Ir al contenido principal
J
Jessica Lema

Cali, Valle del Cauca · Desde Enero de 2018

Felizmente casados 🎉

15 de Diciembre de 2018

2310días 12hrs
J
Contador a 1 día
Jessica Lema, El 13 de Diciembre de 2018 a las 09:28

Cuando empece con preparativos faltaban más de 365 días 🙈🙈 Ya solo 1 día, nervios poquitos pero muyy lista, confiando en Dios todo va a salir muy bien😍😍

Anyi, jueves 13-Dic-18 10
J
El gd
Jessica Lema, El 7 de Diciembre de 2018 a las 11:40

Buenos días niñas, espero que esten bien y sus preparativos vayan muy bien. Alguna tiene como un itinerario o que se debe hacer el día del matrimonio? Cualquier ayuda sirve.

Jessica Lema, martes 11-Dic-18 5
J
Contador a 1 digito ¡¡ayuda!!
Jessica Lema, El 5 de Diciembre de 2018 a las 11:13

Buenas niñas... Contador a un digito, estoy muy tranquila Dios quiera que todo salga muy bien. Si me pueden ayudar, necesito un corbatin azul turquesa, estoy en Cali Si conocen a alguien que los haga...

Xime, viernes 7-Dic-18 5
J
Consejos😊😊
Jessica Lema, El 1 de Diciembre de 2018 a las 12:20

Hola lindas, estoy a 14 días de mi GD... necesito consejitos; que debo tener en cuenta para ese día, y si alguna tiene como el itinerario para el día, mi boda es a las 7pm... les agrdezco sus...

Xime, lunes 3-Dic-18 4
Xime
¿Te quitas el anillo de compromiso en algún momento?
Xime, El 23 de Noviembre de 2018 a las 10:05

Buenos días hermosas Novias Como sé que tienen en sus manos esa hermosa joya que con tanto amor ha comprado ese hombre que las vuelve locas, estoy segura que lo cuidarán como a sus ojos, ¿o no? Por...

Wendy, martes 5-Mar-19 58
Sandra
Documentos Iglesia...
Sandra, El 16 de Noviembre de 2018 a las 14:19

Quisiera hacer una pregunta como les fue con los requisitos de la Iglesia y los costos, me exigen dos retiros y un proceso de 6 meses con el párroco de la iglesia a la cual pertenezco...es un poco...

Lina, martes 20-Nov-18 12
V
en que notaria de cali es mas rapido el Matrimonio?
Vanessa, El 14 de Noviembre de 2018 a las 18:47

Hola a todos.. tengo un dilema.. un juez nos iba a casar nos dijo que era de pequeñas causas y no tenia costo. primero nos dieron una fecha que era el 23 de noviembre .. y que hoy 14 me decian la...

Jessica Lema, jueves 15-Nov-18 2
J
Mis invitaciones
Jessica Lema, El 12 de Noviembre de 2018 a las 21:32

Buenas noches a todas... Quería compartirles nuestras invitaciones, les quiero contar que estamos a 32 días y no se si son los nervios de ambos pero pasa algo, estamos preocupados por el presupuesto,...

Emmanuel, jueves 15-Nov-18 17
Paola
¿sindrome pre-matrimonial?
Paola, El 28 de Octubre de 2018 a las 20:05

Hola chicas, a veces es mas fácil expresar lo que se siente por este medio porque no nos conocemos jejeje y creo que todas estamos conectadas de alguna forma por todo el tema del matri, en este caso...

Lyna, viernes 2-Nov-18 11
I
Invitaciones
Isabel, El 8 de Octubre de 2018 a las 23:44

Hola a todas!! Alguien tiene ene idea de un valor aproximado para invitaciones de matrimonio. Se que depende de la cantidad de personas, el material y estilo de las invitaciones; pero cuanto creen que...

Sara, miércoles 10-Oct-18 11
Marinella
Mis porta alianzas
Marinella, El 5 de Octubre de 2018 a las 12:44

Hola aminovias quería contarles que me llegó el porta alianzas la canasta, los ganchos y el baúl de las árras ahh se me olvidaba los esticker para los zapatos

Marinella, jueves 11-Oct-18 21
Diana
Música en la ceremonia
Diana, El 3 de Octubre de 2018 a las 13:22

Siguiendo con el tema de la música... por ahí una novia muy amablemente me comentó que en la ceremonia sería con banda, me parece una linda idea. Novias, sabe de un grupo muy bueno para que toque en...

Jessica Lema, jueves 4-Oct-18 5
Lizeth
Urgente: Boda en el parque de los novios
Lizeth, El 28 de Septiembre de 2018 a las 12:57

Hola buen dia.. alguien que pueda ayudarme.. mi boda se va a realizar en el parque de los novios .. nosotros queremos boda católica pero en el parque no tienen parroquia y tampoco un sacerdote .. Si...

Marcela, domingo 23-Ene-22 19 1
J
Sos!!! Ayuda con mi confirmación
Jessica Lema, El 18 de Septiembre de 2018 a las 18:08

Necesito realizar la confirmación pero los turnos de mi FE se cruzan con los de los cursos de la Iglesia, Que son toda una semana! Si alguien sabe dónde hacen el curso en 1 solo dia de los...

Jessica Lema, jueves 20-Sep-18 9
Xime
¡Escoge uno de estos recordatorios!
Xime, El 27 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis lindas novias Ahora vamos a mirar estos lindos recordatorios para agradecer a todos sus invitados y para descubrir el color ideal para sus matrimonios... ¡Escoge uno de estos! 1.2.3.4. Sigue aquí...

Alejandra, martes 30-Oct-18 256
Xime
¿Cuál de estos centros de mesa prefieres?

Mis lindas novias Seguimos con los detallitos de sus matrimonios para que sepan a ciencia cierta cuál es el color ideal para cada una de ustedes en su Gran Día... ¿Cuál de estos centros de mesa...

Alejandra, martes 30-Oct-18 273
Xime
¡Escoge una de estas tarjetas de invitación!

Mis lindas novias Empezamos este test que les dirá el color ideal para sus matrimonios, así que cuéntennos: ¿Cuál de estas tarjetas escoges? 1.2.3.4. Sigue aquí ➽ ¿Cuál de estos centros de mesa...

Alejandra, martes 30-Oct-18 306
J
Cursillo en la iglesia
Jessica Lema, El 15 de Agosto de 2018 a las 14:10

Hola!!!😃😃 Podrían ayudarme por favor, quiero saber en que iglesia puedo hacer el curso pre matrimonial y confirmación, pero que sea un solo dia o un fin de semana... Gracias 😘😘

Xime, jueves 16-Ago-18 8
Xime
¿Has tenido alguna discusión con alguien por tu matrimonio?
Xime, El 16 de Abril de 2018 a las 06:05

¿Qué tal bonitas? Espero que el jueguito les este gustando, pero les gustará más cuando reciban todo esos regalitos lindos... ¿cierto? Pero por ahora respondan con sinceridad 😉 ¿Has tenido alguna...

Paola, lunes 3-Feb-20 566
Sandra
Novios que nos casamos el 15 de Diciembre de 2018 en Valle del Cauca
Sandra, El 21 de Marzo de 2018 a las 06:37

Hola felicidades a todas

NHORA, viernes 12-Oct-18 21
Xime
¿Cuántos meses faltan para tu GD?
Xime, El 12 de Marzo de 2018 a las 06:05

Hermosas novias La siguiente pregunta del juego puede ser que les ponga los pelos de punta jejeje, vamos a contarnos... ¿Cuántos meses, días o años faltan para tu GD? Sigue aquí >> ¿Cuántos...

Lore, viernes 23-Abr-21 495
J
Mis zapatos!!
Jessica Lema, El 1 de Febrero de 2018 a las 10:07

Hola chicas, cómo estan? Le cuento, me gustaría casarme en converses "algo diferente a lo tradicional" pero no tengo idea donde puedo marcarlos, he visto algunas ideas en internet; pero no se donde...

Xime, jueves 8-Feb-18 5

Grupos generales

Artículos por temas