Cali, Valle del Cauca · Desde Octubre de 2018
- Novia Novata
- 8 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2018
Descarga la app
Planea tu matrimonio dónde y cuándo quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $4.000.000
Participa en la 109ª edición del sorteo de Matrimonio.com.coDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $4.000.000
Participa en la 109ª edición del sorteo de Matrimonio.com.coCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada matrimonio es un mundo y detrás de cada uno hay una preciosa historia.
Cali, Valle del Cauca · Desde Octubre de 2018
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2018
Hola a todos.. tengo un dilema.. un juez nos iba a casar nos dijo que era de pequeñas causas y no tenia costo. primero nos dieron una fecha que era el 23 de noviembre .. y que hoy 14 me decian la...
Hola Chicos Alguno de Ustedes Tienen fotos de la notaria 12 de Cali.? Gracias
Hola Novia hermosa 🤗 como sé que estas felizmente comprometida quiero que nos cuentes entrando a este link ➥ https://www.matrimonio.com.co/debates/te-quitas-el-anillo-de-compromiso-en-algun-momento--t77575 ¿Te quitas el anillo de compromiso en algún momento? 💍
Creé un post
Hace 2349 díasHola a todos.. tengo un dilema.. un juez nos iba a casar nos dijo que era de pequeñas causas y no tenia costo. primero nos dieron una fecha que era el 23 de noviembre .. y que hoy 14 me decian la hora.. para sorpresa que me dijeron que apenas en 15...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2366 díasPolluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Vanessa no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas