Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Vanessa
Novia Experta Diciembre 2014 Risaralda

Ideas para decorar marcos de corazon y corazón gigante

Vanessa, el 10 de Diciembre de 2014 a las 17:53 Publicado en el Foro manualidades 0 13

Hola a todas las novias de mi comunidad favorita

les cuenteo que compre una lamina de madera de 2 x 2 metros y queriendo optimizarla al maximo amnde a cortar un marco de corazon con mi loquera pre-boda pues no calcule lo inmenso que seria y ahora tengo un marco GIGANTEEEEEEEEEE, jajajjajaja quepo adentro y abro mis manos y no toco lso lados, ajajajajjaja.

les cuento porque no se me ocurre como decorarlos en q lugar ponerlos, asi que abri este debate para una tormenta de ideas FBRE, Faciles, Bonitas, Rapidas y Economicas, teniendo en cuenta q mi boda es en 16 dias y que trabajo hasta el 22

aca les dejo las fotos para que me ayuden please

Este es el mas grande mide de alto 1.80 metros y de ancho 2. metros

Super corazon

Estos miden de alto 1.60 metros y de ancho 1.80 metros y el completo alto 1.40 y ancho 1.20 mas o menos

Marco y corazon

13 Respuestas

Última actividad por Maria, el 11 de Diciembre de 2014 a las 10:18
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Adri, estos corazones están preciosos, ya verás que alguna de estas ideas te va a gustar Smiley winking

    Diy corazón de plumas de papel

    Diy corazón brillante para tu photocall

    Y tus ideas que tenias pensadas? ---> Ideas decoración con corazones

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Diciembre 2014 Risaralda
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah bno que bien, esa era la idea. Espero te quede hermoso

    • Responder
  • A
    Súper Novia Marzo 2015 Cundinamarca
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias!! mejor explicado imposible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Diciembre 2014 Risaralda
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Adri, pues mira que como tenia las medidas de la lamina de madera lo que hice fue calcular un cuadrado y dos semicirculos, y lo ajuste, te adjunto la foto de lo que les pase a los de la madera para q ellos lo dibujaran y posteriormente cortaran. medi el cuadrado de 146 cm peor en la punta le recrte 10 cm para q quedara con mejor forma, luego de la punta del corazon en toda la diagonal medi 180 cm, y entre ese final (que viene siendo la parte en q se unen lso dos semicirculos) y el final del cuadrado calculamos la mitad para hacer el semicirculo a cada lado.

    Espero me entiendas y cualquier cosa me pregutnas o me escribes por mensaje interno y me das el whatsapp para explicarte mejor.

    Plano diseño corazon

    • Responder
  • A
    Súper Novia Marzo 2015 Cundinamarca
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vane!! de dónde sacaste el molde?? yo quiero hacer algo así:

    Corazón Photocall!

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Diciembre 2014 Risaralda
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si anoche tmbn pense en el fomy escarcahdo mas facil solo pegarlo, gracias!!!!!

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Diciembre 2014 Risaralda
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bibi gracias la idea de las fotos me gusta mucho, y un juego como?

    • Responder
  • B
    Novia Adicta Junio 2015 Valle del Cauca
    Bibi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta super hermoso,puedes usarlo cm marco en un colage de fotos de el proceso de tu relacion. puedes usar poliestireno de 20 gramos impreso digitalmnt, cuesta cm 60.000 y te lo entregan cortado en la forma que quieras y se veria una divinura,o puedes hacer un juego cn el, m encanto esta muy divino

    • Responder
  • Natalí
    Novia VIP Enero 2015 Valle del Cauca
    Natalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puede ser con mini-pompones, o con aerosol brillante... También hay un foamy que es escarchado que es muy bonito Smiley smile y el marco queda muy chévere! Smiley winking

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Diciembre 2014 Risaralda
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es bna idea ya habia olvidado ese debate podria como hacer pompones tambien porque solo brillo como? Escarcha o q se te ocurre? Y el marco para el photocall es chevere lo puedo colgar con nylon y lo pinto o asi natural ahhh y tengo dos marcos jijiji
    • Responder
  • Natalí
    Novia VIP Enero 2015 Valle del Cauca
    Natalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y si el que es hueco lo usas en el pothocall como marco? Y el otro lo llenas de brilloy lo pones junto con letras gigantes en un espacio también par fotos?

    Mira este debate

    https://www.matrimonio.com.co/debates/idea-creativa-de-la-semana-photocall-con-corazon-gigante--t2639

    y mira las letras

    https://www.matrimonio.com.co/debates/vas-a-poner-letras-gigantes-en-tu-matrimonio--t2868

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Diciembre 2014 Risaralda
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias estan divinos, y si esa es la pregunta no se q hacer con ellos :s ni como decorarlos ni dnd ponerlos
    • Responder
  • Natalí
    Novia VIP Enero 2015 Valle del Cauca
    Natalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola VAnessa esta muy bonito! Para qué lo vas a usar? No entendí bien Smiley atonished

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas