Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Bella
Súper Novia Mayo 2021 Bogotá DC

Invitaciones virtuales ♥

Bella, el 18 de Enero de 2021 a las 18:18 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 3 28

Hola hermosa comu ♥

He regresado después de un par de meses de estar bastante desentendida de la organización de mi matri, pero ahora que la cuenta regresiva se ha hecho más pequeña y nos quedan menos de 4 meses nos hemos puesto en la tarea de retomar todo 😊.

Uno de mis planes iniciales era hacer una sesión de fotos pre-boda para hacer las invitaciones, pero por cuestiones del presupuesto hemos desistido de estas fotos por ahora y solo hacer la invitación gráfica.

Se me ocurrió hacerla en formato de PDF con varias páginas que tenga el nombre del invitado al principio para que tenga un toque más personal.

Mi duda principal es si enviarlas desde ya, o si mejor sea prudente esperar un poco más hasta que falten los 3 meses exactos.

Me encantaría saber sus opiniones! 🥰



Invitaciones virtuales ♥ 1


Invitaciones virtuales ♥ 2


Invitaciones virtuales ♥ 3


28 Respuestas

Última actividad por Dany, el 1 de Marzo de 2022 a las 21:45
  • Dany
    Novia Principiante Junio 2022 Antioquia
    Dany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido



    Hola, está hermosa tu invitación, qué programa o aplicación usaste para el diseño.
    • Responder
  • Yenny
    Novio Experto Noviembre 2021 Bogotá DC
    Yenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están muy lindas muchas felicidades
    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2021 Cundinamarca
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Les quedaron muy bonitas

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayy que lindo mi Bella Smiley heart me imagino él ahí apoyándote y dándote ánimos... ¿cierto?

    • Responder
  • Bella
    Súper Novia Mayo 2021 Bogotá DC
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Xime el me ha ayudado a planear todo a escoger las cositas y está súper pendiente, me acompaña mientras hago todo y le encanta ese proceso, solo no mete mano de obra porque no tiene habilidades artísticas 😅😅😅 pero está súper presente y también súper emocionado 💕
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues siiii... estas muy juiciosa mi Bella Smiley love

    Y todo te esta quedando hermosoooo... se nota la emoción que tienes. ¿Tu FE te ayuda? Smiley heart

    • Responder
  • Bella
    Súper Novia Mayo 2021 Bogotá DC
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii mi Xime todo lo he hecho yo. Adicional estoy pintando a mano los letreros que van en nuestras sillas y unos que vamos a poner en la zona central como de señalización. Ando lo más de juiciosa estos días 🤭
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uffff todo esta hermoso mi Bella Smiley love Me encantan esos Panda que los identifican y el diseño en general Smiley sexy ¿Lo diseñaste tú todo?

    • Responder
  • Bella
    Súper Novia Mayo 2021 Bogotá DC
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro Xime te muestro !

    Esta es la tarjeta que va en las mesas:

    Invitaciones virtuales ♥ 4

    Este es el marcasitios que va pegado a la tarjetica del recordatorio:

    Invitaciones virtuales ♥ 5

    Y la tarjetica del arroz que es pequeñita como el marcasitios:

    Invitaciones virtuales ♥ 6

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayy me encanta... ¿y no tienes fotico de esas cositas mi Bella? Smiley love

    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2021 Bogotá DC
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Típico. Pero no dejes que nada arruine el Gran día.son ustedes los que deciden si no les gusta a los demás es su problema.
    • Responder
  • Bella
    Súper Novia Mayo 2021 Bogotá DC
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo una tarjetica de agradecimiento que va en cada puesto en las mesas, el marca sitios que va ir pegado al recordatorio también en las mesas, una tarjetica que le vamos a poner a las bolsitas de arroz para el final de la ceremonia... Y me acabo de acordar que me falta una! El sticker de los tarritos de antibacterial que vamos a dar.
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayy divinooooo Smiley smile todo te va a salir hermoso con ese diseño, mi Bella Smiley heart

    ¿Qué cositas van impresas?

    • Responder
  • Bella
    Súper Novia Mayo 2021 Bogotá DC
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya están avisados mi Xime, y ya las envíamos estoy muy feliz porque fueron un éxito. Ya tengo diseñadas las cositas que van a ir impresas ese día, cómo con el mismo estilo de la invitación 🥰
    • Responder
  • Bella
    Súper Novia Mayo 2021 Bogotá DC
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Yeidy!! 🥰
    • Responder
  • Bella
    Súper Novia Mayo 2021 Bogotá DC
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón Anita, por eso ya las envíamos y es lo mejor que pudimos hacer aunque ya empecé a estresarme por pequeñas cosas. Ya empezaron a molestar que por el código de vestuario, que porqué no pueden llevar acompañante, etc etc! 😩
    • Responder
  • Yeidy
    Súper Novio Febrero 2022 Bogotá DC
    Yeidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Están hermosas♥

    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2021 Bogotá DC
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa Bella me parecen hermosas esas invitaciones. Te felicito. La fecha de envío la pones tu. Yo me pase de descuidada y las acabo de enviar faltando 25 días para la boda. Y el sabe de date lo envie hace como 15 días. Sin embargo si es importante que las envíes con tiempo para que los invitados también se preparen.
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si mi Bella... eso es lo mejor Smiley love de todas formas, ¿tus invitados ya están avisados?

    • Responder
  • Bella
    Súper Novia Mayo 2021 Bogotá DC
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Eli, gracias por tus recomendaciones ♥

    Te cuento que yo les envié el save the date hace ya 6 meses cuando reservamos el lugar (toda intensa 🤭), y no tengo mucha necesidad de filtrar invitados porque somos solo 30 personas.

    Si sería bueno que ellos vayan confirmando desde ya porque ya toca empezar a ver temas logisticos como la comida el menaje silleteria y etc... Dios, qué emoción y todo lo que falta!

    • Responder
  • Bella
    Súper Novia Mayo 2021 Bogotá DC
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Xime creo que si, igual si depronto pasa algo y toca mover la fecha va a ser ya a último momento porque nosotros queremos seguir con el plan de la fecha hasta las últimas, y pues obviamente no vamos a esperar hasta 15 días antes para enviarlas Smiley laugh Yo creo que este finde salgo de esa tarea Smiley heart

    • Responder
  • Elizabeth
    Súper Novio Junio 2021 Cundinamarca
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pensaría que no deberías apresurarte con las invitaciones... antójalos faltando 3 meses antes de la boda... sin embargo, sí les puedes enviar a tus invitados un Save The Date virtual, en la que les cuentes cuándo te casas, en dónde te casas y en qué horario... (Te ayuda también a filtrar los invitados)... Luego les compartes la invitación (tres o dos meses antes) en los que ellos sabrán más detalles como estilo de la boda, dress code, colores prohibidos, traslados y demás...

    A demás enviar primero el Save The Date y luego hacer envío de invitaciones también ayuda como un recorderis para los invitados y a jugar mejor con plazas vacías....

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi Bella... que maravilla verte de nuevo por aquí Smiley love

    Esas invitaciones están divinas... ¿las hiciste tú?

    Pues yo creo que si ya las tienes, es mejor irlas enviando para que tus invitados se vayan preparando y organizando cositas, así también te quitas una tarea de encima y te enfocas en otra cosa. ¿No crees? Smiley heart

    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Diciembre 2021 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bella, te recomiendo que si alguno de tus invitados debe viajar a Bogota, pedir permiso en su trabajo las envíen ya, incluso por si algunos mandarán a hacer su ropa
    • Responder
  • Bella
    Súper Novia Mayo 2021 Bogotá DC
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mil gracias! un abracito 🤗

    • Responder
  • Bella
    Súper Novia Mayo 2021 Bogotá DC
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Bernnie, muchas gracias Smiley smile

    Pues yo ando rezando todo lo que me sé porque a menos que ocurra algo muy grave vamos contra viento y marea para esa fecha. Lo de la invitación es más por la formalidad ya que igual ya todos los invitados saben el dia y la hora, y son 28 nada más entonces igual estamos en constante comunicación. Pero si te haré caso, esperaré un poco más, por lo menos ya las dejo listas, si hay que hacer alguna modificación es más breve 😁

    • Responder
  • Bernnie
    Novio VIP Marzo 2021 Huila
    Bernnie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Bella, que gusto verte por aqui de nuevo, es maravilloso, y esas invitaciones están muy lindas, sin embargo yo te recomiendo que, si vas a pedir que te confirmen asistencia, no la envies con tanta anterioridad, por la situación de cuarentena es posible que cambien las circunstancias de un día para otro, nosotros las enviaremos a mitad de febrero y el matrimonio es a finales de marzo

    • Responder
  • Stefanny
    Novia VIP Febrero 2021 Bogotá DC
    Stefanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bella que dicha tenerte por acá nuevamente cada vez más cerquita de tu GD me gustan mucho tus invitaciones se ven muy bien.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas