Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Veronik
Novia Curiosa Octubre 2018 Antioquia

Quiénes se casan o se casaron en medellin!!!

Veronik, el 31 de Mayo de 2018 a las 12:06 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 14
Por favor 🙏🏻 me quedé en el limbo he tenido problemas a la hora de seleccionar el sitio.
Necesito ayuda! Por favor si me pueden dar información de sitios en Medellin, en donde hayan estado o se hayan casado o se van a casar ( información certera) 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻

Recomendaciones por favor !!

Graviad bellas 👰🏻

14 Respuestas

Última actividad por Diana, el 5 de Junio de 2018 a las 13:31
  • D
    Novia Experta Febrero 2018 Antioquia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cariva eventos fue mi segunda opción y me parecio espectacular, la descarté porque con mi esposo queriamos algo más cerquita de la Iglesia que era en Medellín, pero si algún dia renuevo votos matrimoniales creo que será alla! Me quede enamorada del lugar!

• Responder
  • Sara
    Novia Principiante Noviembre 2018 Antioquia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Cómo estás?? Mira te recomiendo a Maria, búscala en instagram contuamor_
    Ella te puede ofrecer diferentes opciones de acuerdo al presupuesto y nro de invitados, a mí me la recomendaron y dicen que es excelente.
    Antes de conocerla ya me había adelantado y tenía el lugar y muchas cosas listas.

También puedes buscar en los proveedores que ofrece el este sitio, y comenzar a visitar y la búsqueda.

Un abrazo 😘
    • Responder
  • L
    Novia Máster Junio 2018 Bogotá DC
    Lulu😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio es sencillamente magico el lugar felicitaciones jenddy
    • Responder
  • J
    Novia VIP Diciembre 2018 Antioquia
    Jenddy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veronik, te recomiendo a Cariva Eventos, están inscritos como proveedores es en Santa Elena, Antioquia, sus dueños son unas personas muy atentas, yo me caso el 14 de octubre, es un lugar hermosisimo, actualmente están haciendo incluso unas mejoras, o sea que quedará aún más lindo. Los precios son buenos, leí muchísimo y la gente dice que el catering es perfecto, ellos te ofrecen un paquete completo, buena comida, pasabocas, postres y torta, decoración completa y organizan para cualquier cantidad de personas , son máximo 110 personas, es una carpasalón y la ceremonia se hace en el mismo lugar en un bosque divino. Mira sus redes y su página.
    • Responder
  • J
    Jenddy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi querida Lulu, mi boda será allá. Qué rico leer buenos comentarios siempre del lugar.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2018 Antioquia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si lo se mi niña pero Medellín es muy grande no es lo mismo Bello a la Estrella Smiley smile

• Responder
  • Veronik
    Veronik ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bella ya los busco
    • Responder
  • Veronik
    Veronik ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bella eso ya lo hice. , nos casamos en medellin
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2018 Antioquia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi opinión creo que lo primero que tienes que organizar es donde estas ubicada y dependiendo de eso tener claro que buscas salón o sitio campestre ya definido esa parte puedes empezar a mirar el presupuesto disponible y pedir referencias .

Yo vivo en la estrella y la verdad busco algo "económico" pero de todo mi gusto Smiley winking

• Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vero si quieres contacta a mi Wedding Planner, ellos estan como proveedores en esta pagina buscalos como Diquesi Bodas... Yo vivo en Estados Unidos y ellos me han estado ayudando con todo.

• Responder
  • Veronik
    Veronik ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Niñas necesito que me recomienden sitios

para un matrimonio el 14 de septiembre, para 50 personas, si manejan paquetes todo incluido, y toda la información que me puedan brindar
    Me encantaria que fuera campestre , pero se que es demasiado costoso , y bueno de casas banqueteras no tengo mucha info, asi que si tienen info de sitios que conozcan por experiencia que hayan estado seria de gran ayuda

si saben de sitios con capilla mejor !

La celebración quisiera hacerla tipo tarde noche

Gracias
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vero.... pues yo me caso en Llanogrande, pero mi hermano se casó en Medellín.... cuéntame que necesitas!
    • Responder
  • L
    Novia Máster Junio 2018 Bogotá DC
    Lulu😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa ya revisaste los proveedores de la comunidad?? Por lo pronto te puedo recomendar la hacienda cariva en Medellín es maravillosa estuve en una boda en este lugar hace un año y medio se casó una de mis hermanas que vive en Medellín es hermosa manejan hospedaje,la atención el catering fue más de lo que esperaba podrías averiguar si te interesa está en la lista de proveedores de esta comunidad 😀
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Máster Abril 2019 Cundinamarca
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Querida veronica toma aire y tranquilizate nosotras estamos aqui para ayudarte.Cuentanos como te gustaria que fuera, hotel, hacienda u otro sitio?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa