Hola comu
Hoy quiero presentarles a la ganadora de la edición número 62 del sorteo mensual de los $4.0000.000 de Matrimonio.com.co...
Ella es nada más y nada menos que JESS que se nos casó en Marzo de este año ❤️
Y esto es lo que nos cuenta de cómo recibió la noticia 👇
"¡La noticia para iniciar un nuevo capítulo de nuestra vida con la mejor energía!"
Eran las 9:30am del miércoles 2 de Julio, cuando recibí la llamada de un número de España; era Matrimonio.com.co y, a pesar de que lo había soñado, no podía creerlo. Lidia me dio la excelente noticia, que Tony y yo éramos los felices ganadores del sorteo número 62 de Matrimonio.com.co. La verdad seguía sin creerlo, así que duré unos minutos atónita, sin saber qué decir. Escuché atentamente las instrucciones que me daban y esperé ese anhelado email con la información para aceptar el premio. Una vez lo recibí, llamé de inmediato a mi esposo, quien se encuentra actualmente en Francia, le conté y gritamos juntos de emoción!!. MUCHAS GRACIAS MATRIMONIO.COM.CO por hacer la organización de nuestra boda, una experiencia única, mucho más sencilla y placentera y por otorgarnos tan valioso premio que nos servirá para iniciar este nuevo capítulo de nuestras vidas con LA MEJOR ENERGÍA! Ya tenemos el dinero para terminar de amoblar nuestro nuevo departamento, no cabemos de la dicha ️. Me hizo muy feliz hacer parte de esa comunidad y podernos ayudar entre parejas.
FELICITACIONES PAREJITA LINDA 🥳 Esperamos que ese apto les quede amoblado preciosooo y tengan un nidito de amor como en sus sueños 😍
¿Quieres participar en la próxima edición del sorteo? En este debate te explico cuáles son las bases y cómo puedes entrar en el juego ➔ Participa en el sorteo de matrimonio.com.co
* Además si tienes alguna duda puedes enviar un email a sorteo@matrimonio.com.co