Ir al contenido principal
Xime
Xime

Bogotá, Bogotá DC · Desde Junio de 2017

¡Hola parejitas! Soy la admin de esta linda comu. Estoy feliz de acompañarles y ayudarles con la organización de sus matrimonios :) Abran un post y en un... Ver más

¡Hola parejitas! Soy la admin de esta linda comu. Estoy feliz de acompañarles y ayudarles con la organización de sus matrimonios :) Abran un post y en un 2x3 estaré ahí ;)

Posts

13785
Ordenar por:
Último mensaje
Xime
Con $10.000.000 yo: Haría una gran despedida de solter@ o compraría muebles para el hogar
Xime en Foro juegos y test, El 25 de Enero de 2022 a las 02:56

Hola, hola parejitas Seguimos soñando y pensando en esos $**** que tienen disponibles ya, en este preciso instante y deben invertirlos de la mejor manera... ¿Qué prefieres? VOTA Y ESCRIBE EL...

A. Despedida de solter@

0%

0 votos

B. Muebles del hogar

97%

36 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 13-Feb-22 27 75
Xime
Con $10.000.000 yo: Compraría un vestido de diseñador o un traje de novio de diseñador
Xime en Foro juegos y test, El 25 de Enero de 2022 a las 02:56

Mis amores Vamos con la segunda opción para invertir esos 10 milloncitos que tienen disponibles... ¿Qué prefieres comprar? VOTA Y ESCRIBE EL POR QUÉ... A. El vestido de novia de diseñador B. El traje...

A. Vestido de diseñador

80%

32 votos

B. Traje de diseñador

18%

7 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 13-Feb-22 27 78
Xime
¿Precio o calidad? - La música
Xime en Foro juegos y test, El 17 de Enero de 2022 a las 02:44

Hemos llegado al final de este especial Así que damos paso al momento más divertido del Gran Día, ¡la fiesta! Y un elemento imprescindible es la música 💃 En este aspecto, hay parejas que optan por...

Precio 🤑

46%

51 votos

Calidad ✅

53%

59 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 13-Feb-22 68 265
Xime
TACÓN: ¿Alto, medio o bajo?
Xime en Foro moda nupcial, El 10 de Febrero de 2022 a las 14:05

Brides Los zapatos hacen parte de nuestro look de novia y debemos pensar en unos que nos den comodidad y den el pego total con nuestro vestido de novia... ¿Qué tipo de tacón vas a usar en tu Gran Día?...

Tacón alto

13%

2 votos

Tacón medio

67%

10 votos

Tacón bajo

13%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 12-Feb-22 9 29
Xime
2 Seating plan para temática viajera ...¿Cuál?
Xime en Foro organizar un matrimonio, El 19 de Agosto de 2021 a las 09:05

Hola amores A todas las parejitas viajeras que van a tener esta temática para su Gran Día, les dejo estos dos Seating plan que me encontré paseando por fotitos de parejitas casadas de la comu. ¿Qué...

9%

1 voto

82%

9 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 12-Feb-22 7 36
Xime
DÍA 8: ¡El cuerpo necesita un masaje!🧘‍♀️🧘‍♂️
Xime en Foro matrimonio.com.co, El 9 de Febrero de 2022 a las 03:20

Mis parejitas bellas Continuamos con el ¡TIC-TOC LOVE CHALLENGE!⏰... ¡Únete al reto de 13 días! 💘 y como hoy es ombligo de semana, el cuerpo ya empieza a notar un leve cansancio, así que hay que...

Nos encantan los masajes

78%

14 votos

Nunca nos hemos hecho uno

17%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 12-Feb-22 22 83
Xime
5 frases románticas para poner en tus tarjetas de invitación 🥰
Xime en Foro antes del matrimonio, El 9 de Febrero de 2022 a las 09:05

Hola parejitas Si están pensando en qué poner en sus tarjetas de invitación, pero tienen muy claro que quieren algo romántico y lleno de amor, una de estas frases les va a...

Natalia, viernes 11-Feb-22 5 148 1
Xime
Cadenita tipo relicario para la novia ❤️ ¡un homenaje a nuestros angelitos del cielo!
Xime en Foro moda nupcial, El 10 de Febrero de 2022 a las 11:05

Hola amores Yo creo que todas tenemos uno o varios angelitos en el cielo que extrañamos mucho y que desearíamos estuvieran presentes de cuerpo en nuestro matrimonio... porque de alma ya lo van a estar...

Me encanta. ¡Quiero una!

38%

3 votos

Quiero algo diferente

50%

4 votos

No quiero nada de esto

0%

0 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 11-Feb-22 5 20
Xime
DÍA 1: ¡WhatsApp inesperado...notifícale tu amor con un lindo mensajito!📱
Xime en Foro matrimonio.com.co, El 2 de Febrero de 2022 a las 02:41

¡Hola Comu! Con este post, declaro oficialmente inaugurada la cuenta regresiva hasta el 14 de Febrero, y te invito a participar de este TIC-TOC LOVE CHALLENGE ⏰ o reto de amor, en el que no solo vas a...

Fernando, viernes 11-Feb-22 34 639 1
Xime
Tarjetas de invitación de las parejitas de la comu: ¡Muéstranos la tuya! 💌
Xime en Foro antes del matrimonio, El 8 de Febrero de 2022 a las 10:05

Hola parejitas bellas Saco este post con dos finalidades: 1. Ayudar a aquellas parejitas que aún no saben cómo hacer sus tarjetas de invitación, para que se llenen de ideas 2. Para que compartamos...

Tefy, viernes 11-Feb-22 9 84
Xime
Si pudieras... ¿qué famoso te gustaría que cantara en tu matrimonio?
Xime en Foro matrimonio.com.co, El 18 de Enero de 2022 a las 06:05

Hola comu bella Vamos a soñar un poquito y pensar en ese famoso que nos gustaría que nos acompañara en ese día tan importante para nosotros, como lo es matrimonio... ¿A cuál de ell@s le pedirías que...

15%

2 votos

0%

0 votos

8%

1 voto

38%

5 votos

15%

2 votos

8%

1 voto

0%

0 votos

8%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 10-Feb-22 26 68
Xime
Mi deseo para mi pareja es ___
Xime en Foro juegos y test, El 14 de Diciembre de 2021 a las 02:47

Parejitas bellas Finalizamos este especial de deseos nupciales con toda la fe del mundo que todos esos deseos que han pedido se hagan realidad y sean ordenes para el universo, así que para cerrar con...

A.

12%

3 votos

B.

81%

21 votos

C.

4%

1 voto

Otro, ¿Cuál?

0%

0 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 10-Feb-22 17 72
Xime
¿A quién quisieras besar en este momento? ¡Menciónal@!
Xime en Foro matrimonio.com.co, El 6 de Febrero de 2022 a las 18:05

Comu Una de las formas en las que manifestamos el amor hacia las personas es mediante besos, abrazo y caricias... Pero en este momento: ¿A quién quisieras besar? ¡Menciónal@ en los comentarios! Y no...

Natalia, jueves 10-Feb-22 5 28
Xime
En 1 palabra: ¿cómo fue su primera cita?
Xime en Foro matrimonio.com.co, El 21 de Enero de 2022 a las 18:05

Amores Recordemos ese primer encuentro al lado de sus amores y cuéntennos: En 1 palabra: ¿cómo fue su primera cita? Siguiente post 👉 Idea de recordatorio: ¡Cajita con mentas!

Natalia, jueves 10-Feb-22 7 26
Xime
Dime que es el amor de tu vida, sin decirme que es el amor de tu vida ❤️
Xime en Foro matrimonio.com.co, El 22 de Enero de 2022 a las 09:05

Buenos días parejitas Si se van a casar es porque tienen al lado al amor de sus vidas y juntos van a construir un camino hermoso, lleno de sueños, planes, metas y muchas bendiciones... así que: Dime...

Natalia, jueves 10-Feb-22 31 118
Xime
DÍA 4: ¡Recíbel@ con la canción favorita de ambos! 🎶
Xime en Foro matrimonio.com.co, El 5 de Febrero de 2022 a las 09:05

Parejitas ¡Feliz sábado! Espero que estén siguiente este ¡TIC-TOC LOVE CHALLENGE!⏰ y hayan cumplido ya todos los retos que llevamos... ¡Son 13, hasta llegar al día de San Valentín!, así que cuando los...

Natalia, jueves 10-Feb-22 21 118
Xime
DÍA 7: ¡Es hora de empezar una serie juntos! 🍿
Xime en Foro matrimonio.com.co, El 8 de Febrero de 2022 a las 03:21

Hola mis parejitas bellas Siguiendo con el ¡TIC-TOC LOVE CHALLENGE!⏰... ¡Únete al reto de 13 días! 💘 ya vamos por el día 7 🤭, así que aunque hoy tengan un día lleno de cosas, les propongo que: Busquen...

Ya estamos viendo una

59%

13 votos

Si, la voy a buscar

23%

5 votos

No nos gustan las series

14%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 10-Feb-22 16 89
Xime
¡Haz números #️⃣ y te REGALO el manual de Testigos! 🎁
Xime en Foro matrimonio.com.co, El 19 de Enero de 2022 a las 02:36

Comu de mi En esta ocasión les quiero dar un lindo regalito para nombrar a sus testigos de forma original: "Un MANUAL de testigos" súper divertido Sólo tienes que hacer los números de tu matrimonio...

Natalia, jueves 10-Feb-22 11 275 1
Xime
Dime cómo quieres tu matrimonio y te diré cuánto te va a costar
Xime en Foro juegos y test, El 14 de Enero de 2019 a las 06:05

Hola Comu linda Empecemos el día con una dinámica que les va ayudar a definir más o menos el precio del matrimonio de sus sueños. Así que l@s invito a entrar en cada debate y responder con la mayor...

Marcela, miércoles 9-Feb-22 8 770 1
Xime
Dime tu mes de matrimonio y te digo qué novia eres 😉
Xime en Foro matrimonio.com.co, El 6 de Noviembre de 2019 a las 06:05

Hola mis amores La fecha del matrimonio es muy importante, pero qué te parece si averiguamos con un divertido jueguito "dime y te digo" qué tipo de novias son según el mes de su matrimonio 🙊 - Novia...

Marcela, miércoles 9-Feb-22 40 202
Xime
Dime tu signo zodiacal y te digo qué peinado puedes hacerte en tu GD...
Xime en Foro belleza, El 13 de Mayo de 2020 a las 16:05

Hola lindas Si eres amante de las estrellas y constelaciones, te cuento que para cada signo del zodiaco hay un peinado de novia. Así, además de tu gusto personal y las sugerencias de tu...

Marcela, miércoles 9-Feb-22 87 262
Xime
¡Dímelo sin decírmelo! 👇
Xime en Foro organizar un matrimonio, El 25 de Noviembre de 2021 a las 18:05

Hola, hola ¡Ya estamos de juernes! y por eso quiero que se desestresen un poco y piensen en su matrimonio de una forma mucho más divertida... ¡Dímelo sin decírmelo! 🤭 ¡Dime que estas organizando tu...

Marcela, miércoles 9-Feb-22 27 132 1
Xime
DÍA 6: ¡Elijan sus looks mutuamente! 👗👔
Xime en Foro matrimonio.com.co, El 7 de Febrero de 2022 a las 03:05

Feliz inicio de semana comu Espero que estén siguiendo este reto y que los estén cumpliendo todos. Para el día de hoy en nuestro ¡TIC-TOC LOVE CHALLENGE!⏰... ¡Únete al reto de 13 días! 💘 nos toca...

Johanna, miércoles 9-Feb-22 12 84
Xime
Y la ganadora de la edición Nº 70 del sorteo de Matrimonio.com.co es...
Xime en Foro Sorteo, El 7 de Febrero de 2022 a las 07:31

Buenos días Vengo a por aquí a darles una noticia... y es que ya tenemos a la feliz ganadora de los $4.000.000 del sorteo mensual de Matrimonio.com.co. Ella es: SANDRA de Bogotá, quien se casa...

Tefy, miércoles 9-Feb-22 2 103
Xime
DÍA 5: ¡Llévale el desayuno a la cama! 🍳
Xime en Foro matrimonio.com.co, El 6 de Febrero de 2022 a las 07:05

Comu bella El reto de hoy estoy segura que lo van a poder cumplir, porque hoy es domingo 💃, así que espero que estén viendo este post antes de levantarse de la cama... Así que siguiendo nuestro...

Lina, miércoles 9-Feb-22 15 90
Xime
Después de casados, ¿cada cuánto piensan visitar a sus papás?
Xime en Foro recién casad@s, El 6 de Junio de 2021 a las 10:05

Feliz domingo parejas enamoradas Como el que se casa quiere casa, pero a la familia no la podemos descuidar, quiero que me cuenten a ver si ha pautaron esto entre l@s dos... Después de casados, ¿cada...

Todos los findes

29%

10 votos

Cada 15 días

23%

8 votos

No lo sabemos aún

26%

9 votos

Otro, ¿Cuál?

20%

7 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 8-Feb-22 12 65
Xime
¿Temes al síndrome POSTBODA? 😱
Xime en Foro recién casad@s, El 28 de Mayo de 2021 a las 10:05

Hola parejitas Sabemos que la organización de nuestro matrimonio es un proceso que debemos disfrutar mucho... pues le hemos dedicado horas, días y meses. En este tiempo pasamos por todas las emociones...

Si y mucho

28%

8 votos

No lo había pensado

48%

14 votos

No le temo a eso

21%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 8-Feb-22 12 115
Xime
Noche de bodas en ________
Xime en Foro recién casad@s, El 8 de Marzo de 2021 a las 10:05

Hola mis amores ¿Ya han pensado en dónde pasar la noche de bodas? VOTA por tu opción favorita.... Noche de bodas en ________ Siguiente post ➠ ¿Y después de la boda qué?

Hotel

57%

29 votos

Finca

16%

8 votos

Casa propia

25%

13 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 8-Feb-22 20 97
Xime
Los primeros días de casados... ¿qué van a hacer?
Xime en Foro recién casad@s, El 2 de Mayo de 2021 a las 17:05

Hola parejitas Después de todo el corre corre del matrimonio, debemos pensar en los primeros días como marido y mujer, así que hablemos de eso... ¿Qué han pensado hacer los primeros días de casados?...

No hacer nada

5%

2 votos

Organizar el hogar

17%

7 votos

Sesión de fotos

2%

1 voto

Luna de miel

60%

25 votos

En familia

14%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 8-Feb-22 17 70
Xime
¿Qué habitación de hotel prefieres para la noche de bodas?
Xime en Foro recién casad@s, El 16 de Diciembre de 2021 a las 18:05

Hola parejitas Si hay algo que nos emociona mucho es pensar e imaginar esa noche de bodas... Sí, la primera noche como marido y mujer debe ser muy, pero muy especial 😍 Si tuvieras que elegir entre...

59%

16 votos

11%

3 votos

26%

7 votos

0%

0 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 8-Feb-22 16 51
Xime
El ramo: ¿Lo compras o lo mandas a hacer?
Xime en Foro juegos y test, El 2 de Octubre de 2020 a las 06:05

Hello Seguimos con el ramo... sí, ese complemento que las hará verse como todas unas novias ese día tan especial... ¿Lo vas a comprar o lo vas a mandar a hacer? ➠ Cuéntanos en dónde lo vas a comprar...

Natalia, martes 8-Feb-22 60 182
Xime
Los zapatos: ¿Los compras o los mandas a hacer?
Xime en Foro juegos y test, El 2 de Octubre de 2020 a las 06:05

Mis bellezas Los zapatos de tu Gran Día tienen que ser cómodos, de todo tu gusto y que den el pego total con tu look de novia, así que no dejes de responder... ¿Los vas a comprar o los vas a mandar a...

Natalia, martes 8-Feb-22 110 389

Grupos generales

Artículos por temas