Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

Desahógate y HUYE 🏃‍♀️

Xime, el 16 de Diciembre de 2021 a las 06:06 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 0 23

Hola comunidad Smiley smile

Abro este espacio para desahogarnos, SÍ... vamos a soltar ese pensamiento que nos esta rondando por la cabeza, pero que por algún motivo no somos capaces de soltar, ¿puede ser porque alguien nos puede juzgar? 🤔


Pues aquí eso no va a pasar... ¿y saben por qué? porque vamos a escribir en este post eso que estas pensando y que de alguna forma te esta atormentando.

Puede ser algo que a todo el mundo le encanta, pero que tu no le ves ningún sentido, algo que te gustaría decirle a alguien que esta criticando tu matrimonio o algo que quisieras tener en tu matrimonio, pero que por x o y motivo no vas a poder... ¡en fin! Cualquier confesión relacionada con ser novi@ y/o organizar tu matrimonio.

giphy.gif?cid=ecf05e473tvdfkoox7wkraucv383agqjbqc031n4w2mnv81i&rid=giphy.gif&ct=g

Recuerda: ¡En este post nadie será juzgado!


giphy.gif?cid=ecf05e47yh97m7wq5rv6blqk7l5th2hrojszg7m8f1bpc6yg&rid=giphy.gif&ct=g

Desahógate y HUYE 🏃‍♀️ en 3, 2, 1

23 Respuestas

Última actividad por Maria, el 17 de Diciembre de 2021 a las 09:43
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2022 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pasa igual que a miladis la gente opina y quiere tomar decisiones por los demás pero yo soy una rebelde sin causa yo hago lo que quiero, como lo quiero y cuando lo quiero y lo mejor es que todo el mundo ya me conoce...

    hace unos días me contaron que mi suegra piensa llevar a nueva pareja y ella sabe que no esta invitado así que estoy a la espera de que ella me lo quiera imponer a nadie le cae bien porque es un mantenido flojo que le gusta tirar aparentar no tiene en donde caer y habla que las propiedades que mi suegra consiguió con mi suegro es patrimonio de el jajajja por esas y muchas cosas no lo soporto habla estupideces jajjajaj estoy a la espera de que ella me toque el tema para decirle no esta invitado y no quiero pensar que lo lleve sin mi autorización eso me haría muy triste

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Con mucho cariño, preciosa y aquí estoy para lo que necesites Smiley kiss

    • Responder
  • Mirlelly
    Novia VIP Febrero 2022 Antioquia
    Mirlelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí Xime, es buena idea aún hablarlo con ellos antes de ese día tan especial, me da miedo que se arruine el ambiente solo por eso 🥺 claro que te estaré contando....😘 Gracias por tu consejo
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro mi Mirle Smiley smile además, yo de ti, hablaría con ellos y les pediría que por favor se comporten como personas maduras en tu matrimonio Smiley xd

    Me cuentas a ver qué decidiste, ¿listo?

    • Responder
  • Mirlelly
    Novia VIP Febrero 2022 Antioquia
    Mirlelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad mi Xime jejeje lo pensaré bien y trataré de ser imparcial en esa decisión, pensando en ellos también ☺️ gracias en serio ❤️
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues yo creo mi Mirle que ahora es su pareja y no nada más feo que le corten la cara a la persona que uno quiere... ponte en su lugar Smiley sexy

    Además supongo que ellos tienen que ser muy maduros en ese sentido y actuar con la mejor actitud en tu matrimonio... Es tu GD, ellos no creo que lo quieran dañar Smiley smile

    • Responder
  • Mirlelly
    Novia VIP Febrero 2022 Antioquia
    Mirlelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo sé mi Xime jajaja es que es reciente la separación de mis padres entonces no sé si será un momento incómodo, estoy en el lío de si la invito a ella sola o que 😳😐
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Así debe ser mi Milady Smiley love

    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Total, estoy muy agradecida por eso. Smiley heart

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que a veces molestan las opiniones de gente que no lo conoce a uno o no sabe lo que uno quiere, ¿cierto? Smiley sexy por eso de tus hermanas no te molesta, porque ellas saben como eres tu y lo que quieres Smiley heart

    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por ejemplo mi cuñada, me dijo ahí pero no vaya a invitar a tales y a tales y yo respondí, yo voy a invitar a los que considere que deben estar

    una tia de mi FE, ahí y no vas a invitar a tales? y yo noooo

    con mi suegra dije que para la boda civil quería unos tacones de un color fuerte que resaltaran mi outfit color hueso y me dijo como que (ahí no, eso tan feo no)

    entonces son como muchas cosas, por ejemplo mis hermanas me estan ayudando con toooodo, Xime y son maravillosas, no me juzgan, no me dicen como que no, eso no, en todo me apoyan y obvio sugieren pero con mucho respeto, por eso decidí que nadie mas me ayudara

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo importante es que ella esté feliz mi Mirle Smiley love y bueno, tampoco esta tannnn lejossss. ¿Irás con su pareja a tu matri?

    • Responder
  • Mirlelly
    Novia VIP Febrero 2022 Antioquia
    Mirlelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jum mi Xime está en otro país jajajaj, está en Brasil y es muyyy poco lo que hablamos, ella está feliz en lo suyo jajaja
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si... ¿pero ellá pa' onde se fue mi Milrle? Smiley smile

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claroooo... ¿pero cómo qué opiniones te han dado? Smiley winking

    • Responder
  • Mirlelly
    Novia VIP Febrero 2022 Antioquia
    Mirlelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es nena, es difícil, pero Dios pone lindas personas importantes que compensan eso jejej en mi caso también son mis hermanas y mis amigas también ☺️ así que para adelante
    • Responder
  • Mirlelly
    Novia VIP Febrero 2022 Antioquia
    Mirlelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es mi Xime, de alguna u otra manera hay lindas personas que amortiguan ese vacío...
    No lo he querido hacer Xime porque no se, siento que está tan concentrada en lo suyo, con decirte que es poco lo que nos habla, pero bueno jejeje espero pueda por lo menos llegar a mi boda y compartir ese momento conmigo, lo agradecería muchísimo...Gracias ☺️🙏🏼🤗
    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pinche gente jajajajja

    Igual voy a hacer lo que yo quiera como yo quiera, pero queda como la alertica cerebral.

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por que a la gente le gusta opinar sobre la vida de los demás mi Milady Smiley xd así de simple...

    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mirlelly es bueno que te puedas desahogar

    Las mamás son demasiado importantes para nosotros y aunque uno también quiere que ellas sean felices y hagan su vida, pues nos duele

    A mi tambien me gustaria que mi mamá se involucrara con la boda pero entiendo de alguna forma que no puede, pero cuento con mis hermanas que son mi pilar mas grande y cuento con ellas para todo.

    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Normalmente no me importa la opinión de los demás sobre mi y mis decisiones o como soy o como me visto y siempre e sabido poner limites

    Pero si me a parecido incomodó la gente que para todo tiene que tener una opinión es horrible y aunque yo voy a hacer lo que se me de la gana jajajaja

    pues igual no se, por que son así?

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Preciosa. tenemos que pensar muchas veces que el matrimonio es algo que nos importa solo a nosotros Smiley smile y obviamente a todos los que estamos en esta comunidad Smiley love

    Mucha gente esta luchando por cumplir sus sueños y andan en otras cosas... pero claro, duele mucho cuando son los papás de uno los que están en otro rollo, pero bueno... menos mal tienes a tu hermana y a tu Futuro Esposo Smiley heart

    ¿No has intentado decirle esto mismo a tu mamá?

    • Responder
  • Mirlelly
    Novia VIP Febrero 2022 Antioquia
    Mirlelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de pensarlo me atreveré...
    Justo cuando me voy a casar mi padre está viviendo lejos y mi madre un mes después de comprometerme se va a otro país a casarse y a vivir 🥺
    Mi madre ahorita está queriendo ser primero esposa que madre y me encantaría tenerla a mi lado, así no fuese en presencia, pero que me preguntara cómo va el matrimonio, los arreglos, todo... Todo lo he hecho yo solita con mi hermana y ha Sido bonito pero falta mamá que ahora anda ocupada construyendo otra vida ...🏃🏼‍♀️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas