Ir al contenido principal
Vanessa
Vanessa

Pereira, Risaralda · Desde Agosto de 2014

♥ estoy muy enamorada, hace mas de un año vivo con mi novio y queremos formalizar y bendecir nuestro hogar que hemos ido construyendo poco a poco. Muy... Ver más

♥ estoy muy enamorada, hace mas de un año vivo con mi novio y queremos formalizar y bendecir nuestro hogar que hemos ido construyendo poco a poco. Muy Feliz

Felizmente casados 🎉

27 de Diciembre de 2014

3425días 7hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Vanessa
Mis zapatos, vestido y argollas
Vanessa en Foro moda nupcial, El 10 de Noviembre de 2014 a las 11:48

Hola a Todas, Quiero compartirles qu epor fin el Sábado encontre mis Zapatos, los buscaba morados o blancos y los encontre finalmente. me encantaron , super comodos y el estilo que queria. bueno mi...

Margarita, jueves 26-Feb-15 57 938
Vanessa
Mis tarjetas
Vanessa en Foro fiesta de matrimonio, El 15 de Diciembre de 2014 a las 16:57

Hola Niñas con muchas cositas pendientes y corre corre , pero bueno queria mostrarles como quedaron mis tarjetas las participaciones las estamos entregando con los recordatorios, que ya les hice el...

Mariana, miércoles 14-Ene-15 37 721
Vanessa
Ideas para decorar marcos de corazon y corazón gigante
Vanessa en Foro manualidades, El 10 de Diciembre de 2014 a las 17:53

Hola a todas las novias de mi comunidad favorita les cuenteo que compre una lamina de madera de 2 x 2 metros y queriendo optimizarla al maximo amnde a cortar un marco de corazon con mi loquera...

Maria, jueves 11-Dic-14 13 2.540
Vanessa
Mis recordatorios
Vanessa en Foro fiesta de matrimonio, El 7 de Noviembre de 2014 a las 11:44

Hola hola a todas!!!!!!!!!!! Bueno pues queria compartir con ustedes las fotos que me envio mi suegra de los recordatorios que encargamos, ella esta en USA y alla todo es realmente muy economico, me...

Maria, lunes 10-Nov-14 18 488
Vanessa
Ideas decoración con corazones
Vanessa en Foro manualidades, El 22 de Octubre de 2014 a las 21:03

Hola a todas, por recomendacion de Maria creo este debate porque definitivamente me encantan los corazones, les dejo foto de algunas ideas de decoracion con corazones y DIY, no los hare todos pero si...

Vanessa, viernes 24-Oct-14 18 670
Vanessa
Aun no tengo madrina y no se como escogerla :S
Vanessa en Foro organizar un matrimonio, El 1 de Octubre de 2014 a las 11:13

Hola a todas, es mi priemr debate y me da como pena, pero bueno a quien mas le pido ayuda sino a la mejor comunidad virtual que he podido conocer. El dilema es que no he escogido madrina y la verdad...

Tatiana, jueves 2-Oct-14 12 217

Grupos generales

Artículos por temas