Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

J
Novia Curiosa Diciembre 2018 Valle del Cauca

Consejos😊😊

Jessica Lema, el 1 de Diciembre de 2018 a las 12:20 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 4
Hola lindas, estoy a 14 días de mi GD... necesito consejitos; que debo tener en cuenta para ese día, y si alguna tiene como el itinerario para el día, mi boda es a las 7pm... les agrdezco sus ayuditas. 😋😘😘😘

4 Respuestas

Última actividad por Xime, el 3 de Diciembre de 2018 a las 05:32
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi preciosa Jessica Smiley heart

Espero que los consejitos de las aminovias te estén siendo de gran ayuda. ¿Ya tienes todo listo?

Mi consejo es que confíes en que todo te va a salir mejor de lo que te imaginas, estos días dedícate a ti, para estar regia, radiante y llena de felicidad para ese hermoso paso que vas a dar Smiley love

Aprovecho para contarte que estamos a punto de entregar un kit que estamos regalando, así que si lo quieres, tienes que participar en este especial y seguir todos los pasos:

¡Gana el kit de emergencia para tus invitados!

Un besito y seguimos en contacto Smiley kiss

• Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2019 Antioquia
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amiga imagina paso a paso que van a hacer y q necesitan para realizarlo, anotalo en una lista y tacha lo que ya tengas. Ve que no te quede nada sin tener en cuenta
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Diciembre 2018 Valle del Cauca
    Jessica Lema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias Jenddy, sii, ya tengo mi cajita de aromática... muchísimas gracias por tus consejitos, los tendré muy en cuenta. 😚😚😚
    • Responder
  • J
    Novia VIP Diciembre 2018 Antioquia
    Jenddy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jessica, mi primer consejo es que intentes estar lo más tranquila posible, no puede faltar la aromática, indispensable para ese momento. Una cajita de hilo, tener maquillaje extra para darte algún retoque, otra de las cosas es hacer una lista con todo lo que debes empacar del ajuar de la novia, dependiendo de donde te vayas a organizar. Los anillos, las arras, los votos, etc. Pero lo. Primero llevara que todo salga perfecto. Estas a muy poco y deseo que todo te salga maravilloso.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa