Medellín, Antioquia · Desde Octubre de 2018
- Novia Curiosa
- 113 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Febrero de 2020
Amores Vamos a ver ahora una de las cosas en las que más se gasta de un matrimonio... porque la comida lo dice todo. Ya saben que 'barriga llena, corazón contento' ¿Qué tipo de comida vas a ofrecer?...

Mis novias hermosas Es nuestro matrimonio y ese día tenemos que estar más bellas que de costumbre y por eso debemos pensar en todo lo que requiere nuestro arreglo de novia... ¿Cuál será tu plan de...

Novias de mi Hay cosas que no podemos hacer nosotras mismas y tenemos que acudir sí o sí a un proveedor... esto también influye mucho en el presupuesto de un matrimonio... ¿Cuántos proveedores vas a...

Mis princesas lindas En este debate vamos a contarnos acerca del lugar de sus sueños, ese en que quieren que se celebre ese amor que hay entre los dos y de paso, vamos a ir mirando cuánto les puede...

Hola bellas Es hora de mirar la ceremonia que vamos a tener en el matrimonio, esta es otra cosita en la que hay que meterse la mano al bolsillo... ¿Qué tipo de ceremonia vas a tener? A. Simbólica B....

Hermosuras Otra de las cosas que influyen mucho en el presupuesto de un matrimonio es el vestido de novia, y como sé que cada una tiene sus preferencias a la hora de comprar o alquilar, quiero que me...

Mis bellezas Espero que estén respondiendo este test con la mejor energía por en esta ocasión me van a tener que contar... ¿A qué hora se van a casar? A. En la mañana B. En la tarde C. En la noche...

Mis hermosas brides Otro de los puntos importantes de este TEST para saber el presupuesto aproximado de sus matrimonio es el mes que eligieron para casarse... ¿Qué mes eligieron? A. Los primeros meses...

Hola bellezas Empezamos con este TEST que les va a dar el presupuesto aproximado de sus matrimonios, así que empecemos por el principio... (no olvides apuntar tus respuestas) ✏️ ¿Qué día te casas? A....

Hola chicas! ¿Ya tuvieron despedida de solteras? Les cuento que ya tuve la primera, fue una sorpresa hermosa de mis amigas. Por fin siento que me voy a casar, es muy especial. Vivan y disfruten ese...

Hola niñas, sé que suena a locura pero decidí hacer éste debate por una razón, ayer me encontré con una amiga que no veia desde hace como dos meses y estaba delgada y muy linda, la piel incluso se le...

Beautifuls!! Les comparto estas frases para marcar los anillos de matrimonio. Les gustán? Cuál le pondrían y cuál NO? Frases para marcar los anillos: 1. Hoy, mañana y siempre 2. Eres la razón de mi...

Mis hermosuras Sabemos que elegir la fecha de nuestro matrimonio no es fácil y no podemos evitar que alguien nos diga que justo ese ese día es su cumpleaños o el de alguien cercano, o su...

Buenas noches, Tengo un gran problema, para una boda civil que se usa ¿vestido largo o vestido corto? Estoy en esa encrucijada 🥺🥺

Aminovias!!!!! Que tan importante creen ustedes que es contratar un wedding planner?? Creo que es una inversión o un gasto?
Buenas noches, Quiero desahogarme, resulta que mi cabello estaba super largo, estos últimos meses me dedique a eso, ya que para mi boda lo quería así. Hoy fui a la peluquería a que me cortaran las...

Hola a todas me gustaría saber si tendrán un primer baile con sus FE y si será un vals o que elegirían.

Hola chicas ... Al fin hoy pude volver a abrir la app ... Mi matrimonio se canceló y no me habia podido recuperar hasta ahora que me siento mejor, Sólo quiero decirles a todas que les deseo mucha...

Hola, hola preciosuras Empezamos con esta súper dinámica que las va a llevar directico a la final para participar en el concurso de la Web de Matrimonio Premium, así que solo tienen que VOTAR y dejar...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, hola bellas aminovias Empezamos con esta linda dinámica , en donde vamos a elegir UN VESTIDO de novia que apruebas totalmente y UNO que suspendes y que no quieres por nada del mundo ponerte en...

Bellas novias Ya tenemos el tocado, el maquillaje y la forma de tu rostro, ahora toca saber una parte importante de tu vestido, el escote de espalda. ¿Cuál de estos modelos va contigo? A. B. C. D....

Hola aminovias Mientras más detalles definas, más fácil será definir tu peinado ideal. Por eso ahora le toca el turno al tocado que te hará ver como la princesa que eres. ¿Cuál de estos tocados te...

Amores El peinado es el marco del rostro, por lo que es muy importante escoger un estilo de maquillaje que vaya de acuerdo a tus gustos. De estos estilos, ¿cuál prefieres? A. B. C. D. Sigue aquí ➔...

Hola preciosas Vamos a empezar con este espectacular test que les va a decir qué tipo de peinado deberán llevar en su Gran Día... Cuéntanos: ¿Qué forma tiene tu rostro? A. Redonda B. Alargada C....

Mis amores Hoy les traigo estos conjunticos de joyas para que completen su look de novia. ¿Cuál de todos usarías? 1.2. 3.4.5.6. ➥ ¡Joyas dignas de una princesa!

Amores Empezamos con este súper test que les va a decir cuál es el maquillaje ideal para ese hermoso día que con tanto amor están planeando... ¿Cuál es tu tono de piel? A. Morena B. Rosada C. Oliva D....

Hola lindas Espero que les esté gustando mirar los detalles de su matrimonio en 3 tipos de blanco. Aquí les traigo unos ramos en blanco total, Ivory o Marfil y champagne... ¿Cuál de estos prefieres?...

Hola hermosuras Para las que quieren que sus zapatos también sean blancos, les traigo 3 modelitos, con 3 tipos de blanco para que nos cuenten... ¿A cuál le apuntas? 1. Blanco total 2. Ivory o Marfil...

Hola mis amores Como saben, hay diferentes tipos de blanco y qué mejor que escoger nuestro vestido de ese blanco que nos llegue al corazón... ¡Apuntale a uno de estos blancos! ¿Blanco, Ivory o...

Hola a todos, espero que todo con los preparativos vaya super bien. Quiero saber cómo van, qué tanto han adelantado, detalles...proveedores. Mi novio y yo, ya tenemos casi todo: banquete completo,...