Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Vanessa
Novia Experta Diciembre 2014 Risaralda

Aun no tengo madrina y no se como escogerla :S

Vanessa, el 1 de Octubre de 2014 a las 11:13 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 12

Hola a todas, es mi priemr debate y me da como pena, pero bueno a quien mas le pido ayuda sino a la mejor comunidad virtual que he podido conocer. El dilema es que no he escogido madrina y la verdad no se a quien escoger, habi pensado en una prima pero no puede viajar por el presupuesto dado que tiene 3 bebes y pues se sube mucho. y entre mis amigas no se como elegir una. por eso pido su ayuda

12 Respuestas

Última actividad por Tatiana, el 2 de Octubre de 2014 a las 18:38
  • Tatiana
    Novia Habitual Noviembre 2014 Antioquia
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vane pues yo escogí a mi prima amiga con ella pase los mejores momentos de mi vida pasábamos raros muy agradables y me ha colaborado mucho con ideas y opiniones eso es valioso el padrino aun no lo tengo no se qien pueda ser por qe mi esposo es muy callado hoy opina una cosa y mañana otra no es confiable jajajaj lo tengo qe empujar jajajja así qe creo qe la desicion es mía y no se a qien ponér jajajaja
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2014 Cundinamarca
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Super bien, la empresa de eventos que contraté en mi boda civil también se encargó de la eclesiástica, entonces tengo cero preocupaciones. Confío ciegamente en ellos porque todo salio perfecto.
    Ahora solo me queda llegar a Cartagena y arreglarme e ir a disftutarvde este otro gran sueño.
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Maria por ru consejo, lo tendre presente y loq ue me dices de alguien que siemrpe haya estado pendiente de la relacion es importante, gracias

• Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Jose, muchas gracias por compartir tu experiencia, la tendre en cuenta para escoger, si lo mas facil es una familiar, no tengo hermanas y mis primas con las que creci estan en el exterior, pensare en una tia.

• Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Vane, a veces estas decisiones se torna difíciles cuando tenemos tanta gente linda alrededor nuestro, pero son decisiones que debemos tomar. Yo te propongo algunas formas de solucionar esto...si no quieres que tus amigas se sientan mal porque elegiste a una y a la otra no, puedes escoger una familiar que sea muy importante para ti y que haya estado presente en la relación. Si definitivamente tienes uan amiga del alma a la que quieres elegir y no quieres que las otras se sientan mal, habla con cada una por separado y estoy segura que te van a entender.

Lo más importante es que elejas una persona especial, que haya estado presente en tu relación de pareja, que sea un buen ejemplo y siempre siempre que te apoye en tu decisión Smiley smile ¿Qué te parece bonita?

• Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Linis, bienvenida a la comunidad! Me laegra verte por aquí Smiley smile

Me parece genial que ya tengas decididos los roles de las personas más importantes durante la ceremonia, ahora tienes una tarea menos en qué pensar Smiley smile

Te comparto últimos debates para que no te pierdas de nada Smiley winking

Ideas de vestidos y accesorios para tus pajecitas

¿Qué zapatos le quedarían mejor a este vestido?

Guerra de cake toppers: ¿Cuál escoges: serios o extra tiernos?

Un pastel con pasaje para viajar al 'Reino de los sueños'

¿Cómo vas con los preparativos?

• Responder
  • Josefina
    Novia Curiosa Noviembre 2014 Bogotá DC
    Josefina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Vannesa!! Te cuento sobre mi experiencia, tengo 3 amigas con las cuales creci desde niña y somos inseparabls, era muy dificil escoger entre ellas pues todas querian, lo que hice fué: yo escogí mi propia madriana y padrino y fué mi hermana y su esposo, ya que ellos me han ayudado mucho en las cosas con el matrimonio y siempre han estado cerca de mi prometido y de mi, así le dí tambien protagonismo al novio, el pudo escoger sus propios padrinos, ahora se usa eso que cada novio tenga sus padrionos para si no estar en la discucióna quien se escoge entre los dos, puedes escoger a tu hermana si tienes, o a tu madrina de bautizmo si es cercana, o una tía que siempre te haya apoyado o así, escoger un familiar es mas fácil que a las amigas, Y CON LAS AMIGAS, lo que hice fué que nos son unas invitadas mas si no que son partícipes del matrimonio, ellas son mis damas de honor y se vestirán igual y llevarán tambien ramo de flores un poco mas pequeño que el mío y todo, quedaron todas encantadas porque se sienten parte de ese día tan especial y no unas invitadas mas- Espero te sirva mi consejo y resuelvas pronto el tema. Un abrazo. Jose

• Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2014 Cundinamarca
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo civil fue mi mejor amiga y el mejor amigo de mi esposo.
    Ahorita que me caso por lo católico será mi cuñado y su esposa.
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay en serio deben ser casadas os era que si son solteras esta bien, pues mi novio quiere que sea el hermano menor que es y ha sido su amigo siempre y yo ... pues ni se, tengo un grupo de amigas del alma y me parece dificil escoger a una no se

• Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Yenis, y entonces que vas a hacer a quien escogeras ?

• Responder
  • María
    Novia Máster Octubre 2014 Bogotá DC
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Vannesa, pues te cuento q yo me caso por lo catolico y la religión pide q sean personas casadas, sin embargo como nuestros hermanos estan solteros y son familia directa nos permitieron q ellos fueran nuestros padrinos.

Estoy totalmente de acuerdo con Yenis, debe ser una persona de confiar y q cuentes con ella cuando la necesites

• Responder
  • Yenis
    Novia VIP Diciembre 2014 Atlántico
    Yenis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola vanesaa, estoy en mismo dilema , pero yo estoy pensando en l persona que siempre ha estado con nosotros y pendiente... era mi mejor amiga pero ella esta en el extranjero y no alcanza a llegar para la fecha,..

Te a consejo q pienses en alguien de tu plena confianza y siempre los apoyo en su relación.. Smiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa