Barranquilla, Atlántico · Desde Mayo de 2018
- Novia Habitual
- 533 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Hola aminovias, en medio de tanto agite se me había pasado compartirles el obsequio que le di a mi madrina de boda para pedirle que me acompañara como tal en el GD. Espero les inspire y se animen, lo...

Hola chicas, les cuento que estoy a tres dias del GD y ando como loca, no se imaginan lo desgastante que ha sido el tema de confirmar invitados. Todavía no tengo el bouquet ni los zapatos. En un rato...

Hola aminovias, espero que estén pasando un productivo festivo. Mi FE y yo hemos aprovechado el día para entregar juntos las tarjetas de invitación al GD. Les comparto! 😊

Aminovias, necesito de su ayuda!!! Este fin de semana 17 de junio será la celebración de la confirmación. Pero antes del domingo debo entregar la partida de bautismo para poder confirmarme y no se...

Estoy a menos de 3 meses para el GD y aun no hemos podido decidir en que iglesia será la ceremonia, estamos bastante crudos pero con el favor de Dios se que todo saldrá bien, por el momento lo más...

Hola chicos, mi nombre es Vanessa, me caso el 25 de agosto en Barranquilla y me gustaría saber en que iglesia tienen pensado casarse ustedes, y como ha sido la experiencia organizando el tema de la...