 18-Feb-21 24 96
Bella
Si tuvieras que elegir entre estas ideas para tu sesión de boda 📸, ¿cuál elegirías?
Bella en Foro ceremonia nupcial, El 1 de Noviembre de 2020 a las 13:24

Aminovi@s hermos@s! ♥ Terminando esta semana y empezando otro maravilloso mes, quisiera dejarles esta encuestica para saber un poquito más sobre sus ideas para la sesión de fotos de pareja en el GD!...

1. Bengalas de Humo

22%

12 votos

2. Escenografía

20%

11 votos

3. Chispitas

33%

18 votos

4. Letras gigantes

20%

11 votos

5. Máscaras

4%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 17-Feb-21 22 107
Bella
Color de cabello para el Gd!
Bella en Foro belleza, El 28 de Enero de 2021 a las 22:35

Hola hermosas aminovias! Abro este debate porque necesito leer opiniones al respecto! Estoy hecha un ocho con el tema de mi cabello ya que no se realmente que hacerle para el GD. Resulta que durante...

Paola, miércoles 17-Feb-21 12 85
Bella
Mis porta argollas 😍
Bella en Foro moda nupcial, El 6 de Febrero de 2021 a las 12:11

Hola a todos y todas 🥰 Estoy muy feliz porque poquito a poco seguimos avanzando con los preparativos! Hoy recibí mis dos cajitas para argollas y arras. Son bastante pequeñitas, apenas para lo que son,...

Xime, martes 16-Feb-21 22 129
Bella
Nuestro Libro de Visitas ♥
Bella en Foro manualidades, El 3 de Septiembre de 2020 a las 12:23

Hola aminovias, Estoy muy contenta porque en los últimos días hemos estado recibiendo varias cositas que hemos ido comprado por internet en pro del presupuesto, ya que aquí muchas nos salen por el...

Bella, lunes 15-Feb-21 40 352 3
Bella
🎷Soundtrack para el gd 🎶💕
Bella en Foro ceremonia nupcial, El 5 de Febrero de 2021 a las 15:37

Hola hermos@s aminovi@s 🥰 Hoy estoy inspirada por el debate de Xime sobre las canciones para primer baile. Y me gustaría que habláramos en general sobre los momentos musicales de nuestro GD! 🎶 Me...

Kiara, martes 9-Feb-21 19 97 1
Bella
Si tuvieras que elegir entre estos tipos de mancornas para el novio, ¿cuál elegirías?
Bella en Foro moda nupcial, El 1 de Noviembre de 2020 a las 11:53

Hola lind@s!! Primero que todo feliz domingo! espero que estén todas y todos teniendo un maravilloso fin de semana lleno de descanso y mucho amor 🥰 En esta encuestica me gustaría mucho saber sus...

35%

13 votos

43%

16 votos

19%

7 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 13-Dic-20 21 80
Bella
🌿 Decoración sin flores 🍂🕯
Bella en Foro manualidades, El 14 de Octubre de 2020 a las 16:25

Hola bellas y bellos! 🤭 Uno de los puntos principales para hacer nuestra boda perfecta es la decoración, esta definirá el ambiente y estilo para nuestro GD 💜. Lo tradicional es llenar los espacios con...

23%

19 votos

14%

12 votos

42%

35 votos

14%

12 votos

5%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 15-Nov-20 25 220 1
Bella
Save the date virtual!
Bella en Foro antes del matrimonio, El 21 de Julio de 2020 a las 14:55

Hola Aminovias, Les quiero compartir un save de date que diseñé para enviar a nuestros invitados por e-mail y WhatsApp, ya que recién reservamos el sitio y la fecha me pareció lindo no solo llamar o...

Xime, viernes 24-Jul-20 16 130
Bella
Mis zapatos de novia 🤔
Bella en Foro moda nupcial, El 9 de Julio de 2020 a las 14:01

Hola Aminovias! A pesar de que faltan 10 meses para mi GD, ando como loca viendo referentes para todo. Ya tengo una idea de como quiero mi vestido y ahorita ando con el tema de los zapatos. En mi caso...

Daniela, martes 14-Jul-20 39 221

Grupos generales

Artículos por temas