Ir al contenido principal
Xime
Xime

Bogotá, Bogotá DC · Desde Junio de 2017

¡Hola parejitas! Soy la admin de esta linda comu. Estoy feliz de acompañarles y ayudarles con la organización de sus matrimonios :) Abran un post y en un... Ver más

¡Hola parejitas! Soy la admin de esta linda comu. Estoy feliz de acompañarles y ayudarles con la organización de sus matrimonios :) Abran un post y en un 2x3 estaré ahí ;)

Posts

13785
Ordenar por:
Último mensaje
Xime
El matrimonio de tus sueños es: ¿Colorido o de un 1-2 tonos?
Xime en Foro juegos y test, El 9 de Noviembre de 2021 a las 02:21

Parejitas Los colores en un matrimonio son los que lo representan, así que siempre debemos tener muy clara la paleta de colores que vamos a usar... Cuéntenme: El matrimonio de tus sueños es: ¿Colorido...

Colorido

12%

8 votos

De un 1-2 tonos

87%

59 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 24-Dic-21 43 175
Xime
El matrimonio de tus sueños es: ¿Con muchos detalles o sencillito?
Xime en Foro juegos y test, El 9 de Noviembre de 2021 a las 02:21

Amores Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia, pero también muchas veces podemos decir que menos es más... quiero saber tu postura frente a este tema: El matrimonio de tus sueños es:...

Con muchos detalles

37%

26 votos

Sencillito

61%

43 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 24-Dic-21 45 175 1
Xime
El matrimonio de tus sueños es: ¿En tu ciudad o en otro destino?
Xime en Foro juegos y test, El 9 de Noviembre de 2021 a las 02:21

Parejtas Sigamos soñando con el matrimonio perfecto para ustedes... y es que cuando pensamos en ese bello momento, nos imaginamos el lugar, así que cuéntenme: El matrimonio de tus sueños es: ¿En tu...

En mi Ciudad

63%

46 votos

En otro destino

36%

26 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 24-Dic-21 47 181 1
Xime
El matrimonio de tus sueños es: ¿Íntimo o a lo grande?
Xime en Foro organizar un matrimonio, El 9 de Noviembre de 2021 a las 02:21

Hola comu bella Empecemos a definir el matrimonio de tus sueños, así que lo primero que debemos tener claro es la magnitud del evento... El matrimonio de tus sueños es: ¿Íntimo o a lo grande? Vota y...

Íntimo

73%

101 votos

A lo grande

27%

37 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 24-Dic-21 68 369
Xime
A tu mami: ¿La va a arreglar tu estilista?
Xime en Foro belleza, El 7 de Noviembre de 2021 a las 17:05

Mis amores El día del matri es una locura jeje y es por eso que hay que organizar con anticipación todos los detallitos y siempre considerar la parte de belleza como muy importante y puntual. A tu...

Sí, de todas maneras😉

65%

13 votos

No, no creo 🤔

30%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 24-Dic-21 11 41
Xime
¿De qué tela es tu vestido de novia?
Xime en Foro moda nupcial, El 3 de Noviembre de 2021 a las 12:05

Hola novias No solo nos debemos fijar en el corte y estilo del vestido de novia, también es importante mirar y tocar la tela de la que esta hecho... ¿De qué tela es tu vestido de novia? Siguiente post...

Mikado

6%

1 voto

Satén

0%

0 votos

Chiffon

0%

0 votos

Organza

6%

1 voto

Tul

50%

8 votos

Encaje

31%

5 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 24-Dic-21 8 45
Xime
TEST: ¿Estas preparad@ para casarte? ¡Compruébalo!
Xime en Foro matrimonio.com.co, El 21 de Diciembre de 2021 a las 02:27

Hola parejitas Hoy les traigo una dinámica muy divertida que les dirá a ciencia cierta si están list@s para dar ese paso tan importante en sus vidas y sellar su unión con la persona que aman 💕 Sin más...

Judit, viernes 24-Dic-21 1 121
Xime
10 muñequitos para personalizar el ponqué de matrimonio: ¿Cuál?
Xime en Foro fiesta de matrimonio, El 10 de Diciembre de 2021 a las 06:05

Hola parejitas bellas Claro que debemos pensar en estilo de ponqué del matrimonio, pero si lo quieren personalizar aun más, un Cake Topper o muñequitos le darán ese toque final que va a impactar...

Leana, jueves 23-Dic-21 7 94
Xime
¿Quién le atina?
Xime en Foro matrimonio.com.co, El 22 de Diciembre de 2021 a las 18:05

Hola amores Les dejo por aquí un jueguito muy chévere, en donde solo tienen que hacer una captura de pantalla para ver si le atinas a que los 3 cuadritos tengan la misma imagen...

Vanne, jueves 23-Dic-21 6 33
Xime
Te sientes identificada con...
Xime en Foro matrimonio.com.co, El 10 de Enero de 2019 a las 06:05

Hermosuras Esta ya es la última pregunta del test y espero que se hayan divertido mucho respondiendo todos los debates. Antes de saber cuál es el accesorio que no puede faltar en tu look nupcial,...

Paola, miércoles 22-Dic-21 77 365
Xime
¿Qué es lo que más admiras de ti?
Xime en Foro matrimonio.com.co, El 10 de Enero de 2019 a las 06:05

Preciosas brides Esta es una pregunta muy especial y no nos vamos a negar que muchas veces nos sentimos orgullosas de nosotras mismas y no necesitamos que nadie nos diga nuestras cosas lindas porque...

Paola, miércoles 22-Dic-21 81 371
Xime
Nunca usarías...
Xime en Foro moda nupcial, El 10 de Enero de 2019 a las 06:05

Amores Ya estamos terminando las preguntas de este test, lo que quiere decir que ya casito vamos a saber cuál es el accesorio que no puede faltarles por nada del mundo en su look de novia... Completa...

Paola, miércoles 22-Dic-21 79 290
Xime
¿Cuál es tu mayor miedo en cuanto a tu look de novia?
Xime en Foro moda nupcial, El 10 de Enero de 2019 a las 06:05

Hola mis bellezas No es bueno hablar de los miedos que tenemos y menos cuando de matrimonio se trata, pero este test nos pregunta y es importante que seamos muy sinceras en la respuesta... ¿Cuál es tu...

Paola, miércoles 22-Dic-21 82 297
Xime
No puedes salir de tu casa sin...
Xime en Foro matrimonio.com.co, El 10 de Enero de 2019 a las 06:05

Preciosuras Todas tenemos nuestras costumbres y formas de hacer las cosas, por eso la siguiente pregunta del test es... ¿Qué haces antes de salir de tu casa? A. Me miro al espejo para asegurarme que...

Paola, miércoles 22-Dic-21 79 274
Xime
¿Cómo te definirías?
Xime en Foro matrimonio.com.co, El 10 de Enero de 2019 a las 06:05

Mis amores Respondiendo todas las preguntas de este test van a saber c uál es el accesorio ideal para su look de novia, así que ahora respondan: ¿Cómo te definirías? A. Delicada, romántica y soñadora...

Paola, miércoles 22-Dic-21 78 269
Xime
Quiero que mi ramo sea...
Xime en Foro moda nupcial, El 10 de Enero de 2019 a las 06:05

Hermosas novias Seguimos con este bello test y hablando de cositas de su look de novia, así que cuéntennos: ¿Cómo quieres que sea tu ramo? A. Con muchas rosas B. Lo quiero con suculentas C. Me encanta...

Paola, miércoles 22-Dic-21 89 334
Xime
4 maquillajes de ojos de novias reales: ¡VOTA!
Xime en Foro belleza, El 25 de Agosto de 2021 a las 06:05

Buenos días mis bellezas El maquillaje de ojos en una novia es el más importante, pues no hay nada mejor que una mirada impactante y penetrante... De estos 4 maquillajes de novias reales, ¿por cuál...

44%

12 votos

0%

0 votos

7%

2 votos

44%

12 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 21-Dic-21 12 72
Xime
¿Y después de la boda qué?
Xime en Foro recién casad@s, El 12 de Febrero de 2021 a las 19:05

Hola hermosuras Pasamos muchas horas del día pensando en es día mágico que nos espera, pero se han puesto a pensar, ¿en qué pasará después? Pues seguro que ya saben más o menos cómo serán las cosas......

A estrenar casita

19%

8 votos

De luna de miel

57%

24 votos

Vuelta a la normalidad

21%

9 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 21-Dic-21 21 88
Xime
Las sillas de los novios: ¿Así o diferentes?
Xime en Foro organizar un matrimonio, El 18 de Diciembre de 2021 a las 18:05

Comu Estas sillas están perfectas para un matrimonio al aire libre, lleno de naturaleza y con un toque rústico... Para tu matrimonio, ¿las quieres así o diferentes? Cuéntame cómo las quisieras......

Así

30%

3 votos

Diferentes

60%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 20-Dic-21 6 32
Xime
¿Matrimonio al aire libre? INSPÍRATE aquí 🍃
Xime en Foro matrimonio.com.co, El 4 de Mayo de 2021 a las 02:05

Muy buenos días comunidad Cada vez son más las parejitas que quieren celebrar su unión en un lugar al aire libre y por eso vengo con una serie de ideas e inspiraciones para que todo les salga...

Alexandra, viernes 17-Dic-21 2 119
Xime
Decoración rústica con BARRILES 🌱
Xime en Foro organizar un matrimonio, El 6 de Mayo de 2021 a las 14:05

Parejitas Seleccionar barriles de madera es o más indicado para crear espacios agradables y acogedores para una boda en el campo y que llame la atención de sus invitados... Miren cómo los pueden...

Alexandra, viernes 17-Dic-21 8 81
Xime
Test: ¿Cuál es el accesorio que no puede faltar en tu look nupcial? 💎
Xime en Foro juegos y test, El 10 de Enero de 2019 a las 06:05

Mis hermosas Aminovias Los accesorios de una novia pueden marcar la diferencia de una manera brutal, por eso es importante que le dediquemos tiempo a esas pequeñas cositas que acompañarán nuestro...

Juan, viernes 17-Dic-21 18 634
Xime
Desahógate y HUYE 🏃‍♀️
Xime en Foro matrimonio.com.co, El 16 de Diciembre de 2021 a las 06:06

Hola comunidad Abro este espacio para desahogarnos, SÍ... vamos a soltar ese pensamiento que nos esta rondando por la cabeza, pero que por algún motivo no somos capaces de soltar, ¿puede ser porque...

Maria, viernes 17-Dic-21 23 77
Xime
Cosas de pareja: ¿Bandera blanca 🏳 o bandera roja 🚩?
Xime en Foro matrimonio.com.co, El 16 de Noviembre de 2021 a las 02:27

Buenos días parejitas Les quiero presentar el juego de las banderas, en donde la blanca 🏳 significa que esta permitido y la roja 🚩 que definitivamente no lo permiten, así que hablemos de cositas en...

Leidy, viernes 17-Dic-21 8 209
Xime
Meme nupcial - ¡SÍ SOY! 🤣
Xime en Foro matrimonio.com.co, El 24 de Mayo de 2021 a las 11:05

Parejitas ¿Será que este meme los representa? 🤣 ➽ Comenta un "SÍ SOY" bien grande abajo si es así ➽ Si no te representa comenta diciendo "NADA QUE VER" ¿Qué tarea es la que se te está haciendo más...

Alexandra, jueves 16-Dic-21 7 40
Xime
MEME Ibai vs Rosalía💕Rauw Alejandro - ¡teníamos que hacerlo! 🤣
Xime en Foro matrimonio.com.co, El 18 de Noviembre de 2021 a las 06:05

Hola Comu Creo que todo el mundo está al tanto de lo que ocurrió en Los40 Music Awards... pues Ibai Llanos y Rosalía entregaban uno de los premios que, casualmente, fue para Rauw Alejandro ¡pareja de...

Alexandra, jueves 16-Dic-21 6 44
Xime
ESPECIAL Save the Date: ¡Que nadie falte a tu matrimonio!
Xime en Foro juegos y test, El 8 de Enero de 2019 a las 06:05

Hola hermosa Comu Anunciar que nos casamos es muy emocionante y más cuando nuestra felicidad también es la de nuestros familiares y amigos. Si ya escogiste la fecha de tu matrimonio, pero todavía...

Andrea, jueves 16-Dic-21 39 899
Xime
3 Save the Date para novios PELICULEROS
Xime en Foro antes del matrimonio, El 8 de Enero de 2019 a las 06:05

Preciosidades Cerramos este especial de Save the Date con unas lindas ideas para los más cinéfilos y amantes de las películas... ¿Con cual te quedas? 1.2.3. Y ustedes, ¿qué tipo de pareja son? 🤔 Si...

Andrea, jueves 16-Dic-21 91 485
Xime
3 Save the Date para novios VIAJEROS
Xime en Foro antes del matrimonio, El 8 de Enero de 2019 a las 06:05

Mi bella comu ¿Crees que son una pareja que ama viajar? pues estos Save the Date son buenísimas ideas para que todos se enteren que se casan... ¿Cuál idea te parece mejor? 1.2.3. Siguiente estilo ➧ 3...

Andrea, jueves 16-Dic-21 83 407
Xime
3 Save the Date para novios PETLOVERS
Xime en Foro antes del matrimonio, El 8 de Enero de 2019 a las 06:05

Preciosidades Estoy segura que por aquí hay muchas parejitas amantes de las mascotas y que tienen su hijito peludo que aman con todo su corazón. Pues miren estas ideas para involucrarlos en sus...

Andrea, jueves 16-Dic-21 86 374
Xime
3 Save the Date para novios VINTAGE
Xime en Foro antes del matrimonio, El 8 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Parejitas! Un matrimonio estilo VINTAGE debe reflejarse desde el primer minuto. Así que mira estas tres propuestas de Save the Date y elije una... ¿Cuál te gusta más? 1.2.3. Siguiente estilo ➧ 3 Save...

Andrea, jueves 16-Dic-21 87 411
Xime
3 Save the Date para novios FUTBOLEROS
Xime en Foro antes del matrimonio, El 8 de Enero de 2019 a las 06:05

Hermosuras Hay parejitas amantes del fútbol y qué mejor manera de anunciar su matrimonio que con uno de estos Save the Date 👇 ¿Cuál es tu favorito? 1.2.3. Siguiente estilo ➧ 3 Save the Date para...

Andrea, jueves 16-Dic-21 79 360

Grupos generales

Artículos por temas