Ir al contenido principal
Paola
Paola

Bucaramanga, Santander · Desde Abril de 2018

Diseñadora Gráfica, comprometida después de un noviazgo de 7 años. Dios el centro y lo más importante de mi vida.

Felizmente casados 🎉

15 de Junio de 2019

1747días 19hrs
Xime
El desafío de la luna de miel: ¿Dentro o fuera del país?
Xime, El 3 de Junio de 2019 a las 05:05

Hermosuras Hemos llegado al final de este hermoso desafío y solo espero que hayan podido aclarar muchas cositas de siu matrimonio, miremos la última opción: ¿Prefieren la luna de miel dentro o fuera...

Adriana, martes 30-Jul-19 288
Xime
El desafío de la bebida: ¿Trago o cero alcohol?
Xime, El 3 de Junio de 2019 a las 05:05

Lindas aminovias Este es un tema crítico porque sé que muchas de ustedes tienen esa duda tan grande... ¿Prefieren ofrecer trago o mejor nada de alcohol? A. Trago B. Cero alcohol Siguiente desafío ➥ El...

Adriana, martes 30-Jul-19 290
Xime
El desafío de la comida: ¿Buffet o a la mesa?
Xime, El 3 de Junio de 2019 a las 05:05

Amores Miremos una de las cosas más deliciosas de un matrimonio: ¡La comida! pues en este desafío nos van a tener qué contar.... ¿Prefieres buffet o los platos servidos a la mesa? A. Buffet B. A la...

Adriana, martes 30-Jul-19 297
Xime
El desafío de las damas de honor: ¿Iguales o diferentes?
Xime, El 3 de Junio de 2019 a las 05:05

Preciosuras El siguiente desafío es muy importante porque es acerca de cómo van a ir vestidas esas mujercitas tan especiales para ustedes... ¿Las prefieren igual vestidas o diferentes? A. Iguales B....

Dadiana, jueves 1-Ago-19 302
Xime
El desafío de la salida de los novios: ¿Arroz o pétalos?
Xime, El 3 de Junio de 2019 a las 05:05

Mis amores La salida de los novios es de las cosas más lindas que podemos apreciar en un matrimonio, pues ya salen como marido y mujer y hay que celebrarlo... ¿Prefieres que les lancen arroz o...

Dadiana, jueves 1-Ago-19 306
Xime
El desafío de las flores: ¿Naturales o artificiales?
Xime, El 3 de Junio de 2019 a las 05:05

Hermosuras A la hora de pensar en la decoración de ese lindo lugar que eligieron para celebrar su amor, miramos las flores y aveces para evitar que se dañen o ahorrarnos unos pesitos decidimos entre...

Dadiana, jueves 1-Ago-19 308
Xime
El desafío de los zapatos: ¿Altos o bajitos?
Xime, El 3 de Junio de 2019 a las 05:05

Mis hermosas novias Seguimos con este desafío nupcial y nada mejor que mirar la belleza de zapatos que van a lucir en su Gran Día... ¿Los prefieres altos o bajitos? A. Altos B. Bajitos Siguiente...

Adriana, martes 30-Jul-19 314
Xime
El desafío de la música: ¿DJ o en vivo?
Xime, El 3 de Junio de 2019 a las 05:05

Bellezas Espero que les esté gustando este desafío nupcial y ahora vamos a la parte más guapachosa de todas... ¡La rumba! ¿Cuál es tu ganador: Música en vivo o DJ? A. Música en vivo B. DJ Siguiente...

Adriana, martes 30-Jul-19 322
Xime
El desafío del vestido: ¿Princesa o sirena?
Xime, El 3 de Junio de 2019 a las 05:05

Aminovias bellas ¿Miramos el vestido de novia? Pues vamos con este desafío que pone a competir dos cortes muy hermosos... ¿Prefieres un vestido princesa o sirena? ¿Cuál es tu ganador? A. Princesa B....

Dadiana, jueves 1-Ago-19 323
Xime
El desafío del matrimonio: ¿Íntimo o a lo grande?
Xime, El 3 de Junio de 2019 a las 05:05

Mis amores Seguimos con este espectacular desafío nupcial y llego el turno de decidir por el matrimonio como tal, ¿cómo lo quieres? ¿Íntimo o a lo grande? A. Íntimo B. A lo grande Siguiente desafío ➥...

Dadiana, jueves 1-Ago-19 335
Xime
El desafío de la ceremonia: ¿Civil o religiosa?
Xime, El 3 de Junio de 2019 a las 05:05

Mis amores Cada desafío tiene su ganador y espero que sea siempre el mejor y más indicados para ustedes y para el matrimonio que quieren... ¡Vamos con la ceremonia! ¿Civil o religiosa? ¿qué prefieres?...

Dadiana, jueves 1-Ago-19 345
Xime
El desafío del lugar: ¿Salón o aire libre?
Xime, El 3 de Junio de 2019 a las 05:05

Hola hermosas Espero que estén con todas las pilas puestas para este desafío nupcial... ¡Vamos con el lugar! ¿Salón o aire libre? ¿Qué prefieres? A. Salón B. Aire libre Siguiente desafío ➥ El desafío...

Dadiana, jueves 1-Ago-19 366
Xime
Sillas de novios: ¿Cartel o lazo?
Xime, El 1 de Abril de 2019 a las 04:05

Preciosuras Terminamos el duelo de la semana que les va a dar un regalo muy lindo para sus invitados.... ¡Van a quedar como unas reinas!, así que si llegaron hasta aquí... ¡el regalo es tuyo! No...

Ana Castillo, martes 1-Sep-20 579
Xime
Candy bar: ¿Carrito o mesa?
Xime, El 1 de Abril de 2019 a las 04:05

Preciosuras Ya casito terminamos este súper duelo que les va a regalar una cosita lo más de linda para que dejen a sus invitados con la boca abierta, así que les pregunto: ¿El candy bar lo prefieren...

Ana Castillo, martes 1-Sep-20 569
Xime
Rincones: ¿Beer o cigar bar?
Xime, El 1 de Abril de 2019 a las 04:05

Mis amores Yo siempre les digo que tener un rincón bien especial en sus matrimonios es de los más bello que podemos encontrar, así que la siguiente pregunta de este duelo dice: ¿Prefieren un rincón de...

Ana Castillo, martes 1-Sep-20 588
Xime
Cartel de bienvenida: ¿Tablero o cartulina?
Xime, El 1 de Abril de 2019 a las 04:05

Hermosuras tropicales Hay que darle la bienvenida a los invitados y como puede ser que no estén ahí para recibirlos a todos, un cartel bien hermoso los dejará encantados y maravillados... Y si quieres...

Tatiana, domingo 11-Abr-21 588
Xime
Iluminación: ¿Guirnalda o farolitos?
Xime, El 1 de Abril de 2019 a las 04:05

Mis hermosas novias La iluminación del lugar es algo fundamental... con ella pueden conseguir un ambiente más romántico, más clásico o más elegante, y para llevarse el regalito de la semana quiero que...

Ana Castillo, martes 1-Sep-20 588
Xime
Salida de los novios: ¿Pétalos o arroz?
Xime, El 1 de Abril de 2019 a las 04:05

Preciosuras Este es un omento muy emocionante, tanto para los novios, como para los invitados y contándonos lo que prefieren van a conseguir un regalo mega hermoso... ¿Prefieres que la salida sea con...

Ana Castillo, martes 1-Sep-20 600
Xime
Menú: ¿Clásico u original?
Xime, El 1 de Abril de 2019 a las 04:05

Mis hermosas novias Es lindo que cuando los invitados se sienten en las mesas vean el menú que hay... lo que van a comer! Eso como que los emociona jejeje Y respondiendo este duelo van a conseguir un...

Ana Castillo, martes 1-Sep-20 601
Xime
Seating Plan: ¿Viajero o rústico?
Xime, El 1 de Abril de 2019 a las 04:05

Mi bella comu Un duelo más que nos ayudará a tener un regalito súper mega especial para los invitados. Ya saben que el seating plan es importante para que cuando lleguen todo sepan donde se deben...

Ana Castillo, martes 1-Sep-20 593
Xime
Camino al altar: ¿Flores o velas?
Xime, El 1 de Abril de 2019 a las 04:05

Amores Algo que nos deja sin aliento es el camino hacia al altar de los novios. Aunque no lo crean, todos miran esta decoración. Respondiendo este duelo, sigan participando para tener ese regalito tan...

Ana Castillo, martes 1-Sep-20 622
Xime
Marcadores de mesa: ¿Números o letras?
Xime, El 1 de Abril de 2019 a las 04:05

Hermosuras Espero que estén muy emocionadas con el regalito que les vamos a dar, porque estoy segura que con él, van a dejar a sus invitados con la boca abierta... ¿Miramos los marcadores de mesa?...

Ana Castillo, martes 1-Sep-20 626
Xime
Centros de mesa: ¿Altos o bajos?
Xime, El 1 de Abril de 2019 a las 04:05

Comu de mi Vamos con el siguiente duelo que les va a regalar un detalle súper bello para sus invitados... Tus centros de mesa, ¿los prefieres altos o bajos? A. Altos B. Bajos Sigue aquí ➱ Marcadores...

Ana Castillo, martes 1-Sep-20 644
Xime
Banquete: ¿Rústico o moderno?
Xime, El 1 de Abril de 2019 a las 04:05

Buenas buenas hermosuras Empezamos con este jueguito que le va a regalar un hermoso detalle para que tengan con los invitados de tu matrimonio y los dejen con la boca abierta... Aquí va el primer...

Paola, jueves 6-Ago-20 671
Diana
Matri @dianisdelca y jp :d
Diana, El 30 de Enero de 2019 a las 10:35

Mi matri será el 22 de junio de 2019, justo cae sabádo y ese día cumpliríamos 7 años de novio y empezaríamos la vida como esposos . Fuimos muy debuenas que esta fecha cayera sábado. Es una bendición!...

Sara, viernes 8-Mar-19 21
Xime
Último paso: ¡Llévate tu regalo compartiendo tu frase favorita de amor!
Xime, El 28 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Novi@s de mi ! Llegamos al último paso para que se lleven esa hermosa sorpresita que estamos preparando con todo nuestro cariño 🎁 ¡Así que métanle corazón a esta respuesta mis amores! Comparte en...

Anyela, martes 22-Oct-19 469
Xime
¿A qué continente te irás de luna de miel?
Xime, El 28 de Enero de 2019 a las 06:05

Linda comunidas de novi@s Ya casito terminamos de responder todas las preguntas de este especial que les va a dar una sorpresa muy linda y hablando de su luna de miel... ¿A qué continente te gustaría...

Anyela, martes 22-Oct-19 492
Xime
¿Dónde pasarás tu noche de bodas?
Xime, El 28 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Bellezas tropicales! Espero que ya hayan pensado todos los detalles de su noche de bodas, pero para llevarse esa sorpresita que estamos haciendo con todo nuestro amor, tienen que decirnos: ¿Dónde...

Monica, lunes 7-Oct-19 507
Xime
¿Tendrás algún detalle especial para tu pareja en el matrimonio?
Xime, El 28 de Enero de 2019 a las 06:05

Mis lind@s Como les gustan las sorpresas y más esta que les estamos preparando, espero que ustedes también tengan en mente tener alguna con sus amorcitos... ¿Tendrás algún detalle especial para tu...

Anyela, martes 22-Oct-19 524
Xime
¿Qué locura harías por amor?
Xime, El 28 de Enero de 2019 a las 06:05

Mi bella comunidad Aveces pensamos que no hacemos locuras, pero por amor, las hacemos todas. ¿o no? y siguiendo al pie de la letra este especial, hay que responder: ¿Qué locura harías por amor? Sigue...

Anyela, martes 22-Oct-19 530
Xime
¿Cuál es su canción?
Xime, El 28 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Mis amores! ¿Con ganas de saber qué es esa sorpresa que les tenemos? pues no dejen de responder esta preguntica... ¿Cuál es su canción? Sigue aquí ➥ ¿Qué locura harías por amor?

Carito, sábado 18-Jul-20 541
Xime
¿Qué es lo que más te conquistó de tu pareja?
Xime, El 28 de Enero de 2019 a las 06:05

Comu de mi ¡Hay esos ojitos! ¡Esa carita! ¡Ese corazón tan lindo! tantas cosas que enamoran... pero en tu caso: ¿Qué es lo que más te conquistó de tu pareja? Sigue aquí ➥ ¿Cuál es su canción?

Anyela, martes 22-Oct-19 543

Grupos generales

Artículos por temas