Hola hola a todas!!!!!!!!!!!
Bueno pues queria compartir con ustedes las fotos que me envio mi suegra de los recordatorios que encargamos, ella esta en USA y alla todo es realmente muy economico, me dio la pagina para que yo escogiera y ese es el obsequio que ellos nos dieron para la boda.
http://www.wrapwithus.com/
inicialmente habia pedido los portaretratos plateados y unos portatarjetas de LOVE divinos pero que estaban agotados, a cambio de los portatarjetas ella escogio los blanquitos que tambien me parecen bonitos.
La idea es poner en el centro esta imagen, que apenas tenga la medida hare la plantilla para en papel morado pintar con plateado
En donde se reclaman los pedidos alla hay de todo me cuenta ella y me compro un paquete hermosito de copas, lo de la torta (nose como se le dice a los dos, la pala y el cuchillo) y un album dice ella pero ahi en la portada dice guest y trae portalapicero asi que sera para que firmen
me mando tambien una foto de algo precioso como para las velas, la verdad no se si lo compro o no pero vale la pena compartirlo, aparte que depronto tambien se puede mandar a hacer la estructura y decorarlo, hasta pense en hacerlo mas ancho arriba y ahi poner una torta,
Espero les gusten y recibo ideas para el empaque y tarjeticas
las quiero mucho mis amigas-novias virtuales