Madrid, Cundinamarca · Desde Agosto de 2018
- Novia Habitual
- 577 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2019
Chicas les cuento que llegaron mis muñecos de lego para mi porta argollas estoy feliz 😊, los pedí por AliExpress me costaron como 3 dolares acá en Colombia en lego costaban como 150.000... Ahora debo...

Chicas buen día, tengo una duda con mi "save the date" y es si se enviarlo en ingles o enviarlo en español, como es la mejor manera de enviarlo ya que tengo algunos tíos y de igual manera de FE que...

Chicas, ayer mirando y mirando en istagram me encontré con un escrito muy lindo de la actriz Jennifer Arenas cuando se caso y quise compartirlo... Y para ustedes ¿Qué es el matrimonio?

Mis lindas chicas, les cuento que solo queremos invitar personas realmente importantes en nuestras vidas, de mi parte solo invitarte a mi familia cercana mis hermanos, mi papá y un tío, mi Fe si...

Queridas Aminovias, les cuento que andaba en la búsqueda de hacer mi Save The Date, pero buscaba algo diferente, ya que siempre he querido que recuerden mi boda con un toque distinto a lo tradicional...

Hola, me caso el 6 de abril de 2019, escogimos esa fecha ya que es nuestro aniversario y coincide en ser un sábado, así que es una fecha perfecta para nosotros, espero podamos compartir muchas cosas,...