Ir al contenido principal
Veronik
Veronik

Medellín, Antioquia · Desde Agosto de 2017

Felizmente casados 🎉

19 de Octubre de 2018

2353días 5hrs
Veronik
Musica en la ceremonia
Veronik, El 15 de Octubre de 2018 a las 20:42

Chicasss necesito urgente ayuda, resulta que no tengo quien me haga la ambientación de la ceremonia , en la parroquia, ademas que esta es demasiado sencilla ya que la estan remodelando pero fue la...

Xime, martes 16-Oct-18 3
Veronik
Curso prematrimonial en cali
Veronik, El 18 de Septiembre de 2018 a las 19:12

Chicas buenas noches necesito ayuda urgente!! Si saben por favor se iglesias donde hagan los cursos prematrimoniales gracias.

Diana, viernes 21-Sep-18 4 1.988
Veronik
Ayuda chicas ! Padre para ceremonia simbolica
Veronik, El 3 de Agosto de 2018 a las 12:03

Chicas ayuda!!! el padre que me iba a hacer la ceremonia no puede hacerla, es una ceremonia simbolica, si conocen de un padre por favor me pasan la info gracias !!

Yenny, martes 2-Oct-18 9
Xime
¡Qué tipo de novia eres! 👰🏻 Los resultados
Xime, El 23 de Julio de 2018 a las 06:05

Bonitas de mi Si están leyendo esto es porque ya respondieron todas las preguntas del test de la semana 😉 pero si no has respondido nada, clicka aquí y empieza por el principio ➲ ¡DIME qué harías y...

Janneth, sábado 25-Ago-18 54
Xime
¿Cómo crees que vas a dormir la noche anterior?

Mis lindas brides Terminamos las preguntas del TEST con una pregunta muy, pero muy sencilla... ¿Cómo crees que vas a dormir la noche anterior? A. Dormirás súper bien y muy feliz porque ya se llegó el...

Anyi, miércoles 29-Ago-18 189
Xime
¿Qué harías si un invitado SE PASA DE TRAGOS?

Mis bellas novias Ya casi terminamos las situaciones de este test y en esta ocasión quiero que nos cuenten sinceramente qué harían si... Un invitado SE PASA DE TRAGOS? A. Lo dejo que se divierta, si...

Andrea, martes 28-Ago-18 199
Xime
¿Qué harías si una de tus damas de honor LLEGA TARDE?

Mis princesas La siguiente situación del test que les va a decir qué tipo de novias son es en relación a tus damas de honor, a sus manos derechas... ¿Qué harías si una de ellas llega tarde? A. Menos...

Andrea, martes 28-Ago-18 208
Xime
¿Qué harías si tu papá NO ES CAPAZ de hacer el brindis?

Mis bellas novias Otra de las situaciones que se les pueden presentar es que con tanta emoción, nervios y de todo, a tu papito no le salgan las palabras en el momento del brindis 😅 ¿Tú cómo...

Andrea, martes 28-Ago-18 212
Xime
¿Qué harías si LLEGA LA EX DE TU FE a tu matrimonio?

Mis lindas novias Seguimos con este test que les va a ayudar a saber qué tipo de novia son y como aveces nos enrollamos tanto con la lista de invitados, no sabemos exactamente cuáles fueron las...

Maria, martes 2-Oct-18 218
Xime
¿Qué harías si SUENA OTRA CANCIÓN para el primer baile?

Lindas brides Imagínense que han estado meses ensayando con sus FE's esa canción para el primer baile y resulta que a la hora de la verdad, ponen otra nada que ver 😎 ¿Qué harías? A. Respiras profundo...

Diana, domingo 2-Sep-18 217
Xime
¿Qué harías si algunos invitados CANCELAN su asistencia a última hora?

Mis lindas novias Esta es una de las cosas que pueden pasar... sabemos que hay invitados que no les importa y a última hora llaman a decir que no pueden ir 🤨 ¿Cómo reaccionarías en este caso? A....

Diana, domingo 2-Sep-18 224
Xime
¿Qué harías si ese día AMANECE LLOVIENDO?

Mis amores Con este clima tan loco que aveces tenemos no es nada raro que justo ese día amanezca lloviendo ☔ ¿Qué harías si esto ocurre? A. No te importa mucho, ya verás como va transcurriendo el día...

Diana, domingo 2-Sep-18 228
Xime
¿Qué harías si el día antes TE SALE UN GRANO?

Mis amores Aveces el estrés y los nervios nos pueden pasar una mala jugada y esto puede repercutir en esos hermosos granos y en toda la cara 😂 ¿Qué harías si te pasa esto? A. Normal, aveces te pasa y...

Diana, domingo 2-Sep-18 233
Xime
¿Qué harías si en la última prueba del vestido, NO TIENE LOS CAMBIOS que pediste?

Hola preciosas novias Esta es una situación muy, pero muy estresante.. te imaginas que vas a la última prueba del vestido Y NO TIENE los cambios que pediste 😱 ¿Qué harías en este caso? A. Piensas que...

Diana, domingo 2-Sep-18 251
Xime
Abre tu galleta de la fortuna y descubre tu suerte 🥠
Xime, El 16 de Julio de 2018 a las 06:05

¡Hola hermosuras! // 你好美麗 Ya llegamos a la recta final de esta dinámica de la suerte y en esta ocasión solo tienes que: ¡Escoger una de estas 8 galletas de la fortuna! Y para saber el mensajito que te...

Constanza, viernes 5-Oct-18 156
Xime
¿Cuáles zapatos te gustan más?

Buenos mis lindas novias Esta ya es la última pregunta de la dinámica de hoy. ¿Ansiosas por saber su suerte? 😎 Respondan: 🥠 ¿Cuáles zapatos te gustan más? 🥠 1.2. Abre tu galleta de la fortuna ➤ Abre...

Cristina, viernes 5-Oct-18 324
Xime
¿Qué ponqué eliges?

Lindas brides Para conocer lo que el destino les depara tendrán que decirnos: 🥠 ¿Qué ponqué eliges? 🥠 1.2. Sigue aquí ➤ ¿Cuáles zapatos te gustan más?

Cristina, viernes 5-Oct-18 308
Xime
¿Cuál centro de mesa te gusta más?

Mis amores Vamos a ver unos lindos centros de mesa y como de sus gustos depende un poco su suerte, pues espero que escojan el mejor 🥠 ¿Cuál centro de mesa te gusta más? 🥠 1.2. Sigue aquí ➤ ¿Qué ponqué...

Cristina, viernes 5-Oct-18 315
Xime
¿Con cuál de estos altares sueñas?

Mis bellas novias Seguimos llenándonos de buenas energías para saber lo que la suerte nos depara, así que es hora de decirnos: 🥠 ¿Con cuál de estos altares sueñas? 🥠 1.2. Sigue aquí ➤ ¿Cuál centro de...

Cristina, viernes 5-Oct-18 310
Xime
Escoge uno de estos recordatorios...

Mis hermosas brides Seguimos eligiendo y sacando cositas lindas para el matrimonio, además ya están muy muy cerca de saber lo que el destino les depara... 🥠 Escoge uno de estos recordatorios 🥠 1.2....

Cristina, viernes 5-Oct-18 301
Xime
¿Qué traje de novio te gusta más?

¡Hola bonitas! Yo sé que tienen muchas ganas de saber su suerte, pero ahora vamos a elegir un traje para sus amores... 🥠 ¿Cuál de estos te gusta más? 🥠 1.2. Sigue aquí ➤ Escoge uno de estos...

Cristina, viernes 5-Oct-18 309
Xime
¿Cuál de estos vestidos va más contigo?

Mis amores Seguimos con la dinámica de la suerte y es hora de ver el vestido. 🥠 ¿Cuál de estos va más contigo? 🥠 1.2. Sigue aquí ➤ ¿Qué traje de novio te gusta más?

Cristina, viernes 5-Oct-18 324
Xime
¿Cuál es tu banquete favorito?

Mis bellezas Seguimos con las elecciones que nos va a ayudar a descubrir lo que la suerte nos depara, así que respondan: 🥠 ¿Cuál es tu banquete favorito? 🥠 1.2. Sigue aquí ➤ ¿Cuál de estos vestidos va...

Cristina, viernes 5-Oct-18 305
Xime
¿Qué tarjetas de invitación te gustan más?

Buenas buenas hermosas brides Vamos a empezar la dinámica de la suerte respondiendo la primera pregunta. Recuerden que de sus gustos y elecciones depende un poco su suerte 😉 🥠 ¿Qué tarjetas de...

Cristina, viernes 5-Oct-18 331
Veronik
Padre para ceremonia
Veronik, El 25 de Julio de 2018 a las 10:16

Chicas ayuda!!! el padre que me iba a hacer la ceremonia no puede hacerla, es una ceremonia simbolica, si conocen de un padre por favor me pasan la info gracias !!

Veronik, jueves 26-Jul-18 2
Xime
Round 10: Bebidas alcoholicas Vs Cócteles sin alcohol
Xime, El 4 de Junio de 2018 a las 06:05

Mis preciosas luchadoras Ya llegamos al último round de este combate nupcial y los contrincantes esta vez son: 🥋 Trago 🥋 Cócteles sin alcohol ¿Alguno perdió por W? 😎 *** Y si todavía no tienes tu...

Taliana, jueves 11-Jul-19 288
Xime
Round 9: Fiesta Vs Brindis

Mis preciosas Empezamos el penúltimo round de este combate nupcial y vamos a ver cuál de estos dos gana: 🥋 Fiesta 🥋 Brindis Siguiente round >> Round 10: Bebidas alcoholicas Vs Cócteles sin...

Luisa, martes 2-Jul-19 295
Xime
Round 8: Damas de honor Vs sin damas de honor

Mis bellezas tropicales y luchadoras Ya casi acabamos esta pelea y es hora de subir al ring y decidir: 🥋 Damas de honor🥋 Sin damas de honor Siguiente round >> Round 9: Fiesta Vs Brindis

Taliana, jueves 11-Jul-19 299
Xime
Round 7: Arroz Vs burbujas

Seguimos en la lucha mis novias bellas Para la salida de la ceremonia, qué prefieren: 🥋 Arroz🥋 Burbujas Siguiente round >> Round 8: Damas de honor Vs sin damas de honor

Julieth, jueves 2-Ago-18 296

Grupos generales

Artículos por temas