Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Madrid, Cundinamarca · Desde Agosto de 2018

Felizmente casados 🎉

6 de Abril de 2019

2188días 10hrs
J
Organización de invitados
Julietta, El 31 de Octubre de 2018 a las 12:49

Hola aquí les dejo algo que me ha parecido magnífico... Acomodo de mesas e invitados | Entre boda y boda

Lui, domingo 25-Nov-18 10
Angeles
Invitados....
Angeles, El 30 de Octubre de 2018 a las 16:33

Tengo un gran dilema... Yo tuve Q aplazar mi boda0 por cuestiones económicas... Una amiga Q ya no es mi amiga se fue con el dinero presupuestado para nuestro matrimonio... Por tal motivo hemos tenido...

Angeles, lunes 5-Nov-18 34
Lina
Cuando comienzo a repartir mis invitaciones
Lina, El 30 de Octubre de 2018 a las 12:05

Hola chicas les cuento que las invitaciones nos serán entregadas el 17 de Noviembre pero nuestro matrimonio sera el 02 de Febrero, como ahorita viene Diciembre que lo considero como mes perdido pues...

Lyna, viernes 2-Nov-18 15
CAROLINA
Invitaciones virtuales o impresas
CAROLINA, El 28 de Octubre de 2018 a las 23:45

Hola a todas... el pasado 15 de Agosto me case por lo civil, hicimos algo muy intimo y ya que solo iban a estar nuestros padres y hermanos decidimos hacer las invitaciones virtuales que ME ENCANTARON...

Anyi, viernes 2-Nov-18 11
Lucenid
Video retroespectivo
Lucenid, El 29 de Octubre de 2018 a las 06:10

Querida comunidad hoy estoy a 12 días de mi GD y quiero compartir este vídeo con ustedes lo proyectaremos el día de la boda Video retroespectivo

Anyi, viernes 2-Nov-18 33
Lucenid
Bendecida
Lucenid, El 27 de Octubre de 2018 a las 09:14

Este es el regalo de mi papá Es un ejemplo tan grande mi papá para nosotros sus ocho hijos el nunca aprendió a leer ni a escribir,pero eso no a Sido impedimento para ser un ejemplo de honradez,retitud...

Anyi, miércoles 31-Oct-18 24
Xime
Temática 'Halloween' para su Matrimonio 🎃 ¿Quién se atreve? 👻
Xime, El 27 de Octubre de 2018 a las 12:05

Hermosas novias Estamos a la vuelta de la esquina del Halloween y por eso hoy les traigo esta inspiración a ver qué les parece 🕷️👻💀🕸️🦇 ¿Se atreverían a tener un matrimonio así? 🎃 🎃 🎃 🎃 🎃 🎃 🎃...

Daniela, lunes 29-Oct-18 16
Lucenid
Peinado matrimonio
Lucenid, El 26 de Octubre de 2018 a las 14:40

Ayuda para escoger el peinado del matrimonio para verme diferentes a la preboda y el matrimonio civil. 1.foto preboda 2. Matrimonio civil 3. Una especie de prueba de peinado que no es como tal porq...

Anyi, miércoles 31-Oct-18 23
Xime
¿Cuál va a ser el cronograma de tu matrimonio?
Xime, El 26 de Octubre de 2018 a las 15:05

Hola bellas novias Como siempre comentamos por aquí, no hay un timing o cronograma estipulado para un matrimonio. Cada parejita lo puede adaptar como les parezca mejor!!! ¿Me cuentan? ¿Cuál va a ser...

Johana, martes 30-Oct-18 9
Wendy
Mis pajecitas
Wendy, El 26 de Octubre de 2018 a las 18:04

Hola aminovias Estoy a 14 días para nuestra boda y mis papás nos regalaron estas hermosas cajitas para las pajecitas que serán como (las canastas) donde llevarán pétalos en nuestro gran día 💍🤵🏻👰🏻Quede...

Nevis, martes 30-Oct-18 15
Lucenid
Preboda
Lucenid, El 26 de Octubre de 2018 a las 18:21

Que experiencia tan pero tan bonita me gustó muchísimo el resultado

Lucenid, lunes 29-Oct-18 30
Xime
¿Qué accesorio vas a usar con el peinado?
Xime, El 26 de Octubre de 2018 a las 06:05

Mis amores Seguramente el peinado que van a usar en su Gran Día no va a ir solito... hay que adornarlo bien bello, ¿cierto? pues respondan! ¿Qué accesorio vas a usar con el peinado?A. Tiara B. Velo...

Yazminevargas, jueves 14-Mar-19 74
Xime
¿Cuál es el color de tu cabello?

Hola hermosuras Empezamos este test del día que les va a ayudar a decidir por el peinado que deberían usar en tu Gran Día, así que respondan: ¿Cuál es el color de tu cabello? A. Castaño B. Rubio C....

Evelyn, miércoles 23-Oct-19 79
Xime
¿Qué no puede faltar en tu cosmetiquera?
Xime, El 5 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola bellas! Empezamos el jueguito de viernes que nos ayudará a descubrir el maquillaje que deberíamos usar el día del matrimonio... Vamos con la primera pregunta: ¿Qué no puede faltar en tu...

An, miércoles 20-Nov-19 243
Xime
El PEINADO que deberías usar en tu GD es...

¡Hola preciosas! Si están en este debate es porque ya respondieron todas las preguntas del TEST, si no lo has hecho o te ha faltado alguna, empieza aquí ➧ ¿Cuál es el PEINADO que deberías usar en tu...

Cinthya, jueves 7-Mar-19 31
Xime
¿Cuál es tu clima favorito?

Linduras Llegamos a la última pregunta del test de hoy y para saber cuál es el peinado que deberían usar en su Gran Día, no dejes de contarnos: ¿Cuál es tu clima favorito? A. Frío B. Templado C....

Fer Gómez, martes 12-Mar-19 68
Xime
¿Qué te gusta hacer en tus ratos libres?

Bonitas Aunque o lo crean es importante saber lo que les gusta hacer en sus ratos libres para saber el peinado con el que mejor se sentirían en su Gran Día... Así que cuéntanos: ¿Qué te gusta hacer en...

Fer Gómez, martes 12-Mar-19 69
Xime
¿Cómo te peinas a diario?

Bellas novias Ya casito vamos a saber los resultados de este lindo test y de paso van a salir de dudas, ahora cuéntanos: ¿Cómo te peinas a diario? A. Siempre con la cola de caballo B. Peinado...

Evelyn, miércoles 23-Oct-19 71
Xime
Eres una novia...

Princesas Para saber el peinado que deberían usar en sus matrimonio es importante responder esta pregunta: Eres una novia... A. Introvertida B. Seria, pero a la vez amorosa C. Extrovertida Sigue aquí...

Fer Gómez, martes 12-Mar-19 72
Xime
¿Cómo le dices a tu amor?

Hermosas Estoy segura que todas les dicen a sus amores de una forma diferente, pero muy original o fuera de lo común, así que esta pregunta del test es: ¿Cómo le dices a tu amor? A. Mi amor, mi vida,...

Fer Gómez, martes 12-Mar-19 74
Xime
¿Cuál es la combinación de colores de tu matrimonio?

Aminovias bellas Y ahora vamos a hablar un poquito de los colores de sus matrimonios, porque seguramente no serán solo blanco... ¿verdad? ¿Cuál es la combinación de colores de tu matrimonio? A....

Fer Gómez, martes 12-Mar-19 72
Xime
Expectativa VS Realidad: Cocinando juntos
Xime, El 8 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis amores Y ahora llega la última parte del jueguito de expectativa vs realidad y miremos la hora en que tengan que ponerse a cocinar juntos... ¿Con cuál te identificas? Expectativa Realidad Y ahora...

Geraldine, viernes 30-Nov-18 102
Xime
Expectativa VS Realidad: Haciendo aseo con tu FE
Xime, El 8 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis amores Vivir juntos requiere una serie de responsabilidades y entre esas esta mantener la casita limpia y ordenada... ¿Con cuál te identificas a la hora de hacer aseo con tu FE? Expectativa...

Geraldine, viernes 30-Nov-18 103
Edna
Duda con el traje del novio
Edna, El 25 de Octubre de 2018 a las 19:34

Hola niñas espero que hayan tenido una semana productiva. Les quería preguntar que tan recomendado es ir con el novio a su prueba de traje. Obvio el no me acompañó pero yo si quiero ir a verlo ya que...

Aleja, sábado 27-Oct-18 17
Xime
Collar + Aretes para novia 👰🏻 ¿Cuál usarías?
Xime, El 25 de Octubre de 2018 a las 10:05

Mis amores Hoy les traigo estos conjunticos de joyas para que completen su look de novia. ¿Cuál de todos usarías? 1.2. 3.4.5.6. ➥ ¡Joyas dignas de una princesa!

Laura, martes 22-Oct-19 18
Xime
Y tú, ¿qué velo vas a usar? 🤔
Xime, El 25 de Octubre de 2018 a las 12:05

Mis amores Para las que definitivamente le dan dicho SÍ al velo de novia, les pregunto: ¿Cuál de estos velos vas a usar? ➥ Especial velos de novia: ¿A cuál le das tu ❤️?

Carolina, viernes 2-Nov-18 20
Xime
Detalles LILA para tu Matrimonio 💜 ¿A cuál de unes?
Xime, El 25 de Octubre de 2018 a las 07:05

Hermosas novias Para las que tienen como color protagonista de sus matrimonios el LILA o en su defecto el MORADO, miren estas ideas... ¿Se unen a alguna? 1. Decoración2. Ramo de Novia3. Tarjetas de...

Ana María, viernes 26-Oct-18 10
Sandra
Cronograma de recepcion !!
Sandra, El 24 de Octubre de 2018 a las 06:31

Feliz mitad de semana aminovias, en esta ocasión, paso por acá pidiendo luces de la mejor manera de tener planeado cada momento de la recepción, que ningún momento especial quede en el olvido y se...

Lina, jueves 25-Oct-18 14
Lucenid
Matrimonio civil
Lucenid, El 24 de Octubre de 2018 a las 20:48

Hoy quiero compartir con ustedes mi matrimonio civil fue un tiempo muy hermoso en el que estuvimos acompañados de la familia

Lucenid, domingo 23-Dic-18 39
Paola
Prueba de maquillaje
Paola, El 23 de Octubre de 2018 a las 21:42

Hola Chicas, así quede en mi prueba de maquillaje, me gusto bastante pero no me gusto la sombra negra debajo de los ojos, y la base siento que me quedo muy amarilla y muchisima, todos los maquillajes...

Angela, jueves 25-Oct-18 31
Xime
Argollas Elegantes: ¿Cuál es tu estilo?
Xime, El 28 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Preciosas Ya llegamos al final de este especial ... ¿les gustó? Pues para cerrar con broche de oro vamos a elegir de estas argollas... ¿Cuál es la más elegante para ustedes? 1.2.3.4.5. 👉🏻 No olvides...

Stefanny, viernes 1-May-20 92
Xime
Argollas Vintage: ¿Cuál es tu estilo?
Xime, El 28 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Lindas ¿Dónde estas las novias vintage de esta bella comu? pues aquí les dejo unas argollas de ataque... ¿Cuáles son sus preferidas? 1.2.3.4.5. Sigue aquí >> Argollas Elegantes: ¿Cuál es tu...

Stefanny, viernes 1-May-20 86

Grupos generales

Artículos por temas