Ir al contenido principal
Monica
Monica

Cartagena, Bolívar · Desde Abril de 2018

Soy estudiante de maestria en psicoterapia.

Felizmente casados 🎉

4 de Julio de 2020

1409días 10hrs
Mafe
¿Tienes algún invitado por compromiso?
Mafe, El 10 de Marzo de 2020 a las 06:05

Llegamos a la última pregunta Hermosas como les dije, no deberían haber invitados por compromiso, pero hay excepciones y casos que se salen de nuestras manos. Me gustaría saber, ¿tienes algún...

Maria, domingo 12-Abr-20 45
Xime
¿Vas a invitar a tu jefe o a los compañeros de trabajo?
Xime, El 10 de Marzo de 2020 a las 06:05

Mis bellezas Vamos con un dilema... porque sabemos que en el trabajo es donde compartimos la mayor parte de nuestra vida y hay personitas que pasan de ser simples compañeros, hasta el punto que se...

Geraldin, miércoles 10-Jun-20 50
Mafe
¿Les dices SI o NO a los niños en tu GD?
Mafe, El 10 de Marzo de 2020 a las 06:05

Seguimos hermosas Muchas parejas se hacen esta pregunta, y como digo, nunca estás obligado a invitar a todo el mundo, debes invitar a las personas más especiales para ti. ¿Les dices SI o NO a los...

Maria, domingo 12-Abr-20 48
Mafe
¿Quieres un matrimonio discreto o por todo lo alto?
Mafe, El 10 de Marzo de 2020 a las 06:05

Hola, hola lindas Cuando llegue el GD, cada novia brillará con luz propia y lo recordará como uno de los días más felices de su vida . Como la felicidad, para cada uno es diferente, te pregunto:...

Maria, domingo 12-Abr-20 57
Monica
Invitar niños? Como decirle a los invitados?
Monica, El 21 de Enero de 2019 a las 14:01

Hola mis queridas. Estamos en el proceso de crear la lista de invitados y la verdad es que se nos vino a la cabeza que no quisiéramos tener nenes en nuestra ceremonia o recepción. Los niños lloran, se...

Cathy, jueves 7-Feb-19 13
Xime
¿Crees que te casas en la edad perfecta?
Xime, El 20 de Abril de 2018 a las 06:05