Ir al contenido principal
Monica
Monica

Cartagena, Bolívar · Desde Abril de 2018

Soy estudiante de maestria en psicoterapia.

Felizmente casados 🎉

4 de Julio de 2020

1409días 10hrs
Mafe
¿Tienes algún invitado por compromiso?
Mafe, El 10 de Marzo de 2020 a las 06:05

Llegamos a la última pregunta Hermosas como les dije, no deberían haber invitados por compromiso, pero hay excepciones y casos que se salen de nuestras manos. Me gustaría saber, ¿tienes algún...

Maria, domingo 12-Abr-20 45
Xime
¿Vas a invitar a tu jefe o a los compañeros de trabajo?
Xime, El 10 de Marzo de 2020 a las 06:05

Mis bellezas Vamos con un dilema... porque sabemos que en el trabajo es donde compartimos la mayor parte de nuestra vida y hay personitas que pasan de ser simples compañeros, hasta el punto que se...

Geraldin, miércoles 10-Jun-20 50
Mafe
¿Les dices SI o NO a los niños en tu GD?
Mafe, El 10 de Marzo de 2020 a las 06:05

Seguimos hermosas Muchas parejas se hacen esta pregunta, y como digo, nunca estás obligado a invitar a todo el mundo, debes invitar a las personas más especiales para ti. ¿Les dices SI o NO a los...

Maria, domingo 12-Abr-20 48
Mafe
¿Quieres un matrimonio discreto o por todo lo alto?
Mafe, El 10 de Marzo de 2020 a las 06:05

Hola, hola lindas Cuando llegue el GD, cada novia brillará con luz propia y lo recordará como uno de los días más felices de su vida . Como la felicidad, para cada uno es diferente, te pregunto:...

Maria, domingo 12-Abr-20 57
Monica
Invitar niños? Como decirle a los invitados?
Monica, El 21 de Enero de 2019 a las 14:01

Hola mis queridas. Estamos en el proceso de crear la lista de invitados y la verdad es que se nos vino a la cabeza que no quisiéramos tener nenes en nuestra ceremonia o recepción. Los niños lloran, se...

Cathy, jueves 7-Feb-19 13
Xime
¿Crees que te casas en la edad perfecta?
Xime, El 20 de Abril de 2018 a las 06:05

Bellas novias Y para finalizar esta linda dinámica del día, quiero que se pongan la mano en el corazón y con sinceridad respondan: ¿Crees que te casas en la edad perfecta? ***Feliz fin de semana...

Margarita, martes 3-Sep-19 76
Xime
¿Con cuántos años quisieras tener tu primer hijo?
Xime, El 20 de Abril de 2018 a las 06:05

Preciosas novias Y ahora nos vamos un poquito más allá... ¡otra de nuestras realizaciones como mujeres! el momento de nuestro retoñito 😊 ¿Con cuántos años quisieras tener tu primer hijo? Sigue aquí...

Margarita, martes 3-Sep-19 85
Xime
¿Qué edad tendrán en su GD?
Xime, El 20 de Abril de 2018 a las 06:05

Linduras ¡Suspiremos! y pensemos en ese lindo momento... ¡el Gran Día! ¿Qué edad tendrán ese día? Sigue aquí >> ¿Con cuántos años quisieras tener tu primer hijo?

Margarita, martes 3-Sep-19 88
Xime
¿Qué edad tenían cuando te propuso matrimonio?
Xime, El 20 de Abril de 2018 a las 06:05

Mis amores Yo creo que hasta ahora uno de los mejores momentos de sus vidas fue cuando llegó tu amor y te dijo la frase mágica: 'Te quieres casar conmigo' 😍 ¿o no? ¿Qué edad tenían cuando te propuso...

Margarita, martes 3-Sep-19 84
Xime
¿A qué edad soñabas casarte?
Xime, El 20 de Abril de 2018 a las 06:05

Princesas Yo sé que todas en algún momento de nuestra vida soñamos con ese vestido de novia, caminando hacia el altar para darle el SI QUIERO a amor de nuestra vida, ¿cierto? Cuéntennos... ¿A qué edad...

Margarita, martes 3-Sep-19 92
Xime
¿Qué edad tenían cuando empezaron de novios?
Xime, El 20 de Abril de 2018 a las 06:05

Hola bonitas Empecemos con este lindo jueguito de edades, así que respondan... ¿Qué edad tenían cuando empezaron de novios? Sigue aquí >> ¿A qué edad soñabas casarte?

Margarita, martes 3-Sep-19 120
Monica
Wedding planner o planearlo por nosotros mismos?
Monica, El 22 de Abril de 2018 a las 12:38

Despues de la emoción y la novedad del compromiso llega la ansiedad por la planeaciones de una boda. Sentarse con la pareja y empezar a colocar en papel un deseo mutuo. Por donde empezamos? Para...

Monica, martes 24-Abr-18 19
Juliana
Lo más barato y lo más caro de mi matrimonio Juliana
Juliana, El 22 de Abril de 2018 a las 05:57

Hola chicas, me caso el 29 de diciembre en Cartagena, me imagino que pensaran que será una boda costosísima, pero no es así, miramos cada peso y cada detalle (si es necesario o no) porque no queremos...

Rosa, viernes 17-Ago-18 28
Xime
¿Tu FE es totalmente tu tipo de hombre?
Xime, El 22 de Abril de 2018 a las 07:05

Mis preciosas Acá entre nos 🤭 Es que yo sé que cuando estamos solteras siempre soñamos con nuestro príncipe azul y le ponemos unas características ideales,...

Nicole, lunes 23-Abr-18 11

Grupos generales

Artículos por temas