Ir al contenido principal
Xime
Xime

Bogotá, Bogotá DC · Desde Junio de 2017

¡Hola parejitas! Soy la admin de esta linda comu. Estoy feliz de acompañarles y ayudarles con la organización de sus matrimonios :) Abran un post y en un... Ver más

¡Hola parejitas! Soy la admin de esta linda comu. Estoy feliz de acompañarles y ayudarles con la organización de sus matrimonios :) Abran un post y en un 2x3 estaré ahí ;)

Posts

13785
Ordenar por:
Último mensaje
Xime
Ya tenemos a la GANADORA del sorteo Nº 62 de Matrimonio.com.co 🥳
Xime en Foro Sorteo, El 3 de Junio de 2021 a las 09:39

Hola comu Hoy quiero presentarles a la ganadora de la edición número 62 del sorteo mensual de los $4.**** de Matrimonio.com.co... Ella es nada más y nada menos que JESS que se nos casó en Marzo...

Jess, miércoles 9-Jun-21 1 65 1
Xime
Soy una novia de cabello ______
Xime en Foro belleza, El 22 de Mayo de 2021 a las 17:05

Hola hermosas Espero que estén teniendo un feliz y hermoso fin de semana. Y bueno hoy quiero que me ayuden respondiendo esta encuesta para sacar ideas de peinados para el tipo de cabello de cada una....

Liso

32%

11 votos

Crespo

6%

2 votos

Ondulado

29%

10 votos

Rebelde

21%

7 votos

Grueso

3%

1 voto

Fino

6%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 9-Jun-21 14 50
Xime
¿Vives con tu FE?
Xime en Foro antes del matrimonio, El 24 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Bonitas Seguimos con este maravilloso test que nos ayudará a descubrir si están listas para casarse y ahora les pregunto... ¿Vives con tu FE? A. Si, llevamos más de 5 años viviendo juntos B. Hace poco...

Camila, martes 8-Jun-21 121 1.344
Xime
¿Cuántos 💍 le pones a estas situaciones de pedidas de mano?
Xime en Foro matrimonio.com.co, El 15 de Diciembre de 2020 a las 07:49

¡Hola Comunidad de amor! Las pedidas de mano son un clásico Por eso hoy te comparto unas situaciones de las pedidas de mano más comunes para que juzgues a tu manera... ¿List@s para votar con anillos?...

Lei, lunes 7-Jun-21 8 186
Xime
¿Cómo reaccionarías si tu pareja te hiciera algo así? 😳😂
Xime en Foro matrimonio.com.co, El 23 de Mayo de 2021 a las 18:05

Hola comu He oído muchas historias graciosas sobre parejas, demostraciones de amor en público y momentos 'trágame tierra', pero es que lo que viene a continuación, ¡lo tiene todo! 😂😂 ¿Cómo...

Nathalia, lunes 7-Jun-21 9 55
Xime
¿Cuál de estos 2 abrigos usarías para tu civil?
Xime en Foro moda nupcial, El 23 de Mayo de 2021 a las 09:05

Mis amores Si se van a casar en clima frío, hay que penar en que no les vaya a dar frío, así que qué les parece usar un abrigo... De estos 2, ¿cuál usarías para tu matrimonio civil? *** Siguiente post...

78%

14 votos

17%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 7-Jun-21 8 32
Xime
4 novias con el velo... ¿Cuál?
Xime en Foro moda nupcial, El 22 de Mayo de 2021 a las 10:05

Hola hermosas Para todas las que quieran tener un velo a su look nupcial, les dejo estas 4 fotos que pueden tener en cuenta para su álbum... ¿Cuál te gusta para el tuyo? 📷 *** Siguiente post ➽ 7...

5%

1 voto

11%

2 votos

68%

13 votos

11%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 7-Jun-21 6 25
Xime
Y si alguno de tus invitados NO te da regalo... ¿Qué harías?
Xime en Foro matrimonio.com.co, El 20 de Mayo de 2021 a las 16:06

Hola comu Muchas parejitas me han contado por aquí que para ellos no es primordial que les den regalos de matrimonio, pero por lo general y uno como invitado, si va algún sitio, no puede llegar con...

Nathalia, lunes 7-Jun-21 19 78
Xime
Escote en la espalda: ¿👍 o ❤️?
Xime en Foro moda nupcial, El 18 de Mayo de 2021 a las 18:05

Mis amores Vengo con una encuesta rapidita relacionada con el escote de la espalda... ¿👍 o ❤️? ¡VOTA y cuéntanos por qué! Siguiente post ➽ A este vestido de novia: ¿Qué zapatos le pondrías?

👍

50%

10 votos

❤️

45%

9 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 7-Jun-21 8 37
Xime
¿Estas preparad@ para que te digan señor@?
Xime en Foro matrimonio.com.co, El 18 de Mayo de 2021 a las 12:05

Hola comu Se que por aquí hay muchas parejitas jóvenes y siempre tenemos la idea que el 'señor o la señora' son personas mayores, ¿cierto? pero es que uno cuando ya se casa no le pueden venir a decir...

Si, ya me lo dicen

58%

11 votos

No, no me hago a la idea

37%

7 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 7-Jun-21 8 40
Xime
Parejitas: ¿Qué hicieron este fin de semana?
Xime en Foro matrimonio.com.co, El 16 de Mayo de 2021 a las 18:06

Hola, hola comu de mi Se nos esta acabando el fin de semana... ¡Uy! a veces se pasa tan rápido que no nos da tiempo para hacer todo lo que queremos, sin embargo cuéntenme en este post... ¿Qué hicieron...

Nada, descansar

8%

2 votos

Organizar cosas del matri

29%

7 votos

Con familia y amigos

29%

7 votos

No estuvimos juntos

13%

3 votos

De todo un poco

17%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 7-Jun-21 11 50
Xime
Requisitos para un matrimonio civil 👇
Xime en Foro ceremonia nupcial, El 2 de Junio de 2021 a las 14:05

Hola parejitas Aquí vamos a resolver una de las dudas más frecuentes que surgen en el momento de querer casarnos por lo civil, así que vamos a hacer la lista entre tod@s... ¿Qué documentación te han...

Milady, lunes 7-Jun-21 6 115 1
Xime
¿Tienes fotos de tu compromiso? 💍 ¡Compártelas con nosotros!
Xime en Foro antes del matrimonio, El 20 de Mayo de 2021 a las 12:05

Hola parejitas Si hay un día que marcó un antes y un después en nuestra vida es cuando se comprometieron de verdad, verdad con el amor de sus vidas 😍 así que imagino que...

Alison, domingo 6-Jun-21 5 70
Xime
¿Le darías un anillo de compromiso a tu novio?
Xime en Foro antes del matrimonio, El 28 de Mayo de 2021 a las 08:05

Hola bellezas Yo no sé porque siempre son las mujeres las que reciben el anillo de compromiso y no los hombres... y no creo que se trate de que es el hombre quien propone, porque he leído a muchas...

Si, buena idea

31%

5 votos

No, es no se usa

63%

10 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 6-Jun-21 8 32
Xime
¿Van a celebrar hoy el día de la madre?
Xime en Foro matrimonio.com.co, El 30 de Mayo de 2021 a las 08:05

Feli domingo parejitas Este año ha sido un poco loco porque algunos han celebrado ya el día de la madre y otros están esperando el día de hoy para hacerlo... ¿Ustedes van a celebrar hoy el día de la...

Hoy lo celebramos

28%

5 votos

Ya lo celebramos

67%

12 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 4-Jun-21 7 27
Xime
¿De qué forma le expresas tu amor a tu pareja? ❤️
Xime en Foro matrimonio.com.co, El 26 de Mayo de 2021 a las 18:05

Mis amores El amor lo podemos expresar de muchas formas, desde preocuparse por cómo esta, hacerle sorpresas, cumplir sus caprichos, escucharl@, respetar su espacio, ingeniarse cosas para estar juntos...

Katy, jueves 3-Jun-21 38 116
Xime
¿Cómo te sentiste en la primera cita con tu amor?
Xime en Foro antes del matrimonio, El 24 de Mayo de 2021 a las 19:05

Comu de mi ¡Ay! esa primera cita, ¿cómo olvidarla? seguro que no se imaginaban que ese día iban a conocer al amor de sus vidas, por eso quiero que hablemos de ese momento... ¿Cómo te sentiste en la...

Nervios@

45%

9 votos

Emocionad@

30%

6 votos

Eufóric@

0%

0 votos

Desinhibid@

15%

3 votos

Apenad@

5%

1 voto

Tranquil@

0%

0 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 3-Jun-21 11 51
Xime
Corbata de flores: ¿Pega o no pega?
Xime en Foro moda nupcial, El 28 de Mayo de 2021 a las 16:05

Holi Poner una corbata o un corbatín llamativo es la manera más fácil de alegrar o dar un toque divertido a un look de novio. Me parece especialmente apropiado para aquellos novios que son más...

Pega muuuchooooo

15%

3 votos

No pega ni a palo

80%

16 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 3-Jun-21 9 40
Xime
¿Tienen alguna prenda igual?
Xime en Foro moda nupcial, El 27 de Mayo de 2021 a las 14:05

Parejitas Últimamente he visto a muchas parejitas que deciden tener una o varias prendas iguales y estoy segura que ustedes también... o por lo menos lo han pensado 🥰 ¿Tienen alguna prenda igual?...

Si... Te cuento lo que es

59%

10 votos

No, pero quisiera...

35%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 3-Jun-21 13 61
Xime
Encuentra las 7 DIFERENCIAS de este matrimonio 👇
Xime en Foro matrimonio.com.co, El 2 de Junio de 2021 a las 08:05

Hola parejitas Hoy les dejo un post muy dinámico y divertido... Encuentra las 7 DIFERENCIAS de este matrimonio y coméntalas en este post 👇 Siguiente jueguito ➽ Dime cómo es tu relación y te doy un...

Yenny, miércoles 2-Jun-21 3 20
Xime
¿Tienes todos los sacramentos o te falta alguno?
Xime en Foro ceremonia nupcial, El 28 de Mayo de 2021 a las 06:05

Hola comu, buenos días Para los que se casan por la iglesia católica, es importante que sepan que deben tener todos los sacramentos... o sea el bautismo, la primera comunión y la confirmación... ¿Ya...

Leidy, miércoles 2-Jun-21 6 39
Xime
ESCRIBE AQUÍ 👇 el Dress Code de tu matrimonio...
Xime en Foro moda nupcial, El 28 de Mayo de 2021 a las 12:05

Hola comu Siempre pensamos en el estilo de nuestro matrimonio... que si vintage, que si romántico, que si clásico, en fin, pero hay que pensar en cómo queremos que vayan vestidos los invitados... ¿ya...

Tefy, miércoles 2-Jun-21 5 48
Xime
¿Viven juntos?
Xime en Foro matrimonio.com.co, El 28 de Mayo de 2021 a las 14:05

Hola amores Hoy quiero que hablemos sobre la convivencia en pareja... sé que hay muchos por aquí que ya viven juntos y otros que están esperando para casarse, así qué cuéntenme... ¿Viven juntos? VOTEN...

Si

70%

16 votos

No

26%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 2-Jun-21 11 51
Xime
¿Tecito o tintico para empezar el sábado con tu amor? ☕
Xime en Foro matrimonio.com.co, El 29 de Mayo de 2021 a las 09:05

Parejitas No hay nada mejor que empezar el día con un buen desayuno junto a nuestro amorcito, ¿no? ¿Ustedes son de los que se toman su tiempo de desayunito sentados o se toman un tinto o té y salen...

Tefy, miércoles 2-Jun-21 3 30
Xime
Dime cómo es tu relación y te doy un REGALITO 💝
Xime en Foro matrimonio.com.co, El 1 de Junio de 2021 a las 01:28

Hola comu, ¿cómo están? Hoy amanecimos con ganas de hablar de amor y de paso queremos darles un regalito muy especial para los dos si llegan hasta el final de esta serie de preguntas 😍 Así que sin más...

Jhoanna, miércoles 2-Jun-21 1 189
Xime
Una foto así 😎 ¿Qué tal?
Xime en Foro moda nupcial, El 26 de Mayo de 2021 a las 14:05

Parejitas Como muchos se casan en plena luz del día y seguramente con un sol espectacular... ¿qué tal si llevan sus gafas de sol? Una foto así 😎 ¿Qué tal? Siguiente post ➽ ¿Tienes fotos de tu...

Me encanta 😍

8%

1 voto

No me parece 😕

83%

10 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 1-Jun-21 6 39
Xime
5 preguntas para armar tu lista de invitados DEFINITIVA ✅ ¡Responde!
Xime en Foro matrimonio.com.co, El 25 de Mayo de 2021 a las 02:32

Hola mi comu linda Una de las primeras tareas que debemos hacer y de las más importantes a la hora de organizar un matrimonio, es definir la lista de invitados... Por eso hoy les traigo estas 5...

Juanita, viernes 28-May-21 1 233
Xime
Detalles del matrimonio íntimo de Ariana Grande 😍
Xime en Foro matrimonios famosos, El 27 de Mayo de 2021 a las 03:14

Hola comu ❤️Hace unos días les conté que Ariana Grande se casó con Dalton Gómez ➲ El matrimonio íntimo de Ariana Grande ❤️ Siiiii fue algo íntimo, de tan solo 20 invitados, pero con detalles muy...

Lore, viernes 28-May-21 4 23.887 1
Xime
Desafío del SÍ y del NO de tu matrimonio: ¡Responde! 👇
Xime en Foro matrimonio.com.co, El 10 de Mayo de 2021 a las 01:35

Buenas, buenas mi comu bella Espero que todos estén muy bien y cuidándose mucho... hoy les traigo una dinámica muy entretenida, se trata del: DESAFÍO DEL SÍ Y DEL NO: Consiste en contarnos ese algo...

Alexandra, viernes 28-May-21 4 351 1
Xime
El reencuentro de "Friends" y 4 sus looks nupciales 👇
Xime en Foro matrimonios famosos, El 26 de Mayo de 2021 a las 06:05

Hello my Friends Me puse a tono con el reencuentro de estos talentosos actores que marcaron una época con la serie "Friends". ¿La han visto? Pues les cuento que después de 17 años del rodaje del...

SaraTarquino, jueves 27-May-21 6 78
Xime
El termómetro: Mide tu nivel de nervios/ansiedad 🌡️
Xime en Foro antes del matrimonio, El 7 de Mayo de 2021 a las 18:05

Hola hola mi hermosa comu Para cerrar la semanita como debe ser, quiero que hablemos del nivel de nervios y ansiedad que tienen en este momento con relación a todo lo de sus matrimonios, así que voten...

0%

0%

0 votos

Hasta el 30%

25%

4 votos

Entre 30% y 50%

31%

5 votos

Más del 50%

19%

3 votos

Más del 100%

19%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 27-May-21 8 41
Xime
¿Quién va a organizar tu despedida de solter@?
Xime en Foro antes del matrimonio, El 14 de Mayo de 2021 a las 14:05

Hola mi comu linda Sea lo que sea y pase lo que pasa tenemos que despedir la soltería como Dios manda... así sea un asadito, un plan relax o una tarde de onces con amig@s... pero mi pregunta es:...

Mi mejor amig@

27%

3 votos

Mi herman@

18%

2 votos

Otr@ familiar

9%

1 voto

Yoooo

36%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 27-May-21 8 36

Grupos generales

Artículos por temas