Ir al contenido principal
Vanessa
Vanessa

Barranquilla, Atlántico · Desde Mayo de 2018

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2018

2094días 3hrs
Vanessa
Contador de locura!!! 🤪🤪🤪
Vanessa, El 4 de Septiembre de 2018 a las 22:37

Hola chicas, les cuento que estoy a tres dias del GD y ando como loca, no se imaginan lo desgastante que ha sido el tema de confirmar invitados. Todavía no tengo el bouquet ni los zapatos. En un rato...

Xime, jueves 6-Sep-18 36
Vanessa
Obsequio para padrinos de boda!
Vanessa, El 4 de Septiembre de 2018 a las 22:42

Hola aminovias, en medio de tanto agite se me había pasado compartirles el obsequio que le di a mi madrina de boda para pedirle que me acompañara como tal en el GD. Espero les inspire y se animen, lo...

Alejandra, jueves 13-Sep-18 27
Angela
Recordatorios
Angela, El 2 de Septiembre de 2018 a las 21:28

Niñas una duda es obligación dar recordatorios???

Mari, martes 11-Sep-18 31
Alejandra
Nuestra cajita de firmas
Alejandra, El 31 de Agosto de 2018 a las 00:02

Bueno mis hermosas aminovias aquí estoy muy nocturna como siempre 🙊 estuve mirando cierta página y me encantó está idea, es una cajita con unos corazones muy lindos y trae un mensaje que dice dejarles...

Bleidis, lunes 24-Sep-18 45
Xime
Fotos PRE BODA que no puedes dejar de lado 📸
Xime, El 30 de Agosto de 2018 a las 19:05

Mis princesas Si alguna quiere hacerse unas foticos pre boda bien hermosas, hay que pensar bien las poses, los lugares, el atuendo... etc! Por eso quiero que me digan... ¿Cuál de estas NO PUEDES dejar...

Stefanny, jueves 23-Abr-20 91
Xime
Si te regalaran este vestido: ¿Lo aceptarías? 😎
Xime, El 30 de Agosto de 2018 a las 20:05

Mis lindas novias Vamos a suponer que alguien muy lindo y especial para ustedes les quiere regalar su vestido de novia, pero tiene que ser el que esa persona elija... Si fuera este vestido... ¿Qué...

Lindaura, miércoles 12-Sep-18 31
Anyi
Nuestras alianzas
Anyi, El 31 de Agosto de 2018 a las 14:44

Hola chicas, queria compartir con uds nuestras alianzas, estoy feliz cada dia me faltan menos cosas para mi GD. Que tal les parece?

Anyi, lunes 3-Sep-18 49
Tanlia
Pruebas de vestido
Tanlia, El 25 de Agosto de 2018 a las 09:33

Hola a todos y todas! Mi busquda de vestido empezó hace más o menos dos meses, me fue muy mal! Porque con cada vestido que me ponía me sentía horriblemente gorda 😥 (así mis seres queridos dijeran que...

Tanlia, jueves 30-Ago-18 106
Nayra
Nuestra 🌒 de 🍯
Nayra, El 12 de Julio de 2018 a las 13:48

Hola querida comunidad, estoy súper feliz, pues me casé el pasado 7 de julio y nos fuimos unos días a disfrutar. Aquí les comparto fotos.

Anyi, miércoles 29-Ago-18 30
Xime
¿Quién te ayudará poner el vestido?
Xime, El 7 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola preciosas novias Yo creo que este momento en crucial para todas ustedes, porque solas no vamos a poder ponernos el vestido... ¿verdad? ¿Quién les va a ayudar? ¿Ya tienes los cartelitos que...

Carolina, domingo 21-Abr-19 162
Xime
¿Quién va a decir el discurso?
Xime, El 7 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis lindas brides Aquí otro momento supremamente importante en un matrimonio: ¡El discurso! ¿Quién lo va a decir? Sigue aquí ➤ ¿Quién te ayudará poner el vestido?

Acasam79, domingo 21-Abr-19 155
Xime
¿Quiénes van a ser tus damas de honor?
Xime, El 7 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis princesas Un matrimonio con un ramillete de damas se ve súper lindo y por eso quiero que nos digan: ¿Quiénes van a ser tus damas de honor? Sigue aquí ➤ ¿Quién va a decir el discurso?

Acasam79, domingo 21-Abr-19 163
Xime
¿Quién llevará las argollas?
Xime, El 7 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis amores Esta es una responsabilidad muy grande y es uno de los momentos más tiernos de un matrimonio. Así que cuéntennos: ¿Quién llevará las argollas en tu matrimonio? Sigue aquí ➤ ¿Quiénes van a...

Acasam79, domingo 21-Abr-19 166
Xime
¿Quién se sentará en la mesa presidencial? 🍽️
Xime, El 7 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis bellas brides Otro de los momentos importantes de un matrimonio es el momento de la cena, por eso les pregunto... ¿Quién se sentará en la mesa presidencial? Sigue aquí ➤ ¿Quién llevará las...

Acasam79, domingo 21-Abr-19 170
Xime
¿Quién te llevará al altar? 👰🏻
Xime, El 7 de Agosto de 2018 a las 06:05

Buenos días hermosas novias Los momentos importantes son compartidos con esas personitas que siempre han estado presentes en nuestra vida. Por eso en esta ocasión quiero que nos cuenten quiénes son...

Daniela Posada, viernes 3-Ene-20 184
Xime
Expectativa VS Realidad: Cocinando juntos
Xime, El 8 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis amores Y ahora llega la última parte del jueguito de expectativa vs realidad y miremos la hora en que tengan que ponerse a cocinar juntos... ¿Con cuál te identificas? Expectativa Realidad Y ahora...

Geraldine, viernes 30-Nov-18 102
Xime
Expectativa VS Realidad: Haciendo aseo con tu FE
Xime, El 8 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis amores Vivir juntos requiere una serie de responsabilidades y entre esas esta mantener la casita limpia y ordenada... ¿Con cuál te identificas a la hora de hacer aseo con tu FE? Expectativa...

Geraldine, viernes 30-Nov-18 103
Xime
Expectativa VS Realidad: Un fin de semana juntos
Xime, El 8 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola bellezas Y como siempre entre semana estamos anhelando el finde para compartir con nuestro amorcito, así que miremos estas situaciones... ¿Con cuál te identificas? Expectativa Realidad Sigue aquí...

Geraldine, viernes 30-Nov-18 103
Xime
Expectativa VS Realidad: Preparando una noche romántica
Xime, El 8 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis amores Aveces nos dan ganas de sorprender a nuestro amor y qué mejor que preparando una noche romántica.... A ver cómo les va!! ¿Con cuál te sientes identificada? Expectativa Realidad Sigue aquí ➤...

Geraldine, viernes 30-Nov-18 98
Xime
Expectativa VS Realidad: La luna de miel
Xime, El 8 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis amores Seguimos con estas situaciones en pareja que suelen pasar y vamos a ver la luna de miel... ¿Cuál crees que será? Expectativa Realidad Sigue aquí ➤ Expectativa VS Realidad: Preparando una...

Geraldine, viernes 30-Nov-18 98
Xime
De ESTE maquillaje rescatas: ¿Los ojos o los labios?
Xime, El 21 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis princesas Terminamos estas decisiones rescatando cositas de su look de novia y esta vez quiero que nos cuenten... De ESTE maquillaje rescatas: ¿Los ojos o los labios? Y ahora vamos a la...

Liss, viernes 12-Oct-18 85
Xime
De ESTE peinado rescatas: ¿La trenza o las flores?
Xime, El 21 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis hermosas brides Este peinado me parece muy lindo. Tanto el color del cabello, el tocado, la trenza... todo se ve divino, pero quiero que ustedes me digan... ¿Qué rescatas más la trenza o las...

Liss, viernes 12-Oct-18 82
Xime
De ESTE tocado rescatas: ¿La delicadeza o el diseño?
Xime, El 21 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola bellezas Seguimos rescatando cositas para sus looks nupciales y por eso quiero que miren este tocado... ¿Qué rescatan la delicadeza o el diseño? Sigue aquí ➥ De ESTE peinado rescatas: ¿La trenza...

Liss, viernes 12-Oct-18 83
Xime
De ESTA liga rescatas: ¿Los brillos o la tela?
Xime, El 21 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis hermosas novias Seguimos decidiendo cositas de su look de novia y no podíamos dejar de lado la liga... Le rescatarías: ¿Los brillos o la tela? Sigue aquí ➥ De ESTE tocado rescatas: ¿La delicadeza...

Liss, viernes 12-Oct-18 84
Xime
De ESTE princesa rescatas: ¿El color o los apliques?
Xime, El 21 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis amores Miren esta belleza de vestido princesa. ¿Se imaginan ustedes con uno así? Qué rescatarían: ¿El color o los apliques? Sigue aquí ➥ De ESTA liga rescatas: ¿Los brillos o la tela?

Liss, viernes 12-Oct-18 87
Xime
De ESTE velo rescatas: ¿El bordado o el largo?
Xime, El 21 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola bonitas Miren esta belleza de velo. Todo en su conjunto se ve muy lindo, pero quiero que me digan: Qué rescatan: ¿El bordado o el largo? Sigue aquí ➥ De ESTE princesa rescatas: ¿El color o los...

Liss, viernes 12-Oct-18 87
Xime
De ESTE sirena rescatas: ¿Las mangas o la cola?
Xime, El 21 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis hermosas novias Ahora para las amantes del corte sirena les dejo un modelito muy hermoso con detalles exclusivos, pero quiero que nos cuenten: De ESTE sirena rescatas: ¿Las mangas o la cola? Sigue...

Liss, viernes 12-Oct-18 85
Xime
De ESTE vestido rescatas: ¿La espalda o el escote?
Xime, El 21 de Agosto de 2018 a las 06:05

Buenos días hermosas novias Hoy les traigo unas decisiones muy importantes a la hora de mirar algunos detallitos de su vestido de novia, así que... De ESTE vestido rescatas: ¿La espalda o el escote?...

Carolina, martes 23-Oct-18 99
Vanessa
Entregando tarjetas!!
Vanessa, El 7 de Agosto de 2018 a las 14:26

Hola aminovias, espero que estén pasando un productivo festivo. Mi FE y yo hemos aprovechado el día para entregar juntos las tarjetas de invitación al GD. Les comparto! 😊

Alejandra, sábado 18-Ago-18 41
Xime
¿Cuántos días se van de luna de miel?
Xime, El 13 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola bellezas ¿Hablamos de la luna de miel? pues en las matemáticas del amor queremos que nos cuenten: ¿Cuántos días se van de luna de miel? Sigue aquí ➥ ¡Suma las letras de sus nombres!

Taliana, jueves 11-Jul-19 217

Grupos generales

Artículos por temas