Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Constanza
Novia Habitual Febrero 2019 Meta

a 2 meses de nuestro gd

Constanza, el 8 de Diciembre de 2018 a las 17:01 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 6
Hola querida comu, hace rato no me reportaba, pero es que he estado en mil cosas 🤪
Todo ha sido super rápido, ya estamos a 2 meses de nuestro GD, segun el contador estamos a 61 días del 8 de Febrero de 2019. Hemos avanzamos en muuuchas cosas, otras aún estan un poco empantanadas, pero bueno. Finalmemte nuestro matrimonio será civil, luego haremos un acto simbolico de intercambio de arena, donde una de nuestras mejores amigas nos va a casar. Estamos escribiendo nuestros propios votos, eso me tiene emocionada y el proximo 13 de diciembre haremos nuestra sesion de fotos preboda. Cada vez está mas cerca y tengo como nervios, me da como pánico escenico, a alguna le pasa? Como van sus preparativos? Cuantos días les falta para su GD?

6 Respuestas

Última actividad por Lina, el 11 de Diciembre de 2018 a las 13:54
  • Lina
    Novia Adicta Febrero 2019 Boyacá
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Constanza que emoción da estar cada vez mas cerquita yo estoy a 52 días y cada vez tengo mas nervios y espero que todo nos salga como soñamos que sea

• Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi bella Constanza. Que bueno saber de ti Smiley smile Definitivamente el tiempo pasa volando y cuando menos te des cuenta ya eres toda una mujer casada. ¿Ya tienes todo listo? Smiley heart

• Responder
  • Diana
    Novia VIP Mayo 2019 Valle del Cauca
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena que bueno que ya tengas la mayoría de cosas listas, lo de los nervios es normal a mi me faltan 5 meses y tengo muchas ansias 😁
    • Responder
  • Lucenid
    Novia Máster Noviembre 2018 Cundinamarca
    Lucenid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades por los avances que has tenido
    • Responder
  • Taty
    Súper Novia Febrero 2020 Bolívar
    Taty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Constanza, gracias por compartirnos tus avances, estás muy cerca. mi matrimonio será en Agosto con la ayuda de Dios, estoy en catequesis para confirmarme y completar los requisitos documentales, espero en 2019 adelantar mis preparativos.

Que emoción que realizarás tus fotos preboda Smiley catface , en cuanto a la ansiedad y pánico escénico, te cuento que he tenido días en que me da la misma sensación solo de pensar, y eso que a mi me falta muchísimo más Smiley xd , pero como que el algo de lo más normal en novias. Saludos.

• Responder
  • Danna
    Novia Experta Febrero 2019 Bogotá DC
    Danna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Constanza que lindo yo estoy igual. Me caso el 9 de febrero y muero de nervios son muchísimas cosas 😱😱😱😱 pero que rico que todo te este saliendo super mi preboda será en enero mi prueba de maquillaje el otro fin de semana se vino todo encima je je je je Dios te bendiga 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa