Cali, Valle del Cauca · Desde Enero de 2018
- Novia Curiosa
- 116 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2018
8Cuando empece con preparativos faltaban más de 365 días 🙈🙈 Ya solo 1 día, nervios poquitos pero muyy lista, confiando en Dios todo va a salir muy bien😍😍

Buenos días niñas, espero que esten bien y sus preparativos vayan muy bien. Alguna tiene como un itinerario o que se debe hacer el día del matrimonio? Cualquier ayuda sirve.
Buenas niñas... Contador a un digito, estoy muy tranquila Dios quiera que todo salga muy bien. Si me pueden ayudar, necesito un corbatin azul turquesa, estoy en Cali Si conocen a alguien que los haga...

Hola lindas, estoy a 14 días de mi GD... necesito consejitos; que debo tener en cuenta para ese día, y si alguna tiene como el itinerario para el día, mi boda es a las 7pm... les agrdezco sus...
Buenas noches a todas... Quería compartirles nuestras invitaciones, les quiero contar que estamos a 32 días y no se si son los nervios de ambos pero pasa algo, estamos preocupados por el presupuesto,...

Necesito realizar la confirmación pero los turnos de mi FE se cruzan con los de los cursos de la Iglesia, Que son toda una semana! Si alguien sabe dónde hacen el curso en 1 solo dia de los...
Hola!!!😃😃 Podrían ayudarme por favor, quiero saber en que iglesia puedo hacer el curso pre matrimonial y confirmación, pero que sea un solo dia o un fin de semana... Gracias 😘😘
Hola chicas, cómo estan? Le cuento, me gustaría casarme en converses "algo diferente a lo tradicional" pero no tengo idea donde puedo marcarlos, he visto algunas ideas en internet; pero no se donde...