Ir al contenido principal
Vanessa
Vanessa

Barranquilla, Atlántico · Desde Mayo de 2018

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2018

2411días 0hrs : 42min

6
Ordenar por:
Último mensaje
Vanessa
Obsequio para padrinos de boda!
Vanessa en Foro manualidades, El 4 de Septiembre de 2018 a las 22:42

Hola aminovias, en medio de tanto agite se me había pasado compartirles el obsequio que le di a mi madrina de boda para pedirle que me acompañara como tal en el GD. Espero les inspire y se animen, lo...

Alejandra, jueves 13-Sep-18 27 148
Vanessa
Contador de locura!!! 🤪🤪🤪
Vanessa en Foro organizar un matrimonio, El 4 de Septiembre de 2018 a las 22:37

Hola chicas, les cuento que estoy a tres dias del GD y ando como loca, no se imaginan lo desgastante que ha sido el tema de confirmar invitados. Todavía no tengo el bouquet ni los zapatos. En un rato...

Xime, jueves 6-Sep-18 36 179
Vanessa
Entregando tarjetas!!
Vanessa en Foro organizar un matrimonio, El 7 de Agosto de 2018 a las 14:26

Hola aminovias, espero que estén pasando un productivo festivo. Mi FE y yo hemos aprovechado el día para entregar juntos las tarjetas de invitación al GD. Les comparto! 😊

Alejandra, sábado 18-Ago-18 41 259
Vanessa
Ayudaaa partida de bautismo!
Vanessa en Foro organizar un matrimonio, El 12 de Junio de 2018 a las 22:59

Aminovias, necesito de su ayuda!!! Este fin de semana 17 de junio será la celebración de la confirmación. Pero antes del domingo debo entregar la partida de bautismo para poder confirmarme y no se...

Xime, viernes 15-Jun-18 9 66
Vanessa
Lo más barato y lo más caro de mi matrimonio Vanessa Medina
Vanessa en Foro juegos y test, El 19 de Mayo de 2018 a las 09:49

Estoy a menos de 3 meses para el GD y aun no hemos podido decidir en que iglesia será la ceremonia, estamos bastante crudos pero con el favor de Dios se que todo saldrá bien, por el momento lo más...

Xime, martes 22-May-18 6 37
Vanessa
Novios que nos casamos el 25 de Agosto de 2018 en Atlántico
Vanessa en Atlántico, El 15 de Mayo de 2018 a las 00:25

Hola chicos, mi nombre es Vanessa, me caso el 25 de agosto en Barranquilla y me gustaría saber en que iglesia tienen pensado casarse ustedes, y como ha sido la experiencia organizando el tema de la...

Linda, lunes 21-May-18 3 20

Grupos generales

Artículos por temas