Ir al contenido principal
Xime
Xime

Bogotá, Bogotá DC · Desde Junio de 2017

¡Hola parejitas! Soy la admin de esta linda comu. Estoy feliz de acompañarles y ayudarles con la organización de sus matrimonios :) Abran un post y en un... Ver más

¡Hola parejitas! Soy la admin de esta linda comu. Estoy feliz de acompañarles y ayudarles con la organización de sus matrimonios :) Abran un post y en un 2x3 estaré ahí ;)

Posts

13785
Ordenar por:
Último mensaje
Xime
Para ti... ¿qué es el amor? ❤️
Xime en Foro matrimonio.com.co, El 10 de Abril de 2021 a las 18:05

Hola mis bonitas y bonitos Quiero que en este post hablemos de amor... porque para cada uno de nosotros tiene un significado diferente, así que quiero que nos lo contemos... ¿les parece? Para ti......

Adriana, domingo 11-Abr-21 10 72
Xime
¿Qué técnica de depilación te harás antes del matri?
Xime en Foro belleza, El 30 de Marzo de 2021 a las 08:05

Hola novi@s, Much@s de ustedes seguramente se harán alguna depilación. Pero, ¿qué técnica usarán? Ya sabemos que cada piel es especial y no siempre nos va el...

María, domingo 11-Abr-21 13 67
Xime
¿Te harías un peinado estilo Frida Kalho?
Xime en Foro belleza, El 3 de Abril de 2021 a las 16:05

Hola novias Frida Kalho se convirtió en los últimos tiempo en un referente femenino por excelencia. Su estilo y encanto inspira a muchísimas mujeres, incluso para el día...

María, domingo 11-Abr-21 10 47
Xime
Quieres marcar los sitios de tus invitados, pero no sabes cómo... ¡ENTRA A ESTE POST!
Xime en Foro organizar un matrimonio, El 9 de Abril de 2021 a las 18:05

Amores Algo que te ayudará a cumplir los protocolos de seguridad, son los MARCASITIOS. Así te aseguras que todos tus invitados sepan dónde ubicarse manteniendo las distancias Mira estos modelos y dime...

23%

3 votos

0%

0 votos

31%

4 votos

31%

4 votos

0%

0 votos

8%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 10-Abr-21 3 25
Xime
¿Ya pensaron en los nombres de sus hij@s?
Xime en Foro recién casad@s, El 12 de Octubre de 2020 a las 18:05

Hola parejitas Martina, Álex, Sofía, Nicolás... Seguro que alguna vez has hablado con tu pareja de ampliar la familia... ¿Ya pensaron en los nombres de sus hij@s? 📷 Juan Cordero *** Sigue aquí ➨ Niños...

Yuranis, sábado 10-Abr-21 12 74
Xime
¿Qué opinas de irse a dormir peleados?
Xime en Foro recién casad@s, El 23 de Diciembre de 2020 a las 07:38

Hola parejas Dice mi mamá que “nunca, jamás en la vida debemos irnos a dormir peleados con nuestro amor". Aunque el tema no pueda ser solucionado al 100%, debemos ir a dormir con el corazón en paz....

Yuranis, sábado 10-Abr-21 9 147
Xime
¿A qué edad vas a dar el SÍ, QUIERO?
Xime en Foro matrimonio.com.co, El 10 de Marzo de 2021 a las 06:05

Buenos días mi bella comunidad de amor Para el amor no hay edad, horario, ni fecha en el calendario jeje y sé que en esta comunidad tenemos parejitas de todas las edades, así que vamos a ver más o...

Nathalie, sábado 10-Abr-21 16 67 1
Xime
Estamos juntos hace ____
Xime en Foro antes del matrimonio, El 25 de Septiembre de 2020 a las 06:48

Hola parejas, Toda historia de amor empezó con ese día que lo cambió todo El día que empezaron a salir y a sentir que eran el uno para el otro. ¿En tu caso cuándo fue? ¿Cuánto hace? 📷 Pidmlo ...

Carolina, viernes 9-Abr-21 249 1.054 5
Xime
¿A qué hora te vas a casar?
Xime en Foro matrimonio.com.co, El 13 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Mis hermosas Y como ya tienen una fecha de matrimonio establecida o por lo menos tentativa, cuéntanos... ¿A qué hora te vas a casar? Siguiente pregunta ➠ ¿Qué estilo quieres para tu matrimonio? ...

Angely, viernes 9-Abr-21 234 787
Xime
¿Te cae esta canción como anillo al dedo?
Xime en Foro matrimonio.com.co, El 3 de Abril de 2021 a las 09:05

Hola parejitas Si hay una canción llena de amor de los últimos tiempos es la de Camilo y Evaluna, Machu Pichu 🎼 ¿ya la escucharon? Cuéntenme: ¿Te cae como anillo al dedo? ¿cuál es su parte favorita?...

Totalmente, ¡me encanta!

29%

5 votos

No mucho

65%

11 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 9-Abr-21 9 37
Xime
¿Qué labial queda mejor con tu tono de piel?
Xime en Foro belleza, El 31 de Marzo de 2021 a las 18:05

Mis amores Independiente que a uno le guste un color en especial o diga que le da igual el color del labial, puessssss yo les aconsejo que si o si, siempre vayan probando con anticipación, cuál tono...

Yuranis, jueves 8-Abr-21 10 58
Xime
6 postres deliciosos para tu Gran Día: ¿Todos, uno o ninguno?
Xime en Foro fiesta de matrimonio, El 7 de Abril de 2021 a las 14:05

Hola mis parejitas de amor Quiero mostrarles estas 6 delicias de postres para que se llenen de ideas y ofrezcan cosas deliciosas... ¿Cuáles ofrecerías en tu matrimonio? VOTA y cuéntame por qué... 1....

Todos

74%

14 votos

Uno

21%

4 votos

Ninguno

0%

0 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 8-Abr-21 9 51
Xime
Requisitos para un matrimonio religioso: ¿Cuáles son?
Xime en Foro ceremonia nupcial, El 19 de Octubre de 2020 a las 14:05

Hola hermosuras En este debate quiero que comentemos entre todos acerca de esos requisitos que les están pidiendo o les pidieron para casarse por la iglesia... En el caso del matrimonio...

Rosmary, jueves 8-Abr-21 52 339 2
Xime
AGREGA las primeras TAREAS listas de tus preparativos ✔️
Xime en Foro organizar un matrimonio, El 8 de Abril de 2021 a las 06:05

Hola mi comu hermosa Que rico saber que están avanzando con sus preparativos de matrimonio, usando la agenda, la misma App, sus libreticas o celulares, etc.! Todos se las ingenian de alguna forma para...

Paola, jueves 8-Abr-21 3 21
Xime
6 TIPS Básicos para encontrar el lugar de tu matrimonio ✨
Xime en Foro organizar un matrimonio, El 8 de Abril de 2021 a las 08:05

Mis amores Empezamos con los 6 consejitos básicos a la hora de empezar con la búsqueda y visita de los lugares para celebrar su matrimonio... 1. Tener el presupuesto para el lugar y banquete, claro y...

Paola, jueves 8-Abr-21 1 43
Xime
¿Cuál ramo de novia te convence más?
Xime en Foro moda nupcial, El 12 de Febrero de 2019 a las 06:05

Princesas Ahora si, esta es la última pregunta del test para que sepan el peinado ideal para sus matrimonios... ¡No dejes de responder! ¿Cuál ramo de novia te convence más? A. B. C. D. Resultados ➥...

Lore, jueves 8-Abr-21 438 1.786
Xime
¿Cuál de estos zapatos es para ti?
Xime en Foro moda nupcial, El 12 de Febrero de 2019 a las 06:05

Lindas novias Ya casito vamos a saber cuál es el peinado de novia ideal para ti, pero antes vamos a mirar estos zapatos... ¿Cuáles serían para ti? A. B. C. D. Sigue aquí ➥ ¿Cuál ramo de novia te...

Lore, jueves 8-Abr-21 440 1.557
Xime
¿Qué accesorio prefieres para tu look de novia?
Xime en Foro moda nupcial, El 12 de Febrero de 2019 a las 06:05

¡Aminovias! Los accesorios que usemos en nuestro look de novia dicen mucho de nosotras y de nuestra personalidad, así que siguiendo con este test, cuéntanos: ¿Qué accesorio prefieres para tu look de...

Lore, jueves 8-Abr-21 451 1.556
Xime
¿Cuál de estos looks te gusta para una reunión tipo cóctel?
Xime en Foro moda nupcial, El 12 de Febrero de 2019 a las 06:05

Bellas novias Ahora vamos a sacar nuestra parte más chic y elegante, así que el test nos pregunta: Si te invitan a una reunión tipo cóctel... ¿Cuál de estos looks elegirías? A. B. C. D. Sigue aquí ➥...

Lore, jueves 8-Abr-21 453 1.548
Xime
¿Cuál de estos tocados te llega al ❤️?
Xime en Foro moda nupcial, El 12 de Febrero de 2019 a las 06:05

Mis amores A la hora de elegir cositas para nuestro look de novia, el corazón tiene la última palabra, así que este test nos pregunta... ¿Cuál de estos tocados te llega al ❤️? A. B. C. D. Sigue aquí ➥...

Lore, jueves 8-Abr-21 492 1.753
Xime
¿Cuál es la forma de tu cara?
Xime en Foro belleza, El 12 de Febrero de 2019 a las 06:05

Lindas Empecemos de una vez a responder el test que nos va a decir cuál es le peinado de novia ideal para ustedes... La primera pregunta es: ¿Cuál es la forma de tu cara? A. Redonda B. Alargada C....

Lore, jueves 8-Abr-21 524 2.496
Xime
¿Cómo es la relación de tus papás con tus suegros?
Xime en Foro matrimonio.com.co, El 7 de Abril de 2021 a las 16:05

Parejitas Cuando nos unimos a otra persona, nos convertimos en una sola familia, así que cuéntenme... ¿Cómo es la relación de tus papás con tus suegros? ¿Se llevan bien o mal? Siguiente post ➠...

Tefy, jueves 8-Abr-21 10 90
Xime
¿Cómo te imaginas el beso del 'SÍ, QUIERO'?
Xime en Foro matrimonio.com.co, El 5 de Abril de 2021 a las 12:05

Hola parejitas de amor Este tan anhelado momento quuedará grabado por siempre en sus corazones, así que quiero que voten y me cuenten... ¿Cómo te imaginas el beso del 'SÍ, QUIERO'? Siguiente post ➠...

Normalito

6%

1 voto

Intenso

12%

2 votos

Romántico

76%

13 votos

Apasionado

0%

0 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 8-Abr-21 4 25
Xime
¿Vas a usar liga? VOTA por tu estilo favorito...
Xime en Foro moda nupcial, El 31 de Marzo de 2021 a las 14:05

Hola hermosas brides La liga es un accesorio que durante muchos años por tradición se ha llevado, ahora bien, uno debe pensar si llevar o no y qué liga elegir. ¿Qué piensan de la liga? ¿Cómo será la...

Clásica con algo azul

19%

5 votos

Original

4%

1 voto

Total White

35%

9 votos

De colores

0%

0 votos

SIN LIGA

38%

10 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 7-Abr-21 16 63
Xime
¿Cuánto tiempo vas a disponer para tu peinado y maquillaje?
Xime en Foro belleza, El 23 de Marzo de 2021 a las 08:05

Hola mis bellezas Si hay algo en lo que una novia se demora, es en su arreglo para ese día, pues debe estar perfecta de pies a cabeza, pero mi pregunta ahora es: ¿Cuánto tiempo vas a disponer para tu...

Menos de una hora

7%

2 votos

Una hora exacta

10%

3 votos

De 1 a 2 horas

20%

6 votos

Más de 2 horas

60%

18 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 5-Abr-21 9 48
Xime
¿Cuál es el imprescindible que tienes que llevar sí o sí a tu matrimonio?
Xime en Foro matrimonio.com.co, El 27 de Marzo de 2021 a las 17:05

Amores No sé ustedes, pero yo difícilmente salgo a la calle sin algunas cositas, como por ejemplo el labial de turno, porque tengo muchos jajaa y un perfumito. Ustedes para su Gran día, ¿pensaron en...

Magda, lunes 5-Abr-21 4 30
Xime
Este ritual, ¿lo tendrías en tu GD?
Xime en Foro juegos y test, El 10 de Febrero de 2021 a las 02:45

Mis amores Los rituales están cada vez más presentes en los matrimonios civiles en Colombia, ¡de cualquier tipo! ¿Celebrarías en tu matrimonio el ritual de la arena? VOTA y COMENTA el porque de tu...

No, soy más tradicional

54%

49 votos

Sí, me gusta ser original

45%

41 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 5-Abr-21 55 410
Xime
Este carro, ¿lo tendrías en tu GD?
Xime en Foro juegos y test, El 10 de Febrero de 2021 a las 02:45

Hermosur@s ¡El sonido que anunciará tu llegada el día del matri! ¿Te gustaría hacerlo en este carro descapotable? VOTA y COMENTA con el motivo de tu respuesta...

¡Sería un sueño!

66%

61 votos

¡Antes voy caminando!

33%

30 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 5-Abr-21 58 328
Xime
Este banquete, ¿lo tendrías en tu GD?
Xime en Foro juegos y test, El 10 de Febrero de 2021 a las 02:45

Bonit@s Si hay algo a lo que le dedicamos mucho tiempo, es a encontrar el lugar perfecto para celebrar nuestro amor, así que les muestro este banquete y quiero que me digan... ¿Lo tendrías en tu...

Sí, es 100% mi estilo

59%

58 votos

No me convence

40%

40 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 5-Abr-21 65 288
Xime
Este cartel, ¿lo tendrías en tu GD?
Xime en Foro juegos y test, El 10 de Febrero de 2021 a las 02:45

Amores Miren este cartel tan hermoso, que además sirve como marcasitios... ¿Lo tendrías en tu matrimonio? VOTA y cuéntanos el motivo de tu respuesta...

Es perfecto

37%

39 votos

No me acaba de cuadrar

62%

66 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 5-Abr-21 62 304
Xime
Este centro de mesa, ¿lo tendrías en tu GD?
Xime en Foro juegos y test, El 10 de Febrero de 2021 a las 02:45

Bonit@s Aquí viene un elemento muy importante de la decoración del lugar de la recepción. ¡Los centros de mesa! Este que te muestro, ¿lo tendrías en tu matrimonio? ❤️ VOTA y COMENTA con el motivo por...

Este me encanta

41%

48 votos

Prefiero algo diferente

58%

69 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 5-Abr-21 68 322 1
Xime
Zapatos negros: ¿SI o NO?
Xime en Foro moda nupcial, El 31 de Marzo de 2021 a las 06:05

Hola novias Si hay unos zapatos que no faltan en nuestro closet es un buen tacón negro que nos sirva de caballo de batalla. Así que si decides llevar zapatos negros, éstos te...

Paola, lunes 5-Abr-21 9 58

Grupos generales

Artículos por temas