Pereira, Risaralda · Desde Agosto de 2014
♥ estoy muy enamorada, hace mas de un año vivo con mi novio y queremos formalizar y bendecir nuestro hogar que hemos ido construyendo poco a poco. Muy... Ver más
♥ estoy muy enamorada, hace mas de un año vivo con mi novio y queremos formalizar y bendecir nuestro hogar que hemos ido construyendo poco a poco. Muy Feliz
- Novia Experta
- 2.369 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2014
Hola a Todas, Quiero compartirles qu epor fin el Sábado encontre mis Zapatos, los buscaba morados o blancos y los encontre finalmente. me encantaron , super comodos y el estilo que queria. bueno mi...

Hola Niñas con muchas cositas pendientes y corre corre , pero bueno queria mostrarles como quedaron mis tarjetas las participaciones las estamos entregando con los recordatorios, que ya les hice el...

Hola a todas las novias de mi comunidad favorita les cuenteo que compre una lamina de madera de 2 x 2 metros y queriendo optimizarla al maximo amnde a cortar un marco de corazon con mi loquera...

Hola hola a todas!!!!!!!!!!! Bueno pues queria compartir con ustedes las fotos que me envio mi suegra de los recordatorios que encargamos, ella esta en USA y alla todo es realmente muy economico, me...

Hola a todas, por recomendacion de Maria creo este debate porque definitivamente me encantan los corazones, les dejo foto de algunas ideas de decoracion con corazones y DIY, no los hare todos pero si...

Hola a todas, es mi priemr debate y me da como pena, pero bueno a quien mas le pido ayuda sino a la mejor comunidad virtual que he podido conocer. El dilema es que no he escogido madrina y la verdad...