Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Veronik
Novia Curiosa Octubre 2018 Antioquia

Auxilio

Veronik, el 31 de Mayo de 2018 a las 11:32 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 12
Niñas estoy con el ánimo en el piso ??? Es normal ??? No puedo ya con el estrés, siento que ya tengo mi matri encima y estos meses todo lo que he planeado se viene al piso:
me quiero casar en medellin, y he visto sitios y el que preseleccione la asesora no me pone cuidado, no me atiende a lo que le digo siento que le estoy es rogando 😭, el problema es que vivo en cali , pero me la paso fuera del pais, mi pareja ni modo de ayudarme pues el se tiene que ir por trabajo en estos dias para Brasil 😭, y esta super ocupado, siento que no tengo ya opciones y lo que medio habia avanzado como que quede en las mismas de como cuando empecé, y es super estresante porque no tengo la facilidad de llamar o ir a los sitios ... es horrible
me siento angustiada por todo 😭

12 Respuestas

Última actividad por Lüz., el 3 de Junio de 2018 a las 22:21
  • Lüz.
    Súper Novia Marzo 2018 Magdalena
    Lüz. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Has pensado en contratar una planner?

Creo que te facilitaria un montón todo.

Yo vivo en Pasto y me casé e Santa Marta. Nunca jamas lo hubiera logrado sin mi planner. Y asi me ahorre una cantidad incontable de estres y angustia.

• Responder
  • Maria
    Novia Experta Noviembre 2018 Antioquia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es mejor que tomes decisiones concretas y si no te sirve busca otra persona, en Medellin hay personas serias que trabajan con compromiso.
    • Responder
  • Lizeth
    Novia Habitual Septiembre 2018 Bogotá DC
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vero hay mujeres para las que todo este proceso es tan fácil, lo añoran tanto que pueden planear cada detalle con facilidad, pero no siempre es así, yo estoy en una situación similar a la tuya mi FE se la pasa viajando y eso impide poder contar con el para las decisiones lo cual me recarga la responsabilidad y el estrés, si algo no sale bien será mi culpa. Créeme a excepción de la selección del lugar puedes ir planeando a la distancia y después cuadrar una cita para concretar cosas como ver la decoración personalmente, degustar la comida y demás. Mucha Suerte!!!!
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mi hermosa Veronik Smiley flower

Como dicen las aminovias tienes que tranquilizarte y hablar con tu wedding planner y si ves que realmente note funciona, pues estas a tiempo de cambiar. Porque en este momento eres tú quien pone las condiciones y tienes que saber absolutamente todo de tu Gran Día Smiley heart

De todas formas tienes el tiempo perfecto para que todo te salga precioso. Te dejo unas ideas para que organices todo de la mejor manera por medio de nuestra web:

Guía perfecta para organizar una boda

Me caso: 8 herramientas para organizar tu matrimonio

¡Primeros pasos a seguir para una Novia Novata!

Un besito y cualquier cosita que necesites, aquí estamos para ayudarte en lo que necesites Smiley kiss

• Responder
  • Johana
    Novia VIP Noviembre 2018 Antioquia
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que lo primero es tranquilizarte y mantenerte así, llama a la WP que te recomendaron, quizá sea tu angelito salvador, nos vas contando, que más te falta?
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2018 Bogotá DC
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hols preciosa te entiendo to pase ppr algo horriblr estos dias con el sitio y creeme que senti tanto estres.
    Pero nada me toco llenarme de paciencia y de aguitas aromaticas tes y demas y respirar profundo y de rodillas pedirle mucho a Diosito ( porque soy catolica) que me ayudara a ver con claridad las cosas que el queria mostrarme.
    Asi que princesa trata de sobrellevar todo y veras que poco a poco todo se solucionara.
    Un abrazo🤗🤗
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Agosto 2018 Santander
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda, se lo difícil que es organizar una boda de lejos, pero tranquila todo saldrá como lo sueñas. Trata de hablar con señora y si tienes un mal presentimiento mejor no! Mejor buscar otra persona con calma. Depronto alguna que te recomienden las chicas aquí, que ya ellas hayan tomado, por lo menos así puedes confiar más.
    Yo estoy planeando desde lejos sin planeadora y por eso escogí un lugar un poco más caro pero con mucha tradición, donde se puede confiar un poco más.
    Mucha suerte!
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Máster Agosto 2018 Bogotá DC
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo cuando estás solicitando algo y es como si lo estuvieras pidiendo regalado. Debes tranquilizarte, porque o sino puede que seas tú la más perjudicada. Habla con tu WP y pues no sé... Si podrías depronto buscar otro... Alguien que sea u ñn apoyo y te quite ese estrés del que estás viviendo actualmente.
    • Responder
  • Danny
    Súper Novia Septiembre 2018 Antioquia
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vero, no te estreses yo vivo en medellin y ya tento mi recepcion separada, hasta el momento me ha ido muy bn y WP es super querida, super formal y es una mor de persona, te cuento k por donde yo vivo hay opcion de salones para seleccionar y muy bonitos, igual conozco varios en aca con muy bienas referencias... si deseas te puedo colablrar dondote los numeros de telefono para k llames y expongas tu caso...
    • Responder
  • L
    Novia Máster Junio 2018 Bogotá DC
    Lulu😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi Vero te comprendo se😘 que es organizar una boda🙃 a distancia sencillamente habla seriamente con tu wp y si no te colocan atención sencillamente cambia de organizador,ahora más que nunca necesitas a alguien que te apoye.. igualmente trata de😮 sacar un fin de semana para que visites los lugares en Medellín y te aorooies del tema.. espero todo se solucione ten Fer..
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Máster Abril 2019 Cundinamarca
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranquilizate, que organizar tu boda no se vuelva un estres.

Debes relajarte, ya no le insistas mas a la que preseleccionaste, entonces te aconsejo que mires mas organizadores de boda por esta pagina. Talvez encuentres mas!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa