Medellín, Antioquia · Desde Agosto de 2017
- Novia Curiosa
- 137 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2018
Conocen este proveedor si tienen info gracias

Chicasss necesito urgente ayuda, resulta que no tengo quien me haga la ambientación de la ceremonia , en la parroquia, ademas que esta es demasiado sencilla ya que la estan remodelando pero fue la...

Chicas ayuda!!! el padre que me iba a hacer la ceremonia no puede hacerla, es una ceremonia simbolica, si conocen de un padre por favor me pasan la info gracias !!

Chicas buenas noches necesito ayuda urgente!! Si saben por favor se iglesias donde hagan los cursos prematrimoniales gracias.

Chicas ayuda!!! el padre que me iba a hacer la ceremonia no puede hacerla, es una ceremonia simbolica, si conocen de un padre por favor me pasan la info gracias !!

Por favor 🙏🏻 me quedé en el limbo he tenido problemas a la hora de seleccionar el sitio. Necesito ayuda! Por favor si me pueden dar información de sitios en Medellin, en donde hayan estado o se hayan...

Niñas estoy con el ánimo en el piso ??? Es normal ??? No puedo ya con el estrés, siento que ya tengo mi matri encima y estos meses todo lo que he planeado se viene al piso: me quiero casar en...

Respuesta mayoria B : Sofia vergara res una novia muy glamourosa, pero con una sencillez innata. Te gusta estar al corriente de la moda, pero sin dejar de lado quién eres tu y tu sentido del humor....

Chicas si alguna sabe los reuisitos para casarme por la iglesia, deben ser apostillados cuando se trata de un extranjero... es decir si la partida de bautizo debe ser apostillada y si tiene alguna...

Niñas necesito toda la info que me puedan dar acerca de la ceremonia por iglesia, todo lo que sepan gracias

Hola como van ... que estres no ??? Emoción , nervios