Tengo un gran dilema... Yo tuve Q aplazar mi boda0 por cuestiones económicas... Una amiga Q ya no es mi amiga se fue con el dinero presupuestado para nuestro matrimonio... Por tal motivo hemos tenido Q cortar gastos ... Entre eso el número de invitados... Ahora solo hablamos de familia... Cero amigos... Pero aun con todo y familia la lista es larga... Que puedo hacer para. O quedar mal con mi familia no la de mi FE
No de ella nada, solo dice Q nos va ha pagar, nosotros ya la demandamos pero la ley no la obliga a pagarnos todo de una, solo por plazos, y según a lo Q se llegó tendremos que soportar la situación más o menos 3 años
Hola Ángeles pues yo he visto varias chicas de la comunidad que solo invitaran adultos esa podría ser una forma de reducir que en tus tarjetas coloque algo así como: las mujeres muy lindas, caballeros elegantes y niños dulces sueños, es una manera sutil y que seguro te ayudara.
Que rabia que esa que decia llamarse tu amiga te haya robado, lo siento mucho. Invita solo aquellos familiares que sean los mas cercanos
Novia Máster
Junio 2019
Valle del Cauca
Diana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Mi día no será simple, por qué no quiero hacer fiesta. Mi día será especial y soñado, todo lo que esté ahí ese día será como lo quiero, pasaremos la noche de bodas en un hotel 5 estrellas de la ciudad y si es posible de ahí a punta cana
Mi hermosa Angeles Es una gran lástima lo que te pasó con tu amiga, pero bueno siempre hay que verle el lado bueno a las cosas. ¿Cuántos invitados vas a tener en total?
Y como veo que te gustan los jueguitos y especiales de la comu,
te dejo el de ayer que esta muy bueno, además esta hecho con mucho amor:
Te cuento que si no hay presupuesto y la lista es larga la vida de coloca compleja. Nosotros como nos gustan las cosas bien hechas y la verdad ambos tenemos gustos algo costosos, decidimos que para hacer algo y no sentirnos bien, mejor no haríamos recepción e inveritiriamos más en nuestras vestidos, argollas y fotos
Te aconsejo que solo invites a tus familiares mas cercanos. Aquellos q no hablas o no tratas desde hace mucho tiempo no los invites. Solo los que estan en tu dia a dia.
Yo te aconsejo que solo invites a los más cercanos, en nuestro caso no invitamos a toda mi familia no a toda la de mi esposo por que eran muchos y algunos no conocían a mi esposo o a mi.. Y eso que vivimos juntos hace años y tenemos una bebé. Al comienzo a algunos les molestó un poco pero yo les dije que hicimos algo muy sencillo y ya. A algunos les gustara y a otros no pero ni modo. Solo piensa en ti y en las personas que sean realmente importantes para ustedes dos