Ir al contenido principal
Cindy
Cindy

Bogotá, Bogotá DC · Desde Noviembre de 2018

Felizmente casados 🎉

8 de Junio de 2019

1801días 14hrs
Vanessa
Pasabocas ¿cuál es la cantidad apropiada?
Vanessa, El 11 de Julio de 2019 a las 19:05

Hola aminovias quisiera que me ayuden, mi boda es en noviembre y he estado pensando mucho en los pasabocas de la recepción, no sé cuantos tipos de pasabocas debemos tener para que sea apropiado para...

Vanessa, lunes 15-Jul-19 22
Angela
Mi gd
Angela, El 5 de Julio de 2019 a las 10:31

Amonivas! El GD fue el 22 de Jun. Ese día desperté muy a las 7am, salí para el apartamento donde nos Arreglaríamos, iba con mis padres. Llegamos y estaba mi Mejor Amiga y Madrina esperándonos. Llegó...

Luisa, domingo 14-Jul-19 62
Xime
¡Yo nunca, nunca me casaría con este vestido!
Xime, El 17 de Junio de 2019 a las 05:05

Mis amores Empezamos este divertido juego del ' yo nunca, nunca' matrimonial y como lo primero que nos gusta ver es el vestido de novia, pues le muestro estos 👇 ¿Con cuál de estos NUNCA, NUNCA se...

Dadiana, jueves 1-Ago-19 302
Diana
¿Alguien ha comprado online el vestido de novia en sueños de novia?
Diana, El 11 de Julio de 2019 a las 11:08

Buenos días Chicas, encontré una tienda online que vende vestidos para novia, los modelos y precios son muy buenos;de pronto alguna de ustedes ha comprado o tienen referencias de esta página, estaría...

Luisa, domingo 14-Jul-19 11
Dayana
Empezando hacer mis centros de mesa
Dayana, El 28 de Abril de 2019 a las 10:12

Hola chicas buenos días estoy empezando hacer mis centros de mesas y van a quedar algo así...pero con las damas de honor decidimos cambiar el color durazno por el verde botella...cuando los haga con...

Yurani, lunes 10-Jun-19 35 1
Xime
Sillas de novios: ¿Cartel o lazo?
Xime, El 1 de Abril de 2019 a las 04:05

Preciosuras Terminamos el duelo de la semana que les va a dar un regalo muy lindo para sus invitados.... ¡Van a quedar como unas reinas!, así que si llegaron hasta aquí... ¡el regalo es tuyo! No...

Ana Castillo, martes 1-Sep-20 579
ANGELA
Mi vestido es terrible 😭
ANGELA, El 26 de Abril de 2019 a las 18:44

Hola chicas, hace unos días pedí mi vestido a vestido bello y hoy llego. Es terrible, estoy desesperada, ordinario, nada parecido al de la foto y lo peor solo me quedan 2 meses y perdí 1 millón de...

Dayana, sábado 25-May-19 52
N
Diy: Detallitos para la boda... Hazlo tu mism@!!!
Natalia, El 29 de Abril de 2019 a las 15:06

Hola Hola! Como están? Quería compartirles varios diseños que realizamos para algunos de los detallitos en nuestro matrimonio; invitación de los pajes, cartelito que llevará una de las pajecitas,...

Leidy, domingo 5-May-19 20
Marisol
Dónde conseguir vestidos para las Damas de Honor
Marisol, El 9 de Abril de 2019 a las 07:30

Ha sido una tarea dificil, unos costos muy elevados o los vestidos de siempre... que hacer con esta parte tan importante de los preñparativos

Ismary, jueves 18-Abr-19 19
Elisabet
Me sature y estoy un poco asustada
Elisabet, El 10 de Abril de 2019 a las 07:51

Me encanta la idea de casarme sobre todo por compartir el resto de mi vida con el hombre que amo, pero los preparativos me empiezan a saturar, todos me dicen que escoja bien porque solo me caso una...

Anny, domingo 14-Abr-19 21
Xime
Escoge 1 de estos 3 maquillajes
Xime, El 28 de Mayo de 2018 a las 06:05

Queridos novias Divas Ahora vamos a escoger 1 de estos 3 maquillajes, ¿listo? ¿Cuál te gusta más? A.B.C. Sigue aquí >> Escoge 1 de estos 3 peinados

Maria, sábado 29-Feb-20 711
Xime
¿Tu luna de miel será dentro o fuera del país?
Xime, El 8 de Abril de 2019 a las 05:05

Princesas Ya están a un solo paso para llevarse su segundo regalito para los invitados, así que aquí no pueden tirar la toalla... ya no queda nada, solo es que nos cuentes: ¿Tu luna de miel será...

Yanine, domingo 2-Jun-19 518
Yenifer
Corsage para damas de honor
Yenifer, El 7 de Abril de 2019 a las 21:29

Dónde puedo encontrar Corsage en Bogota

Cindy, martes 9-Abr-19 8
Luisa
Nuestra boda Civil Carlos & Lu
Luisa, El 6 de Abril de 2019 a las 23:27

Hola a todas y todos Los matrimonios son uno de los dias mas maravillosos en la vida, y les cuento que el mio lo ha sido, fue un dia magico, donde hasta todas las malas noticias, chicharrones y...

Luisa, sábado 18-May-19 19
Jenny
Llegó el velo!!
Jenny, El 6 de Abril de 2019 a las 20:57

velo 1 Hola a todas! les cuento que una de mis damas me regalo el velo, también lo pedimos por Aliexpress, pero a diferencia de los vestidos de las damas, éste es hermoso se demoró en llegar mes y...

Jenny, jueves 25-Abr-19 57
Jenny
Así van los vestidos de las damas!
Jenny, El 6 de Abril de 2019 a las 21:12

la semana pasada escribí un debate donde les contaba que habíamos pedido los vestidos para las damas de honor por Aliexpress y que fue una compra pésima les dejo el enlace por si no lo han visto....

Jenny, martes 9-Abr-19 19
Johanna
Necesito ayuda
Johanna, El 29 de Marzo de 2019 a las 07:49

Hola. Tengo una duda. En la tarjeta de participación debo escribir en ella TARJETA DE PARTICIPACIÓN o no y en ella deben de ir los datos del evento o no importa si no los escribo? muchas gracias,😍

Xime, martes 2-Abr-19 6
Xime
El peinado: ¿A, B o C?
Xime, El 25 de Marzo de 2019 a las 05:05

Mis amores Es nuestro día y por eso debemos estar más bellas que nunca... ¿Miramos el peinado? seguro que el tengas en mente será el más favorecedor para ustedes... pero de estos 3: ¿Por cuál votas?...

Xime, miércoles 14-Ago-19 425
Xime
¿Cuál de estos maquillajes se asemeja al que quieres?
Xime, El 29 de Marzo de 2019 a las 06:05

Buenos días mis amores Se nos fue la semana y para alegrar nuestro día les muestro unos tonos para su maquillaje de novia. Son 4 muy bellos y quiero que me cuenten... ¿Cuál se asemeja al maquillaje...

Lina, viernes 3-May-19 11
D
Destino viaje de bodas
Diana, El 29 de Marzo de 2019 a las 06:59

Hola tod@s Les cuento que estos días he estado un poco baja de animo por que el ddestino de viaje de bodas con el que soñé, tuvimos que cambiarlo, pues la entidad financiera para la cual trabajo me...

Laura, lunes 1-Abr-19 13
Luisa
mis invitaciones... Yay!!!!
Luisa, El 26 de Marzo de 2019 a las 17:54

Hola aminovias, espero les este llendo super a todas Yo ando super embolatada por aca, con la u me perdi por los finales, luego en USA me ocupe con el matrimonio civil y volvi a la U y... lo de...

Xime, jueves 4-Abr-19 30
Xime
¿Cómo vas a marcar tu bata de novia?
Xime, El 27 de Marzo de 2019 a las 14:05

Novias de mi Ya saben que es lindo que tengan su batica para el momento mientras las están arreglando, además que en las fotos saldrán estupendas.... ¿Cómo prefieres...

Estefani, sábado 31-Oct-20 16
Karina
Mis zapatos.
Karina, El 25 de Marzo de 2019 a las 12:06

Llegaron mis zapatos y son tal cuál como los quería, llenos de brillo 🤣🤣😁. ( Me encanta el brillo por todos lados).

Lorena, viernes 12-Abr-19 16
Maria
Llegaron mis zapatos!!!!
Maria, El 28 de Marzo de 2019 a las 11:24

Hace dos semanas mandé a hacer mis zapatos para la boda y me caso en 2 días, aun así confie y dije, que Dios me ayude. Este tiempo estuve super asustada por miedo a que fueran feos, no me guataran, no...

Lauris, jueves 9-May-19 49
Xime
¿Quién va a estar pendiente de la cola de tu vestido?
Xime, El 28 de Marzo de 2019 a las 10:05

Amores Para las que quieren una súper cola en el vestido de novia, es importante que alguien nos ayude a llevarla y a organizarla para que no se vayan a enredar con ella... ¿Quién va a estar pendiente...

Ximena, jueves 6-Jun-19 14
Xime
¿Cuántos vestidos de novia te has medido?
Xime, El 7 de Enero de 2019 a las 07:05

Mis hermosas novias Es nuestro Gran Día y por eso debemos lucir más bellas que nunca, así que el vestido de novia que escojan debe ser el mejor de los mejores.... Así que si quieres tu calendario 2019...

Johana, miércoles 20-May-20 711
Xime
El vestido de novia: ¿Lo compras ahora o lo dejas para después?
Xime, El 22 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hola preciosas Vamos a ver quiénes van a aprovechar el Black Friday para c omprar algunas cositas para el matrimonio y por eso les pregunto: El vestido de novia: ¿Lo compras ahora o lo dejas para...

Ldr, viernes 11-Ene-19 80
Edna
Mi boda yujuuu
Edna, El 25 de Noviembre de 2018 a las 22:40

Niñas ayer fue mi gran día, sinceramente fue un día muy especial. Les dejo algunas fotos q tomaron mis invitados

Cindy, martes 27-Nov-18 15
Xime
Recordatorios 2019: ¡Vota!
Xime, El 27 de Noviembre de 2018 a las 07:05

Mis bellezas Este 2019 viene cargado de cosas muy lindas para sus matrimonios y como siempre los recordatorios para los invitados, dicen mucho sobre el matrimonio, así que vamos a ver... ¿Por cuál de...

Laura, jueves 20-Jun-19 79
Paola
argollas
Paola, El 26 de Noviembre de 2018 a las 19:59

Holaaaa chicas como van? Quiero compartirles dos opciones que con mi FE tenemos vistas para nuestras posibles argollas, a mi me gustan más las primeras, la que tiene tres piedras y el me dice que...

Xime, lunes 3-Dic-18 20
Xime
¿Qué recordatorios vas a dar en tu matrimonio?
Xime, El 26 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Mis amores Seguimos hablando de esas personitas que con tanto cariño los van a acompañar en ese hermoso día, los invitados!! ¿Qué recordatorios les vas a dar? Si aún no los tienes, mira aquí:...

Laura, viernes 4-Oct-19 82
Xime
La comida de tu matrimonio: ¿Buffet o en la mesa?
Xime, El 26 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hola parejitas lindas Ya saben que barriga llena, corazón contento y la comida del matrimonio es de las cosas más importantes que debemos mirar, por eso les pregunto: ¿La comida de tu matrimonio va a...

Laura, viernes 4-Oct-19 83

Grupos generales

Artículos por temas