Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Vanessa
Novia Habitual Septiembre 2018 Atlántico

Ayudaaa partida de bautismo!

Vanessa, el 12 de Junio de 2018 a las 22:59 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 9
Aminovias, necesito de su ayuda!!! Este fin de semana 17 de junio será la celebración de la confirmación. Pero antes del domingo debo entregar la partida de bautismo para poder confirmarme y no se como conseguirlaaa 😭😭😭 nadie en mi familia recuerda la fecha, mi la iglesia en la que me bautizaron (increíblemente 😑) que puedo hacer, porfi si alguien sabe de alguna forma para encontrar ese papel en tiempo récord, 😔 igual lo voy a necesitar para el matrimonio también y es el 8 de septiembre 😐

9 Respuestas

Última actividad por Xime, el 15 de Junio de 2018 a las 07:05
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No lo dejes pasar hermosa y no lo vayas a dejar para última hora Smiley smile eso si... nos cuentas cuando tengas una idea, ¿listo? Smiley kiss

• Responder
  • N
    Novia VIP Febrero 2019 Archipiélago de San Andrés
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff qué bueno leer eso 🎉
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holi Xime, muchas gracias. Ya paso a ver esas foticos que con tanto enredo no he tenido tiempo de pensar con que coquetería voy a sorprender a mi FE en nuestra noche de bodas! ☺️😏 Jejejejeje
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nati, una amiga fue a la curia y le dijeron que debía darle la fecha de bautizo o el nombre del cura que me bautizó para poder buscar, y pues imaginate, si no recordaban el nombre de la iglesia, el del cura si que menos. Jejejejeje igual hoy gracias a Dios apareció mi partida de bautismo en la iglesia donde hice la primera comunión! 🤗
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Junio 2018 Valle del Cauca
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Super! Dios no nos desempara en esos momentos jajaj que bueno me alegra mucho ! Y disfruta mucho la confirmación!
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jessi, ya preguntamos a familiares y ninguno se acuerda, solo recuerdan que yo estaba como de un año, y que se hizo un arroz de no se que cosa Jejejejeje pero justo hoy después de recorrer muchas iglesias, por fin la encontramos!!! (empecé a dudar que si me fueran bautizado🙄) gracias a Dios, justo a tiempo!!!
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Junio 2018 Valle del Cauca
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya probaste con preguntarle a tus padrinos , familiares que hayan estado ? La partida te la entregan el mismo día que la solicitas.. buena suerte con eso
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mi bella Vanessa Smiley heart como dice Nati, lo mejor es consultar en el arzobispado a ver qué te dicen. Y mientras van llegando las aminovias a dejarte sus consejitos, no te pierdas este especial de la comu para que definas tu lencería:

Lencería para antes, durante y después del matrimonio 👌

Un besito y seguimos en contacto Smiley kiss

• Responder
  • N
    Novia VIP Febrero 2019 Archipiélago de San Andrés
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes consultar en el arzobispado más cerca? Quizás con la fecha de nacimiento??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa