Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

Paola Jara y Jessi Uribe... ¡SE CASAN! 🥰

Xime, el 2 de Julio de 2021 a las 01:30 Publicado en el Foro matrimonios famosos 0 11

Hola comu Smiley love

Yo como siempre, vengo por aquí con chismes de la farándula y en esta ocasión quiero contarles que ya esta confirmado el compromiso de estos cantantes de música popular, Paola Jara y Jessi Uribe 💍

Paola Jara y Jessi Uribe... ¡SE CASAN! 🥰 1

📷 @jessiuribe3


Después de vivir más un año juntos, pasar por muchas críticas sobre su relación y compartir diversos escenarios y proyectos musicales... Pao y Jessi irán al altar este 2021 ❤️

Paola Jara y Jessi Uribe... ¡SE CASAN! 🥰 2

📷 @paolajarapj


Por medio de una dinámica de preguntas y respuestas en sus cuentas de Instagram, la pareja respondió la pregunta: Para cuándo el matrimonio y esto fue lo que respondieron 👇

Paola Jara y Jessi Uribe... ¡SE CASAN! 🥰 3

📷 @jessiuribe3 @paolajarapj


¿Cómo creen que va a ser el matrimonio de esta parejita?


***

Siguiente chisme de farándula 👉 Chisme, chisme La hija menor de Daddy Yankee se comprometió


11 Respuestas

Última actividad por Estefani, el 3 de Julio de 2021 a las 16:57
  • Estefani
    Novia VIP Enero 2023 Atlántico
    Estefani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad me da muy igual la vida de los famosos 😂😂🤣
    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Xime y chicas saben que compromisos me encantaría ver ?

    Mike Bahía y Greeicy, los amo mal jajajajaja

    Sawn Méndez y cabello.

    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo mucho que opinar la verdad no, físicamente los dos muy lindos y han sido exitosos en sus carreras.

    pienso que pasar juntos todo el tema de la pandemia puede fortalecer la relacion a diferencia de otras parejas mas que se separaron entonces pueden tener una buena convivencia, sin embargo pienso que se apresuraron que se estan dejando llevar por las mieles del amor y del comienzo de una relación pero no se si se dieron la oportunidad de sanarse ellos mismos y de que el daño que hicieran en el exterior fuera sanado.

    • Responder
  • L
    Súper Novia Julio 2022 Antioquia
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja acá vamos a caer todas el día que eso pase 🤣🤣🤣. Obviamente no es que uno les desee que les pase porque eso no se desea, pero lo que por agua viene por agua se va. Ya se ha visto en muchas otras parejas.
    • Responder
  • Maira
    Súper Novia Septiembre 2021 Valle del Cauca
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Deacuerdo con Maia no me gusta esta pareja, imaginen que le hagan algo asi en nuestros hogares con hijos nooooooo , menos mal tambien sandra esta con un excelente hombre en este momento pero no es una historia para nada bonita ni admirable

    • Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay si Maia, cuando yo leía todo lo que pasaba Dios y decía como puede ser posible esto!!, un matrimonio es tan sagrado y fueron esas personas que los acompañaron desde abajo para que hagan eso Smiley cry

    jajjaja tendré muy en cuenta tu comentario y cuando pase hablaremos jajajaja

    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad está boda no me entusiasma ya que como dice Maia, destruyeron un hogar! ahora se aman u todo color de rosa y luego que? el matrimonio no es un juego
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Diciembre 2021 Caldas
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo con Maia
    • Responder
  • L
    Súper Novia Julio 2022 Antioquia
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tefy, esta parejita está muy por fuera de mis afectos. Él deja a la mujer que estuvo con él desde que no era nadie y lo apoyo desde el inicio; y ella deja al hombre que la hizo famosa, que le componía sus canciones, prácticamente por él Paola es quien es. No sé, pero lo que mal empieza, mal termina. Ese man es tan inmaduro que el día de mañana llega otra más joven y deja a esta nena con los crespos hechos. Guarden este comentario para el futuro jajaja.
    • Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Total! jajjaa a mi esa relación me ha parecido muy loca y puede que ahora se amen muchísimo, pero si creo que iniciaron mal, los dos tenían un hogar, mintieron un montón y luego como si nada, creo que no supieron hacer las cosas, yo se que a veces el amor se acaba y bueno por respeto a sus esposos creo que debieron cerrar diferente ese capitulo.

    • Responder
  • L
    Súper Novia Julio 2022 Antioquia
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Xime, personalmente creo que esta parejita es de muy mal gusto. Sinceramente no creo que les vaya bien en su matrimonio porque dañaron un hogar que estaba bendecido por Dios, y eso no está bien ante los ojos de Él.
    El man es un hombre inmaduro que no sabe lo que quiere; y ella es una típica mujer de esas que tira la piedra y esconde la mano.
    No les veo futuro. 👎🏻
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas