Ir al contenido principal
Xime
Xime

Bogotá, Bogotá DC · Desde Junio de 2017

¡Hola parejitas! Soy la admin de esta linda comu. Estoy feliz de acompañarles y ayudarles con la organización de sus matrimonios :) Abran un post y en un... Ver más

¡Hola parejitas! Soy la admin de esta linda comu. Estoy feliz de acompañarles y ayudarles con la organización de sus matrimonios :) Abran un post y en un 2x3 estaré ahí ;)

Posts

13785
Ordenar por:
Último mensaje
Xime
3 TIPS para ahorrar con la fecha ¡Escoge el correcto!
Xime en Foro juegos y test, El 31 de Julio de 2020 a las 09:05

¡Hola parejas! 🌸 Elegir la fecha del matrimonio va a repercutir mucho en el precio final del banquete. Por lo general, dar el sí quiero un sábado por la noche es más caro que un viernes, por...

Juanita, viernes 9-Jul-21 99 688 1
Xime
3 TIPS para ahorrar con el vestido o traje ¡Escoge el correcto!
Xime en Foro juegos y test, El 31 de Julio de 2020 a las 09:05

¡Hola! 🌸 Seguimos compartiendo truquitos para ahorrar unos pesos en el matri. Otro gran gasto es el vestido de la novia y traje de novio, pero... ¿Cómo podemos hacer para reducir presupuesto ahí?...

Juanita, viernes 9-Jul-21 103 674
Xime
Llévate un KIT de PROPS para tu GD respondiendo solamente 3 preguntas 💬
Xime en Foro matrimonio.com.co, El 22 de Junio de 2021 a las 02:17

Muy buenos días mi comu hermosa Ya saben que por aquí nos encanta llenarl@s de detalles lindos y en esta ocasión vengo con un KIT súper chévere que contiene 10 modelos de PROPS o CARTELITOS muy...

Rosa, jueves 8-Jul-21 21 497 2
Xime
¡Se casó Victor Ocampo, el Rey de las Extensiones! ✨
Xime en Foro matrimonios famosos, El 5 de Julio de 2021 a las 04:00

Hola mi comu hermosa Les cuento que el 3 de julio, este estilista famoso conocido como el Rey de las Extensiones se casó con su pareja Anyela Tatiana. 📷 @elreydelasextensiones Para los que no saben,...

Tefy, martes 6-Jul-21 5 722 1
Xime
Este ponqué nupcial me parece _______
Xime en Foro moda nupcial, El 28 de Enero de 2021 a las 18:05

Hola comu Les muestro este ponqué de matrimonio y quiero que completen la frase diciéndonos qué les parece. ¿Listo? Este ponqué nupcial me parece _______ Sigue aquí ➠ ¿Te casarías con un vestido de...

Alison, lunes 5-Jul-21 20 89
Xime
Paola Jara y Jessi Uribe... ¡SE CASAN! 🥰
Xime en Foro matrimonios famosos, El 2 de Julio de 2021 a las 01:30

Hola comu Yo como siempre, vengo por aquí con chismes de la farándula y en esta ocasión quiero contarles que ya esta confirmado el compromiso de estos cantantes de música popular, Paola Jara y Jessi...

Estefani, sábado 3-Jul-21 11 326
Xime
¡Los Semi-recogidos con trenzas están de MODA!
Xime en Foro belleza, El 26 de Junio de 2021 a las 08:05

Hola lindas novias Si están pensando en el peinado para su Gran Día y quieren estar a la vanguardia con las últimas tendencias nupciales, les cuento que los Semi-recogidos con...

12%

3 votos

16%

4 votos

32%

8 votos

36%

9 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 2-Jul-21 8 74
Xime
Lencería y ropa de dormir para el GD
Xime en Foro moda nupcial, El 12 de Junio de 2018 a las 06:05

Mis bonitas Les traigo estas ideas para dormir esa primera noche con sus esposos o simplemente para una noche romántica al lado de sus amores... ¿Cuál eligen? A.B.C. Y si ya tienes definida tu...

Yurisneis, jueves 1-Jul-21 47 352
Xime
Lencería para la noche de bodas
Xime en Foro moda nupcial, El 12 de Junio de 2018 a las 06:05

Bonitas de mi En nuestra noche de bodas tenemos que usar algo súper especial... con un toquecito sexy, romántico y que deje a tu FE así 😮 ¿Cuál eliges? A.B.C. Sigue aquí >> Lencería y ropa de...

Yurisneis, jueves 1-Jul-21 51 564
Xime
Lencería para moldear el cuerpo
Xime en Foro moda nupcial, El 12 de Junio de 2018 a las 06:05

Preciosas brides Obviamente es nuestro Gran Día y lo último que queremos es que se nos salga algún gordito y lucir súper esbeltas, por eso estas opciones son geniales: ¿Cuál eliges? A.B.C. Sigue aquí...

Yurisneis, jueves 1-Jul-21 35 326
Xime
Lencería para espalda descubierta
Xime en Foro moda nupcial, El 12 de Junio de 2018 a las 06:05

Hola bonitas Yo sé que muchas de ustedes son amantes de los vestidos con una espalda descubierta... a mi personalmente me matan y por eso nada mejor que usar una de estas lencerías: ¿Cuál eliges?...

Yurisneis, jueves 1-Jul-21 39 316
Xime
Lencería para escote profundo
Xime en Foro moda nupcial, El 12 de Junio de 2018 a las 06:05

Hola bellas Si tienes en mente lucir un hermoso vestido con escote profundo o con transparencias, estas opciones te van a encantar: ¿Cuál escoges? A.B.C. Sigue aquí >> Lencería para espalda...

Yurisneis, jueves 1-Jul-21 42 324
Xime
Lencería para antes, durante y después del matrimonio 👌
Xime en Foro moda nupcial, El 12 de Junio de 2018 a las 06:05

Buenos días mis bellezas tropicales Empezamos una semana cortica y nada mejor que hablar de la lencería del matrimonio, porque ese hermoso día tenemos que estar perfectas de pies a cabeza 😍 Entra a...

Yurisneis, jueves 1-Jul-21 15 764
Xime
Lencería provocativa para tu noche de bodas ⚡
Xime en Foro moda nupcial, El 23 de Abril de 2019 a las 20:05

Mis hermosas aminovias Hay que pensar en todo y la noche de bodas no es cualquier noche. Hay que lucirse y hacer que ese momento sea único y especial... por eso les pregunto... ¿Usarían lencería...

Yurisneis, jueves 1-Jul-21 15 141
Xime
Noche de bodas: ¿Oysho, Victoria´s Secret o Criss?
Xime en Foro recién casad@s, El 27 de Noviembre de 2019 a las 16:05

Hola mis preciosas novias Me imagino que ya tendrán lista la lencería para el GD... ¿y la de la noche de bodas? esa también es MUY importante... ¿A cuál de...

Yurisneis, jueves 1-Jul-21 17 168
Xime
Caja sorpresa para tus damas de honor: ¿La tendrías?
Xime en Foro organizar un matrimonio, El 14 de Agosto de 2019 a las 06:05

Aminovias bellas No hay nada más bonito que pedir a nuestras damas de honor que hagan ese papel en nuestro matrimonio, con un detalle muy especial... ¿Tendrías una caja de estas para sorprenderlas y...

Cindy, miércoles 30-Jun-21 13 81 1
Xime
Son del TEAM MATRI: ¿2021, 2022 O 2023?
Xime en Foro matrimonio.com.co, El 27 de Marzo de 2021 a las 09:05

Hola comu Hoy vamos a ver cuántas parejitas tenemos en la comu que decidieron dar el ¡Sí, acepto! este año o los próximos años... Cuéntenme: ¿Son del team 2021, 2022 o 2023? y comenten si ya tienen...

Team 2021

82%

32 votos

Team 2022

15%

6 votos

Team 2023

0%

0 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 30-Jun-21 22 74
Xime
¿Vas a tener que sacar/renovar tu pasaporte para tu luna de miel?
Xime en Foro luna de miel, El 6 de Mayo de 2021 a las 08:05

Parejitas No hay nada mejor que empezar la vida de casados con un viaje de ensueño y estoy segura que toda esta situación va a pasar muy pronto y van a poder pegarse ese viaje que tanto anhelan......

Sacar

44%

7 votos

Renovar

50%

8 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 30-Jun-21 11 48
Xime
Tiaras DORADAS: ¿Qué tal una de estas en tu look?
Xime en Foro moda nupcial, El 13 de Octubre de 2019 a las 13:05

Mis bellezas Para las novias que han elegido el dorado como color de la joyería, les traigo estos lindos modelos de tiaras ¡A brillar como una princesa! ¿Cuál de estas quedaría perfecta con tu look?...

Katy, miércoles 30-Jun-21 13 86
Xime
Encuentra aquí las tendencias nupciales más top de los últimos tiempos 👇
Xime en Foro matrimonio.com.co, El 30 de Junio de 2021 a las 06:05

Hola, hola parejitas Como se han podido dar cuenta, últimamente los he ido llenando de ideas e inspiración basándome en lo último de lo último para que tengan unos matrimonios increíbles, a la moda y...

Xime, miércoles 30-Jun-21 203
Xime
5 preguntas que te debes hacer para definir el presupuesto de tu matrimonio 🤑
Xime en Foro matrimonio.com.co, El 28 de Junio de 2021 a las 01:32

Muy buenos días mi hermosa comu Cuando nos comprometemos, la primera pregunta que nos hacemos es: ¿cuánto nos va a costar el matrimonio? y sin querer, es un tema que a muchos les preocupa... por eso...

Jhonnatan, martes 29-Jun-21 1 340
Xime
Maquillaje Ahumado Nude: ¡mira esta tendencia nupcial!
Xime en Foro belleza, El 26 de Junio de 2021 a las 13:05

Hola hermosuras Si el día de tu matrimonio quieres potenciar tu mirada, el maquillaje ahumado logrará ese efecto, así que este año vemos que esta de moda buscar ese efecto...

Deisy, martes 29-Jun-21 9 99
Xime
Fotografía ESTILO DOCUMENTAL: ¡Tendencia 2021!
Xime en Foro fiesta de matrimonio, El 28 de Junio de 2021 a las 08:02

Hola comu La fotografía y el vídeo son el recuerdo que perdura para siempre de un día mágico e irrepetible. Por eso son más las parejitas que están optando por el ESTILO DOCUMENTAL. Un formato que se...

Quiero este estilo ❤️

89%

17 votos

No me gusta este estilo 😞

5%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 29-Jun-21 7 72 1
Xime
PARTICIPA 👇 y llévate el LIBRO DE ACTIVIDADES para los peques de tu GD 🎁
Xime en Foro matrimonio.com.co, El 7 de Junio de 2021 a las 01:21

Muy buenos días comu linda Como saben, en esta comunidad nos encanta llenarlos de regalitos lindos, útiles y funcionales y en esta ocasión hemos pensado en los invitados más peques que asistirán a tu...

Mariana, martes 29-Jun-21 12 843 3
Xime
Top Wedding Trends: ¡DJ Lounge en la ceremonia y el banquete! 🎵
Xime en Foro organizar un matrimonio, El 29 de Junio de 2021 a las 06:05

Buenos días parejitas Seguimos con más tendencias nupciales **** y en este post vamos a hablar de la música... pues cada vez más parejas quieren tener en sus matrimonios una música suave y acogedora,...

Suave

20%

3 votos

Rumbera y animada

60%

9 votos

Típica Colombiana

7%

1 voto

Otro (Cuál?

7%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 29-Jun-21 6 40
Xime
¿Corona de flores en tu GD? Mira estas 10 ideas 🌸
Xime en Foro moda nupcial, El 12 de Mayo de 2021 a las 14:05

Mis amores Si quieren lucir una hermosa corona de flores en su Gran Día, les dejo 10 ideas preciosas para que escojan la mejor... ¿Cuál les parece más linda como para ustedes? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8....

Si, quiero una

40%

8 votos

No quiero corona

55%

11 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 28-Jun-21 8 69 1
Xime
Tiaras FANTASÍA: ¡Perfectas para tu look de novia!
Xime en Foro moda nupcial, El 26 de Julio de 2018 a las 16:05

Hola bonitas novias Vean esta belleza que me encontré... Unas hermosas y delicadas TIARAS FANTASÍA 😍 seguro que con una de estas tu look de novia será más que pefecto... ¿Cuál te gusta? 1.2.3.4.5. Más...

Lizeth, lunes 28-Jun-21 48 381
Xime
Ideas para un matrimonio en la playa: ¿Harías algo así? 👇
Xime en Foro organizar un matrimonio, El 9 de Junio de 2019 a las 11:05

Buenos días hermosas novias Hoy me levanté pensando en todas ustedes, en las que quieren y sueñan con un matrimonio en la playa y por eso les preparé este debate......

Monik, lunes 28-Jun-21 16 116 2
Xime
Dime como es tu anillo de compromiso y te digo lo que significa 💍
Xime en Foro antes del matrimonio, El 24 de Junio de 2021 a las 15:05

Hola mis amores Se que muchas ya tienen en sus manitos su bello anillo de compromiso... y por si no lo sabían, cada uno tiene su significado... Así que vamos a verlo 👇 Significado: "La dueña de tu...

Alison, lunes 28-Jun-21 9 172
Xime
¿Van apedir confirmación de asistencia a sus Invitados?
Xime en Foro organizar un matrimonio, El 25 de Junio de 2021 a las 18:05

Hola comu Vengo por aquí para hacerles una preguntita muy curiosa y es que también es un consejito... ¡Recuerden pedir a sus invitados que confirmen su asistencia, así controlas el presupuesto! 🤑...

¡Claro que sí!

96%

24 votos

Lo estamos pensando

0%

0 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 28-Jun-21 12 51
Xime
Las ARTESANÍAS son las grandes protagonistas de recordatorios 😉
Xime en Foro fiesta de matrimonio, El 27 de Junio de 2021 a las 14:05

Mi comu hermosa Siguiendo por la línea de las tendencias nupciales 2021 - 2022 les cuento que si hay algo que esta súper IN y que aparte nosotros somos grandes productores, son las...

Tefy, lunes 28-Jun-21 6 68
Xime
Esmoquin azul intenso: ¡Esto sí es tendencia!
Xime en Foro moda nupcial, El 27 de Junio de 2021 a las 10:05

Hola mis parejitas bellas Como se han podido dar cuenta, en los últimos días los hemos ido llenando de ideas de las últimas tendencias nupciales y en esta ocasión quiero...

Me gusta MUCHO

81%

13 votos

No me gusta NADA

13%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 28-Jun-21 7 47

Grupos generales

Artículos por temas