Ir al contenido principal
Danna
Danna

Bogotá, Bogotá DC · Desde Marzo de 2018

Felizmente casados 🎉

9 de Febrero de 2019

1919días 9hrs
Carolina
Como decirle a los. Invitados que no lleven los hijos
Carolina, El 7 de Abril de 2019 a las 13:22

Hola chicas!!! Finalmente hemos decidido casarnos pero tenemos una pregunta, tenemos algunas parejas de. Amigos que tienen niños pequeños y no estamos considerandolos (a los niños) en la fiesta......

Nancy, miércoles 10-Abr-19 22
Jenny
Llegó el velo!!
Jenny, El 6 de Abril de 2019 a las 20:57

velo 1 Hola a todas! les cuento que una de mis damas me regalo el velo, también lo pedimos por Aliexpress, pero a diferencia de los vestidos de las damas, éste es hermoso se demoró en llegar mes y...

Jenny, jueves 25-Abr-19 57
Danna
Mi hermoso Día nuestra boda!!!
Danna, El 2 de Abril de 2019 a las 18:35

Queridas aminovias! Se que es un poco tarde pero esta a un poco ocupadita, con todo el amor del mundo quiero contarles que mi gran día fue el 9 de febrero 2019 una fecha inolvidable un día muy soñado!...

Diana, miércoles 3-Abr-19 6 120
Danna
Hoy es nuestro gran Dia 😍 😍 😍 😍 😍
Danna, El 9 de Febrero de 2019 a las 05:55

Aminovi@s hoy muchos sentimientos encontrados muchas sensaciones hoy damos gracias a Dios por concedernos la gracia de nuestro matrimonio nuestra ceremonia será a las 7 pm y las lágrimas desde ahora...

Sara, miércoles 6-Mar-19 21 235
Danna
Contador a 1 dígito 😍♥️😍🥂
Danna, El 30 de Enero de 2019 a las 09:21

Con gran emoción y ansias hoy llegamos a 1 dígito nuestro contador está a 9 días los nervios cada vez se hacen más fuertes, hoy damos gracias a Dios porque diremos Si a nuestro amor eterno un abrazo 🤗...

Ivan, viernes 1-Feb-19 17
Xime
¡Escoge un SOBRE para esta tarjeta de invitación! 👇
Xime, El 25 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Parejitas bellas! Las tarjetas de invitación son la carta de presentación de su matrimonio y los sobres son la primera impresión para los invitados... ¡Mira esta tarjeta de invitación! 👇 ¡Escoge un...

Julieth, martes 28-May-19 66
Xime
¡Escoge unas ARGOLLAS para esta parejita! 👇
Xime, El 25 de Enero de 2019 a las 06:05

Hermosuras Como sé que nos encanta ver y hablar de las argollas de matrimonio... ¡Mira esta parejita! 👇 ¡Escoge unas ARGOLLAS para ellos! A.B. Sigue aquí ➽ ¡Escoge un SOBRE para estas tarjetas de...

Julieth, martes 28-May-19 69
Xime
¡Escoge una DECORACIÓN para este lugar! 👇
Xime, El 25 de Enero de 2019 a las 06:05

Hola bellas novias y novios La decoración del lugar de la recepción tiene que tener un poco de nosotras, de nuestra personalidad, así que... ¡Mira este lugar! 👇 ¡Escoge una DECORACIÓN para ese lugar!...

Julieth, martes 28-May-19 70
Xime
¡Escoge uno RAMO para esta novia! 👇
Xime, El 25 de Enero de 2019 a las 06:05

Amores El ramo es uno de los accesorios más importantes para una novia... Mira esta novia 👇 ¡Escoge uno RAMO para ella! A. B. Sigue aquí ➽ ¡Escoge una DECORACIÓN para este lugar!

Julieth, martes 28-May-19 69
Xime
¡Escoge un PEINADO para esta espalda! 👇
Xime, El 25 de Enero de 2019 a las 06:05

Hermosuras Seguimos jugando a escoger lo mejor para cada detalle del look de novia... Miren esta espalda 👇 ¡Escoge un PEINADO para esta espalda! A. B. Sigue aquí ➽ ¡Escoge uno RAMO para esta novia! ...

Evelyn, miércoles 23-Oct-19 73
Xime
¡Escoge unos ZAPATOS para este vestido! 👇
Xime, El 25 de Enero de 2019 a las 06:05

Hola hermosuras Ya estamos a viernes y como ustedes cada vez son más expertas en en moda nupcial y todo lo relacionado con el matrimonio, les voy a poner unas situaciones para que escojan la mejor...

Julieth, martes 28-May-19 96
Danna
Nuestra hermosa sesión preboda!!! 😍
Danna, El 8 de Enero de 2019 a las 22:06

Aminovias con gran amor y cariño quiero compartirles una pequeña partecita de lo que fue nuestra sesión preboda, soñamos cada momento cada sonrisa disfrutamos mucho de este momento tan mágico y con...

Xime, jueves 10-Ene-19 11
Luisa
Argollero hecho por mi madre!
Luisa, El 15 de Diciembre de 2018 a las 23:10

Hola aminovias ! Quiero mostrarles el argollero que me hizo mi mami, como les parece?

Angela, martes 8-Ene-19 14
Xime
¡Feliz Navidad y Feliz inicio de Año para todo@s! 🎄
Xime, El 11 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Buenos días mi bella comunidad Hoy madrugo a contarles que su querida y adorada admin (ósea yo 😊) se va de vacaciones. Siii, ¿no creen que ya era justo y necesario? 🤣 Pues hermosuras me da mucha...

