Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Bella
Súper Novia Mayo 2021 Bogotá DC

Color de cabello para el Gd!

Bella, el 28 de Enero de 2021 a las 22:35 Publicado en el Foro belleza 0 12
Hola hermosas aminovias!

Abro este debate porque necesito leer opiniones al respecto! Estoy hecha un ocho con el tema de mi cabello ya que no se realmente que hacerle para el GD. Resulta que durante el último año tuve un balayage rubio, y en diciembre lo puse azul (que por cierto amo como se ve) pero ahora que ya debo empezar a definir mi look de novia no se que hacer!. Me gusta el azul pero me preocupa que como mi vestido no es blanco, el cabello me quede en disonancia con el color del vestido y accesorios.No estoy muy segura de si someterme a otra decoloración y rehacer un balayage rubio, o dejar que se caiga un poco el azul y probar con un magenta o un violeta. O simplemente retocar el azul y lucirlo con gracia 🤭
Ayuda!!! 💕

12 Respuestas

Última actividad por Paola, el 17 de Febrero de 2021 a las 09:54
  • P
    Súper Novia Julio 2021 Cundinamarca
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tal cual tienes el cabello esta bien, busca un peinado que te resalte el color

• Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ayyy me encanta como se ve ese azul Smiley love

Y pues si te piensas cambiar el color para el matri, tendrías que hacerlo con tiempo, porque ya sabes que el rubio a veces no coge como queremos y necesitamos algún repaso Smiley smile

• Responder
  • Bella
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jhoa 😊
    El tono del vestido es este:
    Color de cabello para el Gd! 1

• Responder
  • Bella
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Xime esa sería la opción, yo sé que si me decoloro de nuevo solo sería para el matri y volvería a los colores fantasía 🤭
    Ahorita está así:
    Color de cabello para el Gd! 2

• Responder
  • Bella
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estefy realmente me da miedo someter el cabello a otra decoloración y más faltando tan poco tiempo porque no quiero que quede tan maltratado, pero creo que voy a mirar como nos va en la prueba de peinado con los accesorios 🥰
    • Responder
  • Bella
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Helena, sii es algo que tengo que tener muy en cuenta
    • Responder
  • Bella
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 🥰. Yo ya hablé con la maquilladora que también me va a peinar, en las próximas semanas tenemos la prueba entonces veremos cómo se ve con los accesorios.
    • Responder
  • Estefani
    Novia VIP Enero 2023 Atlántico
    Estefani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bella! Pues la verdad como dice Helena elige algo que cuando veas tus fotos digas: "Me veía hermosa" jajaja yo no soy fan de los Balayage, sin embargo, he visto que a muchas les queda lindo, pero si optaría por el rubio
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

MI Bella que lindo leerte Smiley love

Uff! Yo estaría en el mismo dilema que tu jeje, ¿tienes una foto de cómo tienes el cabello ahora?

Yo creo que por cambiar y por muchas cosas me haría ese Balayage rubio y ya luego volvería al azul, ya que tanto te gusta Smiley smile

Pero a ver... quiero verte el cabello para aconsejarte mejor Smiley sexy

• Responder
  • H
    Novia VIP Diciembre 2021 Bogotá DC
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo que optes por un estilo atemporal, que en unos amos veas tus fotos y digas estaba divino mi look y hoy día si lo uso se vería igual y no un look que luego veas las fotos y te arrepientas
    • Responder
  • Jhoanna
    Súper Novia Junio 2022 Antioquia
    Jhoanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa Bella, te recomiendo que te realices nuevamente el Balayage te verás más dulce el día de tu boda le darás un toque muy lindo en conjunto con el vestido sea el color que sea pero seria excelente consultarlo con tu estilista si ya la tienes, y cuéntame de qué color será tu vestido? ☺️☺️☺️
    • Responder
  • Astrid
    Súper Novia Agosto 2021 Valle del Cauca
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda!! Creo que es muy importante lo que consideras con relación al color de tu cabello, vestido y accesorios. Yo haría lo mismo. Que te recomiendan tu estilista personal, tu mamá y tu mejor amiga? Creo que te farina más luz en la decisión. Sea cual sea, seguro te verás encantadora. Bendiciones en tu GD!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas