Ir al contenido principal
Yulissa
Yulissa

Barranquilla, Atlántico · Desde Noviembre de 2017

Felizmente casados 🎉

26 de Enero de 2018

2309días 8hrs
Disnarda
Sentimientos encontrados
Disnarda, El 5 de Febrero de 2018 a las 18:28

No les ha pasado que mientras va pasando el tiempo o se acerca la fecha de la boda, hay mas peleas, o estamos mas sensibles a las cosas

Camila Andrea, martes 13-Feb-18 17
Kelly
Maquillaje y peinado de novia
Kelly, El 29 de Enero de 2018 a las 11:53

Hola niñas, soy solo yo o han notado que los maquilladores y peluqueras exageran un poco con el cobro para arreglar una novia? Si bien es cierto que uno debe lucir radiante me parece que debe haber un...

Carolina, miércoles 7-Feb-18 51
Yulissa
Me casé!!!!!!
Yulissa, El 30 de Enero de 2018 a las 06:59

Chicaassss les cuento que mi gran día fue maravillosoooo, al lado del hombre que amo, estoy demasiado feliz, todo nos salió súper bien en cuanto pueda subo las fotos oficiales y demás, les mostraré...

Nancy, miércoles 31-Ene-18 21 232
Catalina
En Bogota donde puedo conseguir los tooper para la torta y la numeracion de las mesas?
Catalina, El 24 de Enero de 2018 a las 21:31

Ayuda!!! Niñas en Bogota alguna sabe donde puedo conseguir los topers para la torta y la numeración de las meses como las fotos???? no encuentro!!!!!

Paola, jueves 19-Mar-20 8
Xime
Look del novio: Los zapatos
Xime, El 19 de Enero de 2018 a las 06:05

Princesas Empezamos con los detallitos del look de sus novios... ¿ya se lo imaginan bien papasito con ese traje y esa bella camisa? 😍 pues ahora miremos los zapatos... ¿Cuáles le pondrías a tu FE?...

Sara, martes 29-Ene-19 47
Xime
Look del novio: La camisa
Xime, El 19 de Enero de 2018 a las 06:05

Mis bellas novias Seguimos completando el look de sus novios... ahora imaginen que él las esta esperando en el altar con ese traje tan bello que ya escogieron, pero hace falta algo... ¿Qué camisa...

Sara, martes 29-Ene-19 46
Xime
Look del novio: El traje
Xime, El 19 de Enero de 2018 a las 06:05

Bonitas Empezamos este divertido jueguito en donde vamos a armar el look de sus novios para el matrimonio... Así que empecemos por el principio. ¿Cuál de estos trajes elegirías para él? 1.2.3.4. Sigue...

Linda, sábado 18-May-19 56
Daniela
Adelantos de detalles
Daniela, El 23 de Enero de 2018 a las 00:57

Buenas noches comu he estado super perdida este comienzo de año ha sido super corriendo con todos los preparativos mi contador a 16 días y apenas hace un mes fue que pude concretar iglesia salón y...

Xime, lunes 29-Ene-18 21
Alejandra
Sola planeo mi matri
Alejandra, El 24 de Enero de 2018 a las 21:07

Bueno hoy me desperte pensando carajo ya se acabó enero 🙄 me caso en diciembre tengo tiempito por así decirlo pero estoy sola en esto cuando digo sola es mi fe y yo pero para el todo esta bien es más...

Katheryn, martes 30-Ene-18 18
Katheryn
Que ha sido lo mas dificil de organizar para tu Gd?
Katheryn, El 22 de Enero de 2018 a las 20:37

Bueno mis niñas sabemos que organizar nuestro GD requiere de MUCHISIIIMAAASS cosas, que les ha parecido que es lo mas dificil de organizar? Por ejemplo a mi la lista de invitados y los papeles para la...

Paula, martes 23-Ene-18 34
Xime
¿Con cuál de estas lunas de miel sueñas?
Xime, El 15 de Enero de 2018 a las 06:05

Bellisísimas Ya por fin llegamos al final de este precioso test , lo que quiere decir que ya casito sabres el tipo de vestido ideal para cada una de ustedes.... Pero antes vamos a responder lo...

Yuranis, viernes 6-Abr-18 259
Xime
¿Cuántos pajecitos vas a tener?
Xime, El 20 de Enero de 2018 a las 16:05

Muñecas Dentro de la corte nupcial, los pajecitos tienen un papel muy importante y es que siempre los más peques de la familia le pueden dar un toque muy tierno al GD... Así que...

Candy, martes 23-Ene-18 12
Liseth
Soy Lisethy estoy a 4 meses de mi gb
Liseth, El 19 de Enero de 2018 a las 09:07

Hola. Exactamente me caso en 4 meses. A estas alturas estoy estresada, no hace falta gente opinando, queriendo cambiar la fecha, pidiendo cupos a novios que acaban de conocer, la verdad es difícil, a...

Liseth, miércoles 31-Ene-18 9
Sara
Luna de miel, para lo último!?
Sara, El 19 de Enero de 2018 a las 15:11

Nosotros pensamos cubrir con la lluvia de sobres, nuestra luna de miel! muy arriesgados? déjenoslo saber! o harán lo mismo?

Liliana, lunes 22-Ene-18 7
Sara
Luna de miel, cuántos días?
Sara, El 19 de Enero de 2018 a las 15:12

Cuántos días nos recomiendan para pasarla increíble y perdernos, para volver renovados? escucho sugerencias!!!

Yese, lunes 22-Ene-18 8
Sara
Peinado para la boda!
Sara, El 19 de Enero de 2018 a las 15:16

Me aconsejan ponerme extensiones o no es recomendable?

Natalia, domingo 21-Ene-18 4
Yiiyiiz
a quien invitar y a quien no a la boda
Yiiyiiz, El 19 de Enero de 2018 a las 20:15

Para que sea una buena fiesta sin ningún tipo de percance a quien seria mejor invitar

Yiiyiiz, martes 23-Ene-18 10
Xime
¿Con cuál de estos ramos sueñas?
Xime, El 15 de Enero de 2018 a las 06:05

Mis princesas Este test esta de ataque y ya casi vamos a descubrir cuál es su vestido de novia ideal... ¿Con cuál de estos ramos sueñas? A. B. C. D. Sigue aquí >> ¿Con cuál de estas invitaciones...

Angie, miércoles 6-Jun-18 269
Xime
Novia de día vs Novia de noche: El maquillaje
Xime, El 11 de Enero de 2018 a las 06:05

Princesas En este versus de día y de noche no podía faltar por nada del mundo la belleza de una novia y por eso quiero que nos cuenten... ¿Cuál de estos dos maquillajes te gusta más? A. Maquillaje de...

Tatiana, jueves 28-Nov-19 52
Karen
Soy karen vanessa ocampo Ospina y falta 1 año y 7 meses para mi gd
Karen, El 19 de Enero de 2018 a las 20:17

FALTA 1 año y 7 meses para este gran dia

Xime, lunes 22-Ene-18 2
Xime
A 12 meses del GD: ¿Cuál es el estilo de tu matrimonio?
Xime, El 8 de Enero de 2018 a las 06:05

Mis hermosas Empezamos este bello jueguito que les hará ganar una hermosa agenda de novia 2018 para que no olviden ni un solo detalle para su tan espectacular día... Cuéntennos, ¿cuál es el estilo de...

Maria, domingo 1-Mar-20 470
Xime
A 11 meses del GD: ¿Qué tipo de ceremonia vas a tener?
Xime, El 8 de Enero de 2018 a las 06:05

Mis hermosas Continuando con este bello jueguito de la semana que además que les permitirá ganarse una espectacular agenda de novia, es momento de hablar de la ceremonia... ¿Qué tipo de ceremonia es...

Karen, miércoles 17-Jun-20 424
Xime
A 10 meses del GD: ¿En qué lugar celebrarás tu matrimonio?
Xime, El 8 de Enero de 2018 a las 06:05

Bonitas de mi ¿Qué les está pareciendo el jueguito de la semana? supongo que están con toda la energía para llevarse su agendita 😉 Lindas, ¿en qué lugar van a celebrar su súper día? A. Aire libreB....

Maria, domingo 1-Mar-20 407
Xime
A 9 meses del GD: ¿Qué incluirá tu pack de fotografía?
Xime, El 8 de Enero de 2018 a las 06:05

Preciosas novias Vamos con la siguiente pregunta del jueguito de la semana, la que les ayudará a ganarse su agenda de novia... Tu pack de fotografía incluirá... A. Solo la fotos B. Fotografía y Video...

Maria, domingo 1-Mar-20 388
Xime
A 8 meses del GD: ¿Cómo va a ser tu vestido de novia?
Xime, El 8 de Enero de 2018 a las 06:05

Hermositas de mi Esta es una de las preguntas que más nos gustan... así que con la mano en el corazón cuéntennos... ¿Cómo va a ser tu vestido de novia? A. PrincesaB. RectoC. Sirena Sigue aquí >>...

Maria, domingo 1-Mar-20 390
Xime
A 7 meses del GD: ¿Cómo quieres que sean tus invitaciones?
Xime, El 8 de Enero de 2018 a las 06:05

Mis hermosas novias ¿Qué les esta pareciendo el jueguito de la semana? supongo que como a mi, les está gustando mucho y más cuando vean la hermosa agenda de novia que se van a ganar 😊 Lindas, ¿cómo...

Maria, domingo 1-Mar-20 395
Xime
A 6 meses del GD: ¿Cuál va a ser la comida de tu GD?
Xime, El 8 de Enero de 2018 a las 06:05

Bonitas, Es momento de hablar de la comida de tu Gran Día, así que cuéntennos ¿Cuál va a ser la comida de tu GD? A. BanqueteB. BuffetC. Cóctel Sigue aquí >> A 5 meses del GD: ¿Cómo va a ser el...

Maria, domingo 1-Mar-20 382
Xime
A 4 meses del GD: ¿Cómo va a ser tu look de novia?
Xime, El 8 de Enero de 2018 a las 06:05

Princesitas bellas Hablemos un poquito de su look de novia, ¿ya lo pensaron?... pues miren estas alternativas a ver cuál les convence más... ¿Cómo va a ser tu look de novia? A. ClásicoB. NaturalC....

Maria, domingo 1-Mar-20 380
Xime
Novia de día vs Novia de noche: El peinado
Xime, El 11 de Enero de 2018 a las 06:05

Mis princess Seguimos ahora con una de las partes más hermosas del look de novia. ¡El peinado! ¿Te gusta más el de la novia de día o de noche? A. Peinado de novia de día B. Peinado de novia de noche...

Tatiana, jueves 28-Nov-19 54
Xime
Novia de día vs Novia de noche: Los zapatos
Xime, El 11 de Enero de 2018 a las 06:05

Bonitas de mi Seguimos con este versus que espero que les esté gustando... ¿por ahora con cuál te vas sintiendo identificada? ¿con el look de una novia de día o de noche? Elijamos los zapatos... ¿Cuál...

Tatiana, jueves 28-Nov-19 53
Xime
A 3 meses del GD: ¿Qué tipo de recordatorios vas a dar?
Xime, El 8 de Enero de 2018 a las 06:05

Hermosas Ya casito terminamos este juego, lo que quiere decir que muy muy pronto recibirán su súper agenda de novia 2018 😊 Ahora cuéntennos... ¿Qué tipo de recordatorios vas a dar? A. DecorativosB....

Maria, domingo 1-Mar-20 365
Xime
A 2 meses del GD: ¿En dónde va a ser tu luna de miel?
Xime, El 8 de Enero de 2018 a las 06:05

Mis lindas novias Ya casito... qué emoción!! ¿están listas para recibir sus agendas de novia? pues cuéntennos en este debate... ¿En dónde va a ser tu luna de miel? A. CruceroB. InternacionalC....

Maria, domingo 1-Mar-20 380

Grupos generales

Artículos por temas