Taty, miércoles 12-Dic-18 10
Constanza
a 2 meses de nuestro gd
Constanza, El 8 de Diciembre de 2018 a las 17:01

Hola querida comu, hace rato no me reportaba, pero es que he estado en mil cosas 🤪 Todo ha sido super rápido, ya estamos a 2 meses de nuestro GD, segun el contador estamos a 61 días del 8 de Febrero...

Lina, martes 11-Dic-18 6
Melody
llego el gd !!!
Melody, El 7 de Diciembre de 2018 a las 06:07

Llego el GD y todo esta bajo control primero de Dios y bueno se demostro que con buenas herramientas y organizacion si se puede, a pesar de ser en otra ciudad a la mia si se puede, agradezco...

Lina, martes 11-Dic-18 19
Xime
¡Vota por tu invitación favorita!
Xime, El 3 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Hola bellezas Una de las partes más importantes de un matrimonio son las tarjetas de invitación, son como la carta de presentación de ese hermoso día... ¡Vota por tu invitación favorita! A. La...

Tania, domingo 1-Sep-19 109
Xime
¡Vota por la foto más emotiva!
Xime, El 3 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Hermosuras ¿Les gusta ver foticos de los matrimonios reales? pues aquí les muestro unas que son muy tirnas y emotivas.... ¿Cuál es la MÁS? ¡Vota! A. La foto del matrimonio de Cristian y Karen B. La...

Tania, domingo 1-Sep-19 115
Xime
¡Vota por el beso más romántico!
Xime, El 3 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Mis bellezas Pongámonos un poco románticas y miremos los mejores besos de los matrimonios reales de la web... ¿Cuál les parece súper romántico? A. El beso del matrimonio de Sebastienne e Ivonne B. El...

Tania, domingo 1-Sep-19 120
Xime
¡Vota por tu look de novio favorito!
Xime, El 3 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Hermosuras Es hora de mirarlos a ellos, a esos papasitos con los que van a unir vidas para siempre. ¿Cuál de estos looks para ellos es tu favorito? A. El look del novio del matrimonio de Andrés y...

Tania, domingo 1-Sep-19 126
Xime
¡Vota por tu ramo favorito!
Xime, El 3 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Hermosuras Espero que se estén llenando de muchas ideas para sus matrimonios con esta selección exclusiva de lo mejor de lo mejor en cuanto a matrimonios reales se refiere. Miremos el ramo de novia:...

Tania, domingo 1-Sep-19 133
Xime
¡Vota por tu maquillaje favorito!
Xime, El 3 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Mis amores Y siguiendo por la misma línea de sus looks de novia y para que su maquillaje sea el mejor de todo, les muestro estos 3 que nos parecen espectaculares... ¿Por cuál votas? A. El maquillaje...

Evelyn, martes 22-Oct-19 132
Xime
¡Vota por tu peinado favorito!
Xime, El 3 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Princesas Como queremos que sean las novias más hermosas de todo Colombia, les mostramos 3 hermosos peinados de los matrimonios reales para que... ¡Voten por su favorito! A. El peinado del matrimonio...

Tania, domingo 1-Sep-19 139
Xime
¡Vota por tus zapatos favoritos!
Xime, El 3 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Bella comu Seguimos inspirándonos y llenándonos de ideas con los matrimonios reales de Matrimonio.com.co y ahora vamos a ver los mejores zapatos. ¿Por cuáles votas? A. Los zapatos del matrimonio de...

Tania, domingo 1-Sep-19 143
Xime
¡Vota por tu vestido favorito!
Xime, El 3 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Buenos días hermosuras Empezamos el mes con este súper especial de matrimonios reales para que se llenen de ideas y el de ustedes sea lo más maravilloso del mundo. ¡Vota por tu vestido favorito! A....

Tania, domingo 1-Sep-19 226
Xime
3 Escotes Asimétricos. ¡VOTA!
Xime, El 5 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Mis bellezas Finalizamos este especial detallado de vestidos de novia y no podíamos dejar de lado el escote asimétrico. Este tipo de escote favorece tanto a novias con poco o mucho busto, pero para...

Maricé, jueves 31-Ene-19 29
Xime
3 Vestidos Imperio. ¡VOTA!
Xime, El 5 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Preciosuras Seguimos detallando cada parte para que tengan el mejor vestido de novia del mundo, por eso les presento el corte imperio. Es uno de los diseños preferidos de las novias, por su...

Maricé, jueves 31-Ene-19 29
Xime
3 Vestidos con brillo. ¡VOTA!
Xime, El 5 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Mis amores Imagínate un vestido que tenga luz propia, ¡y todo lo que destella! Si siempre te has imaginado con un vestido así, estarás radiante de pies a cabeza. Ideales para un matrimonio en la...

Maricé, jueves 31-Ene-19 30
Xime
3 Escotes V. ¡VOTA!
Xime, El 5 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Lindas Novias El escote en V es uno de los que más estiliza y se asocia a la moda plus size, aunque no es siempre así. Puede mostrar parte de los hombros destacándolos, junto a las curvas del busto, y...

Maricé, jueves 31-Ene-19 30
Xime
3 Vestidos con encaje. ¡VOTA!
Xime, El 5 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Mis amores La textura es importante ya que si te decides por el encaje tu vestido de novia mostrará un estilo romántico y bohemio, ideal para novias que quieren tener un matrimonio vintage. El encaje...

Maricé, jueves 31-Ene-19 30

Grupos generales

Artículos por temas