Ir al contenido principal
Paola
Paola

Bucaramanga, Santander · Desde Abril de 2018

Diseñadora Gráfica, comprometida después de un noviazgo de 7 años. Dios el centro y lo más importante de mi vida.

Felizmente casados 🎉

15 de Junio de 2019

1770días 14hrs

Posts

30
Ordenar por:
Último mensaje
Paola
Notarías en Bucaramanga?
Paola en Foro ceremonia nupcial, El 8 de Mayo de 2018 a las 21:12

Hola chicas, quiero saber si alguna de ustedes conoce notarías bonitas en Bucaramanga, mi boda será cristiana pero como requisito debo estar casada por lo civil, así que quiero una notaria bonita solo...

Katherine, lunes 20-Ene-20 2 685
Paola
Maquillaje de ojos ¿natural o Fuerte?
Paola en Foro belleza, El 20 de Abril de 2018 a las 11:20

Chicas quiero conocer sus opiniones para su GD, prefieren un maquillaje natural o algo más fuerte. Natural o SuaveFuerte

Evelyn, martes 22-Oct-19 46 1.771
Paola
¡así queremos la decoración! ¿que opinan?
Paola en Foro organizar un matrimonio, El 19 de Abril de 2018 a las 19:06

Chicas quiero compartir las ideas de decoración que tenemos para nuestro gran día, la paleta de colores que elegimos es Azul marino, oro rosa y dorado. Espero les guste, espero sus opiniones y si...

TATIANA, sábado 20-Abr-19 28 190
Paola
ya tenemos nuestras argollas 😍
Paola en Foro organizar un matrimonio, El 15 de Enero de 2019 a las 10:27

Hola chicas como están, hoy mi contador va a 150 días para nuestro GD para mi la verdad eso es yaa jajaja veo todo encima, pero vamos súper bien con todos los preparativos, tenemos planeado casarnos...

Gloria, miércoles 16-Ene-19 9 90
Paola
argollas
Paola en Foro organizar un matrimonio, El 26 de Noviembre de 2018 a las 19:59

Holaaaa chicas como van? Quiero compartirles dos opciones que con mi FE tenemos vistas para nuestras posibles argollas, a mi me gustan más las primeras, la que tiene tres piedras y el me dice que...

Xime, lunes 3-Dic-18 20 139
Paola
¡tenemos el lugar para nuestro Gd!
Paola en Foro organizar un matrimonio, El 31 de Julio de 2018 a las 10:30

Holaaa! niñas, como algunas ya saben aplazamos nuestra boda para junio y eso nos a permitido revisar todo con más tiempo y calma, quiero mostrarles algunas foticos del lugar que elegimos con mi FE...

Kellys, domingo 26-Ago-18 32 230
Paola
Avances de mi gd
Paola en Foro organizar un matrimonio, El 21 de Agosto de 2018 a las 09:54

Buenos días niñas, paso por aquí a contarles que aunque faltan todavía 10 meses para mi GD hemos decidido con mi FE adelantar varias cositas y no dejar todo para lo último. En un debate anterior les...

Katerin, miércoles 22-Ago-18 12 128
Paola
Zapatos bajitos para mi Boda
Paola en Foro moda nupcial, El 22 de Abril de 2018 a las 00:00

Chicas sucede que en mi día a día no estoy acostumbrada a usar tacones y soy más alta que mi FE, por lo que en mi GD pensé en la opción de usar zapatos bajitos, he visto opciones con converse, pero...

Jessica, miércoles 8-Ago-18 26 249
Paola
'mi galleta de la fortuna es la número + 7'
Paola en Foro juegos y test, El 2 de Agosto de 2018 a las 21:13

Mi mejor amuleto y accesorio es el anillo de compromiso, azul mi color favorito y el inicio de la mejor historia que podre vivir

Xime, viernes 3-Ago-18 2 29
Paola
Contador a 353 dígitos + Paola
Paola en Foro matrimonio.com.co, El 26 de Junio de 2018 a las 13:34

Hola chicas, como les había contado debimos cambiar la fecha, así que a hoy tenemos once meses para organizar nuestra boda, ya teníamos muchas cositas adelantadas así que ahorita estamos en pro de...

Xime, miércoles 27-Jun-18 3 36
Paola
4 Ideas para mi look de novia + Paola
Paola en Foro juegos y test, El 29 de Mayo de 2018 a las 15:44

Hola chicas acá les dejo algunas ideas que tengo para mi look de novia y el resultado de mi test Mayoría B > Tu famosa Diva es Sofía Vergara Eres una novia muy glamourosa, pero con una sencillez...

Nicole, miércoles 30-May-18 11 52
Paola
Mi anillo de compromiso
Paola en Foro matrimonio.com.co, El 20 de Mayo de 2018 a las 13:48

Chicas quiero compartirles mi anillo de compromiso, mi FE me lo entrego en un estuche en forma de rosa precioso, el azul es mi color favorito por eso escogió la piedra de ese color y es en oro rosa....

Zaira, jueves 24-May-18 18 230
Paola
Novios que nos casamos el 15 de Junio de 2019 en Santander
Paola en Santander, El 21 de Mayo de 2018 a las 19:21

Hola a todas, por motivos familiares tuvimos que cambiar la fecha de nuestra boda que estaba planeada para el 15 de diciembre, y pasarla al 15 de junio del 2019, aunque no estaba del todo feliz en un...

Xime, martes 22-May-18 1 33
Paola
Cambio de fecha 😔😔
Paola en Foro matrimonio.com.co, El 21 de Mayo de 2018 a las 11:11

Hola chicas, lastimosamente este debate no son para compartirles cosas tan bonitas, tuvimos que cambiar la fecha de boda, teníamos planeado hacerlo el 15 de diciembre, pero se nos presentaron...

Lilián, martes 22-May-18 17 123
Paola
¿cómo indicar el código de vestimenta?
Paola en Foro organizar un matrimonio, El 10 de Mayo de 2018 a las 11:23

Holaa chicas. Tengo una duda espero me puedan ayudar. En nuestro GD junto con mi FE tenemos pensado, que la familia principal, lo que es padres, hermanos y sus esposas o esposos, vayan con una...

Lucia, jueves 17-May-18 13 142
Paola
Novias que daremos el si en diciembre
Paola en Foro matrimonio.com.co, El 10 de Mayo de 2018 a las 19:46

Hola chicas quiero conocer a todas aquellas que como yo darán el si en Diciembre... yo me caso el 15 de Diciembre y ya tengo un hermoso lugar, tiene un jardín hermoso para boda cristiana y un salón...

Alejandra, jueves 17-May-18 6 79
Paola
Quien se sienta junto a los novios?
Paola en Foro matrimonio.com.co, El 15 de Mayo de 2018 a las 19:40

Hola Hola chicas, quisiera que me ayudarán, no se quienes se sientan junto a los novios normalmente, a las bodas a las que he asistido los novios están solos en una mesa y en las mesas más cercanas...

Yese, jueves 17-May-18 14 109
Paola
El gd (gran Día) para ellos
Paola en Foro matrimonio.com.co, El 10 de Mayo de 2018 a las 20:10

Chicas, si bien en las bodas estamos acostumbradas a que casi todo gira en torno a nosotras las Novias, ellos también se merecen tener un GD y tener recuerdos lindos para recordar, vi estas fotos y me...

Melissa, miércoles 16-May-18 17 147
Paola
30 frases para la Inscripción de las argollas (alianzas)
Paola en Foro matrimonio.com.co, El 10 de Mayo de 2018 a las 10:50

Chicas he estado pensando en la inscripción de nuestras argollas y me encontré con este post que quise compartir con ustedes FRASES PARA GRABAR EN LOS ANILLOS DE BODA...

Andrea, martes 15-May-18 14 375
Paola
Accesorios Novia: ¿reloj?
Paola en Foro moda nupcial, El 12 de Mayo de 2018 a las 13:07

Chicas quisiera saber, si en lo que tienen pensado de sus accesorios, han contemplado usar reloj? Mi FE me regalo uno muy similar al Dorado que les dejo acá, cuando estábamos en mitad de nuestra...

Lucia, martes 15-May-18 12 115
Paola
Invitaciones
Paola en Foro matrimonio.com.co, El 22 de Abril de 2018 a las 18:48

Chicas con mi FE, hemos estado mirando opciones de tarjetas de invitación y definitivamente no queremos las invitaciones tradicionales, quiero compartirles algunas ideas que tenemos en mente para...

Mary, sábado 12-May-18 11 143
Paola
¿ceremonia Diferente o Tradicional?
Paola en Foro ceremonia nupcial, El 6 de Mayo de 2018 a las 00:05

Hola chicas! Me anda rondando la idea de organizar la ceremonia de una manera distinta a la tradicional, me encanta la idea de un casamiento en círculo, porque siento que los invitados van a estar más...

Liss, martes 8-May-18 14 109
Paola
traje de novio
Paola en Foro moda nupcial, El 30 de Abril de 2018 a las 22:41

Hola chicas, quisiera que me ayuden recomendándome lugares en Bucaramanga para buscar el traje de mi FE, el no quiere usar los típicos trajes de novio así que acá les dejo algunas ideas de lo que...

María, miércoles 2-May-18 5 71
Paola
Que Canción Entrada me aconsejan?
Paola en Foro ceremonia nupcial, El 26 de Abril de 2018 a las 11:49

Holaa chicas, he estado pensando mucho en la canción de entrada a la ceremonia y no quisiera entrar con la típica marcha nupcial, tengo estas opcines de canción, aunque aun no se si con letra o solo...

Xime, viernes 27-Abr-18 11 106
Paola
Tarjetas de participación
Paola en Foro organizar un matrimonio, El 24 de Abril de 2018 a las 23:15

Hola chicas, sucede que por cuestiones de presupuesto, hay muchas personas tanto amigos como familia, que nos será imposible invitar y no queremos causar descontentos, he visto que en ocasiones envían...

Yudy, jueves 26-Abr-18 4 71
Paola
Tips a la hora de comprar el vestido de novia
Paola en Foro moda nupcial, El 24 de Abril de 2018 a las 23:29

Chicas encontré esta imagen y me pareció chevere compartirla con ustedes, quizá a muchas nos pueda servir uno que otro tip de allí. 😋

Alejandra, miércoles 25-Abr-18 9 97
Paola
Ideas de peinados
Paola en Foro belleza, El 20 de Abril de 2018 a las 11:31

Chicas para mi GD tendré 25 años, me considero una novia joven, alegre y espontanea, y lo que más he tenido en cuenta en el momento de elegir mi vestido, peinado, maquillaje, etc. es no verme mayor de...

Valentina, domingo 22-Abr-18 23 325
Paola
Lo más barato y lo más caro de mi matrimonio - Paola Rodríguez
Paola en Foro juegos y test, El 18 de Abril de 2018 a las 11:26

Mi boda esta planeada para realizarse en el mes de diciembre, hasta el momento lo más costoso a sido el alquiler del espacio y el banquete, lo más económico las invitaciones.

Paola, jueves 19-Abr-18 4 28
Paola
Ideas para recepción de Boda Cristiana
Paola en Foro fiesta de matrimonio, El 10 de Abril de 2018 a las 11:16

Hola chicas, quiero ideas ya que en mi boda no se dara trago ni baile, ideas de cosas que pueda hacer durante la fiesta para amenizar a los invitados

Xime, miércoles 11-Abr-18 3 924

Grupos generales

Artículos por temas