Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Bella
Súper Novia Mayo 2021 Bogotá DC

#Bellayjuan

Bella, el 15 de Marzo de 2021 a las 21:41 Publicado en el Foro juegos y test 0 13
Esta es una de esas veces en que uno va por cobre y encuentra oro 💕
Durante nuestro viaje a Europa estabamos en nuestro último día en Budapest. El día anterior hizo un atardecer hermoso y decidimos que esta vez lo queriamos ver desde la ciudadela que es el mirador de la ciudad. Hicimos todo el plan, caminamos todo el día compramos unos sandwiches y cuando era el momento subimos a deleitarnos con el atardecer 🌇.... PERO! A las nubes no les pareció buena idea así que solo tuvimos un gris y ventoso panorama 🌫️🥺.
No nos quedó más remedio que comernos los sandwiches y hacer un poco de tiempo ya que de ahí ibamos al aeropuerto. Pero la llegada de la noche nos tenía una sorpresa!!!... (Mi amorcito continúa ⬇️)

13 Respuestas

Última actividad por Xime, el 23 de Marzo de 2021 a las 07:05
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayy hace poco relativamente mi Bella Smiley love y lo mejor es en verano porque también hay mucho más ambiente... ¿quisieran repetir? Smiley smile

    • Responder
  • Bella
    Súper Novia Mayo 2021 Bogotá DC
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi Xime ese viaje maravilloso fue en verano de 2019 🥰
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uyyy que viaje tan espectacular mi Bella Smiley heart Si, esos toures son muy cansados, pero valen mucho la pena... ¿ha cuánto fue?

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que maravilla eso Juan Smiley smile por lo que Bella me ha contado del matrimonio, se que va a ser espectacular y soy consiente del amor que hay entre los dos. ¿Te gusta participar en la comunidad o casi no? Smiley sexy

    • Responder
  • Bella
    Súper Novia Mayo 2021 Bogotá DC
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Xime! Ese fue el viaje mas espectacular de la vida, muy cansado! pero qué experiencia ♥ Estuvimos por Madrid, Praga, Berlin, Hamburgo, Wacken, Amsterdam, Alicante, Villena, Budapest, Roma, Milan, Ginebra y Paris 😍

    • Responder
  • J
    Novio Novato Junio 2021 Bogotá DC
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El organizador y el presupuestador nos han ayudado mucho en esta aventura 😉
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegra mucho saber eso Juan Smiley smile ¿y a ti qué es lo que más te gusta de la app?

    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2021 Cundinamarca
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Q hermosa esa foto, linda historia

    • Responder
  • J
    Novio Novato Junio 2021 Bogotá DC
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, si me ha hablado muy bien


    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Juan Smiley smile

    Bienvenido a la comunidad de novios más hermosa del mundo. Es un placer conocerte ya que nuestra Bella es una novia ejemplar por estos lados. ¿Si te ha hablado de la comunidad? Smiley sexy

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bella y Juan Smiley heart

    Que hermoso momento vivieron... menos mal alcanzaron a tomar fotico y todo, porque estas cosas yo creo que solo se viven una vez... ¿Y qué más lugares de Europa conocieron?

    Les cuento que ya entra en la final del concurso de la Gift Card 💝 así que muy atentos los dos en la comu para ver si son los felices ganadores Smiley kiss

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Marzo 2022 Valle del Cauca
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Ayyy noooo! 😍
    Pero que belleza 🤩
    ¡Bienvenido Juan a la comu! Por acá puede ayudar a la hermosa de Bella con muchas cositas para su GD 🙌🏼
    • Responder
  • J
    Novio Novato Junio 2021 Bogotá DC
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La sorpresa fue.... El frío (sorpresa porque era verano) 😅.
    Así que emprendimos nuestro descenso y de repente mi amorcito levantó la mirada y me dijo: "AMOR!" y yo "QUÉ PASÓ???"
    Cuando miré al frente estaba la luna más roja que había visto en mi vida. El espectáculo no duró mucho, si no hubieramos bajado en el momento en que lo hicimos nos lo hubieramos perdido. Quedamos infinitamente enamorados de ese momento.
    #Bellayjuan 1

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas