Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

¿Cómo es la relación de tus papás con tus suegros?

Xime, el 7 de Abril de 2021 a las 16:05 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 0 10

Parejitas Smiley heart

Cuando nos unimos a otra persona, nos convertimos en una sola familia, así que cuéntenme...


¿Cómo es la relación de tus papás con tus suegros? ¿Se llevan bien o mal?

¿Cómo es la relación de tus papás con tus suegros? 1

Siguiente post ➠ Responde rápidamente: ¿SÍ o NO?

10 Respuestas

Última actividad por Tefy, el 8 de Abril de 2021 a las 07:18
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi mamá y mi suegra son igual Adriana, y pienso igual que tu me gusta mucho que se la lleven tan bien Smiley laugh

    • Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mis padres y mis suegros se la llevan demasiado bien!! se conocen hace tres años y han compartido entre ellos sin que estemos nosotros (por lo que no vivimos en Colombia) a veces se reúnen para almorzar o han ido juntos a ver los lugares de nuestra boda cuando les pedimos el favor.

    La verdad me encanta la relación que tienen Smiley heart

    • Responder
  • Viviana
    Novia Experta Julio 2021 Bogotá DC
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se conocen muy bien jajaja hasta ahora los vamos a presentar bien! Teníamos planeado que fuera en enero pero por el tema de la pandemia hemos pospuesto eso
    • Responder
  • Bella
    Súper Novia Mayo 2021 Bogotá DC
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi mamá recién conoció a mis suegros el año pasado, compartieron poco pero todo muy bien. Y con mi papá si no se conocen ni de vista. Ya será en el matri 🤭
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2021 Antioquia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Es tensionante! Y tal vez, mi mayor miedo.
    Es una relación que no pasa de lo formal, “buenos dias” y “buenas noches” y nada mas, no se tocan ciertos temas (religión y política). Procuraré no ponerlos muy cerca y que en cada mesa esté una familia, compartir con los dos durante el brunch y no ofrecer licor por el bien de la humanidad.
    • Responder
  • Adriana
    Novia Experta Septiembre 2020 Bogotá DC
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi mamá y mi suegra se llevan de maravilla, son super buenas amigas... de hecho, va a sonar raro, pero no me gusta que sean tan cercanas jajajajjajajajjajaja

    • Responder
  • Bernnie
    Novio VIP Marzo 2021 Huila
    Bernnie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es muy buena, mi suegro ya falleció, pero mi suegra se lleva muy bien con mis ppaas
    • Responder
  • Daniel
    Novio Habitual Diciembre 2021 Boyacá
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a Dios, muy bien. De hecho, hace muy poco por cosas del destino mi papá y mi suegro tuvieron un negocio y las cosas salieron bien. Y mi mamá y Martica, la mamá de mi novia, también se la llevan bien. En general, no es que la relación entre mis Padres y mis Suegros sea muy cercana pero si es una muy buena relación.

    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2021 Cundinamarca
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues Xime mi suegra ya falleció y con mi suegro tenemos una relacion mínima por lo tanto igual entre mis padres y los de el... hasta la fecha no se siente q haga falta la verdad q se lleven super bien, te contare cuando nos casemos

    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aun no se conocen jaja apenas los vamos a presentar

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas