Ir al contenido principal
Yulissa
Yulissa

Barranquilla, Atlántico · Desde Noviembre de 2017

Felizmente casados 🎉

26 de Enero de 2018

2333días 8hrs

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
Yulissa
Decoración de pared ayuda
Yulissa en Foro organizar un matrimonio, El 16 de Diciembre de 2017 a las 17:42

Hola chicas una vez más necesito su ayuda...mi celebración será una cena despues de la boda civil, en un restaurante llamado Rodizio, en el salón hay una pared que está en blanco y en este espacio no...

Natalia, domingo 11-Feb-18 12 161
Yulissa
Me casé!!!!!!
Yulissa en Foro fiesta de matrimonio, El 30 de Enero de 2018 a las 06:59

Chicaassss les cuento que mi gran día fue maravillosoooo, al lado del hombre que amo, estoy demasiado feliz, todo nos salió súper bien en cuanto pueda subo las fotos oficiales y demás, les mostraré...

Nancy, miércoles 31-Ene-18 21 232
Yulissa
Cárteles pajesitos ayuda
Yulissa en Foro manualidades, El 18 de Enero de 2018 a las 17:17

Hola mis chicas, necesito su ayuda, tengo dos pajesitos sobrinos de mí novio y son gemelos cuántos carteles me recomiendan q lleven? Uno cada uno o el mismo que sostengan los dos?????? Ayúdenme porfa...

Natalia, lunes 22-Ene-18 8 167
Yulissa
Soy Yulissa y estoy a 7 días de mi gd
Yulissa en Foro juegos y test, El 18 de Enero de 2018 a las 17:14

Holaaa chicas estoy participando de este interesante test, para contarles que a 7 días de mi GD tengo listo mi vestido (corto) (blanco)...mis zapatos plateados accesorios divinos ya aboné a todos mis...

Maria, viernes 19-Ene-18 6 43
Yulissa
Mis invitaciones😍😍
Yulissa en Foro organizar un matrimonio, El 18 de Diciembre de 2017 a las 18:33

Hola chicas, aquí les muestro mis tarjetas de invitación, espero que también sean de su agrado

Hellen, jueves 11-Ene-18 17 154
Yulissa
Pared de fotos y mesa de torta ayuda
Yulissa en Foro organizar un matrimonio, El 20 de Diciembre de 2017 a las 12:13

Chicas en un debate anterior le comenté que tengo dudas con respecto a qué hacer en una pared que sirva para tomarse fotos de pie ya que será solo una cena y no pueden ser todas las fotos de pie...

Aura, jueves 28-Dic-17 7 95
Yulissa
Mesa negra con o sin mantel
Yulissa en Foro organizar un matrimonio, El 20 de Diciembre de 2017 a las 22:15

Chicas les había mostrado otra opción de mesa más linda pero consulte y no me pueden poner la mesa en forma de L con esa que habían elegido... AHORA Las mesas que probaron con esos manteles son la...

Catalina, sábado 23-Dic-17 25 115
Yulissa
Centros de mesa
Yulissa en Foro organizar un matrimonio, El 19 de Diciembre de 2017 a las 13:37

Hola mis chicas, estoy por acá para mostrarles dos opciones de centros de mesa que tengo y ambos me gustan mucho, para tener en cuenta: solo somos 40 personas por eso decidí hacer una sola.mesa en...

Crysstal, miércoles 20-Dic-17 16 126
Yulissa
Etiqueta (vestuario de hombres)
Yulissa en Foro moda nupcial, El 30 de Noviembre de 2017 a las 14:10

Hola chicass espero que estén bien, les escribo porque tengo una duda, mi matrimonio será de noche y el compartir que haremos será una cena en un restaurante muy lindo y algo elegante, sin embargo...

Yese, lunes 4-Dic-17 10 109
Yulissa
Anillos de boda
Yulissa en Foro organizar un matrimonio, El 6 de Noviembre de 2017 a las 05:40

Hola chicass, me podrían ayudar a elegir mis anillos de bodas??? De oro/plata? Si tienen fotos mucho mejor 😊😊😊😊

Ivonne, lunes 6-Nov-17 2 188
Yulissa
Notaria
Yulissa en Atlántico, El 5 de Noviembre de 2017 a las 11:51

Buenos días chicas, para las que ya se han casado o están en ese proceso, quiero saber qué notaría consideran más linda en la ciudad de Barranquilla para la boda, ya que haré algo demasiadoo sencillo...

Laura, lunes 6-Nov-17 4 49

Grupos generales

Artículos por temas