Ir al contenido principal
Xime
Xime

Bogotá, Bogotá DC · Desde Junio de 2017

¡Hola parejitas! Soy la admin de esta linda comu. Estoy feliz de acompañarles y ayudarles con la organización de sus matrimonios :) Abran un post y en un... Ver más

¡Hola parejitas! Soy la admin de esta linda comu. Estoy feliz de acompañarles y ayudarles con la organización de sus matrimonios :) Abran un post y en un 2x3 estaré ahí ;)

Posts

13785
Ordenar por:
Último mensaje
Xime
¿Sueñas con un traje de novio así?
Xime en Foro juegos y test, El 11 de Marzo de 2021 a las 02:31

Mis amores Ahora les muestro un traje de novio y quiero que nos cuenten si sueñan con algo así o definitivamente no... ¿Sueñas con un traje de novio así? Sea que SÍ o que NO, cuéntanos por qué en los...

37%

16 votos

NO

60%

26 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 1-May-21 28 113
Xime
¿Ahorrar o despilfarrar en la luna de miel? 💰
Xime en Foro juegos y test, El 4 de Marzo de 2021 a las 02:35

Hermosuras y hermosuros Hemos llegado al final de este especial y solo queda por hablar acerca de la luna de miel... ustedes qué prefieren: ¿Ahorrar o despilfarrar en la luna de miel? Escriban el...

Ahorrar

26%

10 votos

Despilfarrar

71%

27 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 1-May-21 23 95
Xime
¿Ahorrar o despilfarrar en la música? 💰
Xime en Foro juegos y test, El 4 de Marzo de 2021 a las 02:35

Amores Lo que es la música en un matrimonio, le da ese toque de energía que necesitamos, así que en este especial queremos que nos cuentes... ¿Ahorrar o despilfarrar en la música? Escribe que tipo de...

Ahorrar

79%

31 votos

Despilfarrar

18%

7 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 1-May-21 24 99
Xime
¿Ahorrar o despilfarrar en la comida? 💰
Xime en Foro juegos y test, El 4 de Marzo de 2021 a las 02:35

Lindas parejitas Ustedes saben que barriga llena, corazón contento jeje así que ustedes qué prefieren para la comida de su matrimonio... ¿Ahorrar o despilfarrar? Escribe qué tipo de comida vas a...

Ahorrar

42%

16 votos

Despilfarrar

55%

21 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 1-May-21 25 95
Xime
¿Ahorrar o despilfarrar en la decoración? 💰
Xime en Foro juegos y test, El 4 de Marzo de 2021 a las 02:35

Parejitas La decoración del lugar de nuestro matrimonio le da esa personalidad que buscamos, así que ustedes qué van a hacer en este caso: ¿Ahorrar o despilfarrar en la decoración? Escribe cómo va a...

Ahorrar

82%

36 votos

Despilfarrar

16%

7 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 1-May-21 28 104
Xime
¿Ahorrar o despilfarrar en el lugar? 💰
Xime en Foro juegos y test, El 4 de Marzo de 2021 a las 02:35

Hola bellezas Seguimos con este jueguito para ver cuáles son esos aspectos en los que van a ahorrar y en los que van a tirar la casa por la ventana... ¿Ahorrar o despilfarrar en el lugar? ¿Qué dicen?...

Ahorrar

71%

32 votos

Despilfarrar

27%

12 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 1-May-21 29 113
Xime
¿Ahorrar o despilfarrar en el look nupcial? 💰
Xime en Foro moda nupcial, El 4 de Marzo de 2021 a las 02:35

Mis amores Seguimos con este jueguito para ver en cada categoría ustedes qué prefieren hacer... ¿Ahorrar o despilfarrar en el look nupcial? Escribe cómo va a ser el tuyo...

Ahorrar

56%

35 votos

Despilfarrar

42%

26 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 1-May-21 31 140
Xime
¿Ahorrar o despilfarrar en las tarjetas de invitación? 💰
Xime en Foro antes del matrimonio, El 4 de Marzo de 2021 a las 02:36

Buenas, buenas mi hermosa comunidad Hoy vamos a hablar de 💰 si, porque hay cositas en las que uno prefiere ahorrar un poco y en otras, que no le importa lo que cuesten porque definitivamente las...

Ahorrar

94%

124 votos

Despilfarrar

5%

7 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 1-May-21 48 364
Xime
¿En qué momento empezaron a vivir juntos?
Xime en Foro Vida en pareja, El 22 de Noviembre de 2020 a las 17:05

¡Parejitas! No hay nada más especial que compartir tu hogar con tu media naranja. Y es que compartir casa con tu pareja supone un gran salto en la relación ¿En qué momento empezaron a vivir juntos?...

Lore, sábado 1-May-21 15 87
Xime
¿Cuánto duró la primera cita con tu amor?
Xime en Foro antes del matrimonio, El 11 de Marzo de 2021 a las 14:05

Hola comu Recordemos la primera cita con sus amores... y es que hay algunas citas que aunque se gusten mucho, pueden ser algo como flash por algunas cosas externas, o por el contrario el tiempo pasa y...

Menos de dos horas

14%

3 votos

Entre 2 y 5 horas

59%

13 votos

Más de 5 horas

14%

3 votos

¿Días?

9%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 1-May-21 10 41
Xime
¿Qué van a grabar en sus argollas de matrimonio?
Xime en Foro antes del matrimonio, El 13 de Marzo de 2021 a las 10:05

Mis amores ¡feliz sábado! Me encanta la idea de que algunos novi@s quieren personalizar cada vez más sus detalles del Gran día, y en estos casos se está estilando hace un tiempito, personalizar el...

Sólo los nombres

15%

2 votos

Símbolo de nuestro amor

15%

2 votos

Nombres y fecha

15%

2 votos

Una frase nuestra

8%

1 voto

Otro, ¿Qué?

38%

5 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 1-May-21 7 39
Xime
5 Zapatos de fiesta de tacón ancho.. ¿Cuál escoges? 👠
Xime en Foro moda nupcial, El 24 de Octubre de 2019 a las 12:05

Hola bellas ¿Cómo están? Todas queremos ser LA NOVIA en nuestro Gran Día, pero sobre todo estar cómodas y que nuestros pies no sufran, pero a veces es complicado que se nos cumplan los dos deseos....

Lore, viernes 30-Abr-21 13 66
Xime
¿Qué parejita de la farándula colombiana te enamora?
Xime en Foro matrimonios famosos, El 27 de Abril de 2021 a las 06:05

Muy buenos días mi hermosa comunidad de amor Hay tantas parejitas de la farándula colombiana que nos llenan de amor y yo justo ahorita estaba viendo a Valerie Domínguez y el Pollo Echeverry... no sé...

Lore, viernes 30-Abr-21 11 84
Xime
La primera palabra que se te viene la cabeza es...
Xime en Foro matrimonio.com.co, El 24 de Marzo de 2021 a las 03:34

Muy buenos días mi hermosa comunidad Hoy les traigo una dinámica lo más de divertida y es que quiero que escriban en los comentarios la primera palabra que se les venga a la cabeza... ¿Listo? Entra a...

Lore, viernes 30-Abr-21 4 79
Xime
La primera palabra cuando pienso en mi futuro con él/ella es...
Xime en Foro juegos y test, El 24 de Marzo de 2021 a las 03:33

Bellezas Finalizamos este especial rapidito con la última palabra que van a escribir en los comentarios... ¿Cuál es esa palabra que se te viene a la cabeza cuando piensas en el futuro con tu amor? Y...

Lore, viernes 30-Abr-21 29 99
Xime
La primera palabra cuando pienso en mi luna de miel es...
Xime en Foro juegos y test, El 24 de Marzo de 2021 a las 03:33

Parejitas de mi No hay nada más emocionante que ese viaje de novios, así que en esta ocasión quiero que me cuenten... ¿Cuál es esa primera palabra en la que piensas cuando te imaginas tu luna de miel?...

Lore, viernes 30-Abr-21 29 96
Xime
La primera palabra cuando pienso en mi nidito de amor es...
Xime en Foro juegos y test, El 24 de Marzo de 2021 a las 03:33

Amores Aparte de la emoción que nos da por unir nuestra vida a esa persona que amamos, pensar en el nidito de amor es algo maravilloso... ¿Cuál es la primera palabra que se te viene a la cabeza cuando...

Lore, viernes 30-Abr-21 30 85
Xime
La primera palabra cuando pienso en mi noche de bodas es...
Xime en Foro juegos y test, El 24 de Marzo de 2021 a las 03:33

Y ahora vamos a hablar de esa primera noche como marido y mujer... ¿Cuál es la primera palabra que se te ocurre cuando piensas en tu noche de bodas?

Lore, viernes 30-Abr-21 29 89
Xime
La primera palabra cuando pienso en mi Gran Día es...
Xime en Foro juegos y test, El 24 de Marzo de 2021 a las 03:33

Hermosuras Seguimos rápidamente con este especial de palabras y ahora quiero que me digan... ¿Cuál es la primera palabra que se te ocurre cuando piensas en tu Gran Día?

Lore, viernes 30-Abr-21 32 89
Xime
La primera palabra cuando pienso en mi amor es...
Xime en Foro matrimonio.com.co, El 24 de Marzo de 2021 a las 03:33

Buenas, buenas parejitas Empezamos con esta dinámica súper rápida, chévere y divertida, en donde solo tendrás que escribir en los comentarios la primera palabra que se te venga a la cabeza... ¿Cuál es...

Lore, viernes 30-Abr-21 50 241
Xime
¿Enviarás tarjetas de participación?
Xime en Foro antes del matrimonio, El 21 de Abril de 2021 a las 14:05

Hola parejitas Una de las dudas más frecuentes en los últimos tiempos, es acerca de las tarjetas de participación. Pues como bien sabemos, son aquellas en las que informamos de nuestra unión de una...

Claro que sí

53%

10 votos

No es buena idea

42%

8 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 30-Abr-21 9 44
Xime
Algo ORIGINAL y CREATIVO en tu GD: ¿Qué será?
Xime en Foro organizar un matrimonio, El 21 de Abril de 2021 a las 16:05

Mis parejitas de amor Cuando empezamos a pensar en como es que queremos nuestro Gran Día, se nos vienen muchas ideas, pero seguramente ustedes en algún momento han dicho... ¡quiero algo original y...

Lore, viernes 30-Abr-21 12 65
Xime
¿Usarías algún accesorio heredado de otra novia?
Xime en Foro moda nupcial, El 22 de Abril de 2021 a las 08:05

Mis amores Sabemos que existe la tradición del "Algo usado o prestado" para añadir buena suerte en nuestro matrimonio, por eso quería consultarles si tienen pensado incorporar a su look, algún...

Sí lo voy a usar 😍

55%

6 votos

No y no lo había pensado

36%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 30-Abr-21 6 28
Xime
Copas de novios decoradas con flores 🌺
Xime en Foro organizar un matrimonio, El 13 de Febrero de 2019 a las 16:05

Mis amores Las flores en un matrimonio son supremamente importantes y ya que tenemos que comprar para el ramo y el resto de ladecoración, podemos usar unitas para decorar las copas de los novios......

Lore, viernes 30-Abr-21 12 332
Xime
Duelo de TEAM BRIDE 🥊.... ¡Escoge tu color!
Xime en Foro moda nupcial, El 22 de Abril de 2021 a las 14:05

Holi Muchas de ustedes están pensando pedirles a sus mujeres más cercanas y leales que sean sus Damas de honor o bien que estén presentes en su preparación como buen team que son... Por eso hoy les...

18%

3 votos

6%

1 voto

29%

5 votos

12%

2 votos

6%

1 voto

24%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 30-Abr-21 7 45
Xime
¿Cómo les gustaría que sea la fotico mostrando sus argollas? 📷
Xime en Foro fiesta de matrimonio, El 22 de Abril de 2021 a las 10:05

Hola Comu Nada más lindo que capturar este momento de felicidad diciendo..."SOMOS NUESTROS"... ¿Ya saben cómo quieren recordarlo? ¿Cómo les gustaría que sea la fotico mostrando sus argollas? 📷...

Nathalia, viernes 30-Abr-21 8 53
Xime
¡Estas son las notarías que ofrecen MATRIMONIO CIVIL VIRTUAL en Colombia!
Xime en Foro ceremonia nupcial, El 21 de Abril de 2021 a las 12:05

Hola mi bella comunidad de amor Les cuento que hace muy poco se ha habilitado en nuestro país la opción de tener una ceremonia civil virtual en algunas notarías, así que les cuento cuáles son para que...

Nathalia, viernes 30-Abr-21 4 738 1
Xime
¿Cuál de estos ouftifs de Valerie Domínguez pega más con el estilo de tu matrimonio?
Xime en Foro moda nupcial, El 21 de Abril de 2021 a las 10:05

Hola comu linda Hoy les traigo unos hermosos outfits de invitada, de acuerdo a los gustos de nuestra hermosa ex Miss Universo, Valerie Domínguez... ¿y es que quién no quisiera tener el gusto, el...

Nathalia, viernes 30-Abr-21 7 189
Xime
Porta argollas y arras en madera: ¿Cuántos ❤️ le pones?
Xime en Foro antes del matrimonio, El 21 de Abril de 2021 a las 08:05

Mi comu hermosa Les traigo esta idea de cofre para guardar sus argollas y arras, totalmente en madera... ¡Muy rústico! ¿Cuántos corazones le pones? VOTA y cuéntame si quisieras uno así 👇 Siguiente...

❤️

22%

4 votos

❤️❤️

17%

3 votos

❤️❤️❤️

6%

1 voto

❤️❤️❤️❤️

17%

3 votos

❤️❤️❤️❤️❤️

33%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 30-Abr-21 11 51
Xime
La luna de miel: ¡ELIGE sin pensar!
Xime en Foro juegos y test, El 9 de Marzo de 2021 a las 02:43

Y llegamos al final de este especial rápiditoooo... así que sin pensarlo quiero que elijan la luna de miel de sus sueños... ¿Cuál sería? VOTA. *** Siguiente especial ➠ Las mejores ideas para un...

26%

49 votos

74%

140 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 30-Abr-21 116 454 2
Xime
Las damas: ¡ELIGE sin pensar!
Xime en Foro juegos y test, El 9 de Marzo de 2021 a las 02:43

Hola comu El look de las damas es algo en lo que también debemos pensar, así que hoy quiero que no se lo piensen mucho y VOTEN... Las damas: ¡ELIGE sin pensar!

74%

139 votos

25%

47 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 30-Abr-21 116 418
Xime
El pasabocas: ¡ELIGE sin pensar!
Xime en Foro juegos y test, El 9 de Marzo de 2021 a las 02:44

Hola, hola Hay tantas delicias culinarias para ofrecer y dejar a nuestros invitados con la boca abierta, pero hoy les presento estas dos opciones... Y sin pensarlo tanto: ¡ELIGE el pasabocas! ...

24%

47 votos

76%

149 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 30-Abr-21 115 419

Grupos generales

Artículos por temas