Ir al contenido principal

Se ocult贸 el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aqu铆

Xime
Bogot谩 DC

Chisme, chisme 馃挘 La hija menor de Daddy Yankee se comprometi贸 馃槺

Xime, el 23 de Junio de 2021 a las 02:27 Publicado en el Foro matrimonios famosos 0 5

Hola mi comu hermosa Smiley smile

Les cuento que hace unos d铆as, en su 25 cumplea帽os... Jesaaelys Ayala (la hija menor de Daddy Yankee) fue sorprendida por su novio, el fot贸grafo Carlos Olmo 馃拲

Chisme, chisme 馃挘 La hija menor de Daddy Yankee se comprometi贸 馃槺 1

馃摲 @jesaaelys


Se dice que a su fiesta de cumplea帽os fue recibida por todos los invitados, quienes le hicieron una calle de honor con velones blancos y cuando de repente ella iba pasando por ah铆, vio a su novio de rodillas, pidi茅ndole matrimonio 鉂わ笍


Jesaaelys qued贸 muy sorprendida con la propuesta y su pap谩, el famoso reguetonero Daddy Yankee, se mostr贸 muy emocionado y feliz por el gran paso que va a dar su hijita 馃グ

Chisme, chisme 馃挘 La hija menor de Daddy Yankee se comprometi贸 馃槺 2

馃摲 @jesaaelys


Y ahora mi pregunta es: 驴Creen que casarse a los 25 a帽os esta bien o no?


***

Sigue en este foro todos los chismes nupciales de far谩ndula 馃憠 Debates del Foro matrimonios famosos en matrimonio.com.co

5 Respuestas

脷ltima actividad por Milady, el 23 de Junio de 2021 a las 18:34
  • Milady
    Novia M谩ster Febrero 2022 Antioquia
    Milady
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Xime yo pienso que no es la edad la que debe influir mayormente en la decisi贸n de un compromiso.

    Pienso que antes las personas se casaban mas j贸venes, por ejemplo mis papas de 20 y 21 a帽os respectivamente

    antes los abuelos de 16 a帽os-

    La decisi贸n de un compromiso debe tener seguridad en varios aspectos de la relaci贸n.

    • Responder
  • L
    S煤per Novia Julio 2022 Antioquia
    Lili
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que depende mucho de la madurez de ambos. Hay parejas muy maduras que saben muy bien lo que quieren, sin importar si son muy j贸venes; y hay otras que (as铆 tengan 30 o 40 a帽os) no saben mi que quieren ni c贸mo.
    Entonces no es la edad. Es lo que tienes en mente y tu nivel de responsabilidad.
    • Responder
  • Maira
    S煤per Novia Septiembre 2021 Valle del Cauca
    Maira
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo me casare a los 24 jajajjaa me parece que cuando uno tiene esa persona indicada y quiere construir contigo no debe de pasar a帽os para o ser muy adulta para dar ese paso

    • Responder
  • Tefy
    Novia M谩ster Abril 2022 Bogot谩 DC
    Tefy
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parece que es una buena edad, adem谩s, pienso que eso puede pasar en cualquier momento lo importante es que lo hagas con el amor de tu vida y que est茅s segura de esa decisi贸n.

    • Responder
  • Dayana
    Novia M谩ster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pienso que para el matrimonio no hay edad, aunque yo siempre e querido casarme joven, pero tengo una amiga que se caso a los 30 a帽os y fue una boda de ensue帽o

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega m谩s detalles a tu elecci贸n 👇

×

Art铆culos relacionados

Grupos generales

Art铆culos por temas