Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Bella
Súper Novia Mayo 2021 Bogotá DC

Crónica de nuestro matrimonio 💙💜

Bella, el 16 de Junio de 2021 a las 14:09 Publicado en el Foro recién casad@s 2 10

Hola hermosa comu,

Paso por aquí después de un mes de estar muy casada y atareada🤭. Parece que casarnos nos hubiera cambiado la suerte porque han surgido un monton de proyectos y hemos estados super ocupados, pero muy muy felices!.

Quiero agradecer a Xime y en general a esta hermosa comunidad que me ayudó tanto durante el año que estuvimos planeando todo. Le sacamos el máximo provecho a cada herramienta que nos proporcionó la página, de verdad que nos facilitaron muchísimo todo.

A tod@s l@s aminovi@s (con l@s que compartí y l@s que van llegando) Les dejo un abracito y toda la mejor energía para que su Gran Día sea perfecto, disfruten de cada paso y de cada minuto de este proceso!!! Smiley heart


Por último les cuento que ya me entregaron las fotos oficiales y no he parado de llorar y reír cada vez que las veo.

Les comparto el link de nuestra crónica! => Crónica de matrimonio - Bella & Juan



10 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 17 de Junio de 2021 a las 22:21
  • C
    Novia Habitual Junio 2022 Antioquia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito, felicitaciones 🎉 ❤️
    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bella que espectacular.

    Me encanta ver esta crónica por que hace días estaba viendo post viejitos y mira que vi unos tuyos haciendo los carteles, mostrando el regalo para tu FE, me inspiraste.

    muchas felicidades.

    • Responder
  • Lore
    Novia VIP Octubre 2021 Antioquia
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bella, que fotos tan espectaculares, todos los detalles impregnados con su personalidad, te veías preciosa y se ve que fue un día lleno de alegría y risas, felicidad y amor. Gracias por compartirnos, ya te estábamos extrañando
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi Bella me he quedado sin palabras Smiley smile

    Todo, absolutamente todo se ve divino... cada detalle súper bien cuidado, todo tan armónico, tan lleno de amor y qué decir de tu look tan espectacular.

    No hay una sola foto que diga que no me gusta... se me erizó la piel al leer esas palabras tan bellas y estoy tan segura que tu matrimonio estará lleno de mucho amor, de muchas bendiciones y cosas extremadamente hermosas Smiley heart

    ¿Y qué hicieron el día siguiente del matrimonio? Smiley love

    • Responder
  • K
    Novia Habitual Mayo 2021 Magdalena
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy divino todo. Muchos éxitos en su vida de casados.
    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bella, se te extraña mucho la verdad. Que felicidad que les este yendo tambien💖
    • Responder
  • Maira
    Súper Novia Septiembre 2021 Valle del Cauca
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uffff gracias bella por compartirnos tu hermosa experiencia y por acompañarnos a todas en este proceso, solo queda desearles muchas bendiciones en su nuevo comienzo y hogar Smiley love

    • Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bella!! el tiempo pasa volando, que hace que nos estabas contando como iba todo y ya llevas un mes de casada Smiley surprise esta nueva etapa vendrá con muchísimas bendiciones para tu hogar.

    Las fotos están preciosas!! Smiley heart

    • Responder
  • Bernnie
    Novio VIP Marzo 2021 Huila
    Bernnie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bella que bueno saber eso, te felicito, estar casado es maravilloso y una experiencia única, que lo disfrutes mucho, ya voy a ir a ver la crónica

    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Diciembre 2021 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bella te extrañamos mucho por aquí, pero nos alegra enormemente que les esté yendo tan bien en esta nueva etapa ! Ya mismo voy a mirar la crónica
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas