Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Bucaramanga, Santander · Desde Octubre de 2017

Felizmente casados 🎉

9 de Junio de 2018

2171días 12hrs
Xime
Amor a primera vista: La liga de novia
Xime, El 26 de Febrero de 2018 a las 06:05

Mis princesas ¡Listo! esta es la última elección de amor a primera vista para su look nupcial. ¿Miramos la liga? ¿Cuál las enamora de primerazo? 1.2.3.4.5. ¿Cuál es tu look de novia a primera vista?...

Adriana, lunes 26-Mar-18 113
Xime
Amor a primera vista: La ropa interior de novia
Xime, El 26 de Febrero de 2018 a las 06:05

Lindas de mi ¿Y que les parece si para ir terminando con el look de la novia a primera vista, miramos la ropa interior para su GD? ¿Cuál de estas elegirían? 1.2.3.4.5. Sigue aquí >> Amor a...

Dayanna, miércoles 28-Mar-18 98
Ana Isabel
Mi mascota, mi mejor amigo parte de mi vida es mi hijo perruno
Ana Isabel, El 1 de Marzo de 2018 a las 11:15

Obvio mi bebé Dante será participe de este gran día desde ya también organizando el traje para mi mejor pajesito

Katheryn, lunes 12-Mar-18 12
Liss
Les preocupa la despedida de soltero de su Fe?
Liss, El 1 de Marzo de 2018 a las 11:02

Chicas, en esta oportunidad quiero preguntarles si a ustedes como a mi les preocupa la despedida de soltero de su FE? o será que yo me estoy preocupando más de lo normal? Bueno... la verdad mi...

Paola, lunes 5-Mar-18 25
N
Mis argollas de matrimonio ❤️
Natalia, El 1 de Marzo de 2018 a las 13:39

Hola chicas!!! Les cuento que ya tenemos nuestras argollas 😍....las hicimos en oro blanco y son de diseño clásico....amo su diseño y lo lindas que se ven puestas ❤️ Les dejo las fotos 😍 no pude evitar...

Xime, jueves 8-Mar-18 29
Jennifer
Peinados para bodas según tu vestido nupcial
Jennifer, El 28 de Febrero de 2018 a las 16:07

Hola hermosas, hoy les traigo un articulo que encontré acerca de los peinados para bodas según tu vestido nupcial, ya que look de la novia debe ser deslumbrante pero sin dejar de ser nosotras: 1....

Evelyn, miércoles 23-Oct-19 21
Alejandra
Mi historia de amor + @lejandra y @lejandro
Alejandra, El 28 de Febrero de 2018 a las 16:34

Hola comu abro este debate para compartir les mi historia de amor, la cual es bastante curiosa ya que todo empieza con que yo era su jefe directa....mi FE es un hombre maravilloso y respetuoso y...

Daniela, jueves 1-Mar-18 12
Alejandra
Mi historia de amor + Alejandra
Alejandra, El 28 de Febrero de 2018 a las 06:56

Bueno hermosas... De acuerdo al jueguito que nos puso Xime... Aquí a mi historia de amor. Mi FE y yo nos conocimos en el colegio, fuimos novios ahí y duramos 3 años y medio. Después de ese tiempo...

Johana, martes 24-Abr-18 50
Liss
Mi historia de amor + Liss y Jota
Liss, El 28 de Febrero de 2018 a las 06:54

Bueno chicas mi historia de amor fue al principio muy desafiante... Ya que yo estaba en una relación 🙈 y cuando comencé a conocer a mi FE me di cuenta que me estaba gustando mucho y me hacía sentir...

Alejandra, viernes 2-Mar-18 14
Xime
Define tu historia de amor con una sola palabra
Xime, El 28 de Febrero de 2018 a las 06:05

Preciosas Si tuvieras que definir tu historia de amor en una sola palabra... ¿Cuál sería? Sigue aquí >> ¿Cuántos días faltan para tu matrimonio?

Karina, jueves 21-Jun-18 146
Xime
¿Cómo fue la primera cita con tu FE?
Xime, El 28 de Febrero de 2018 a las 06:05

Bonitas Una linda historia de amor siempre empieza con una primera cita y estoy segura que la de ustedes fue muy, pero muy especial... ¿Cómo fue ese día? Sigue aquí >> ¿Al cuánto tiempo de...

Diana, miércoles 30-May-18 144
Xime
Comparte una foto con tu amor
Xime, El 28 de Febrero de 2018 a las 06:05

Mis bellas Hemos llegado al final del jueguito de tu historia de amor y esta parte es muy muy importante... ¡Comparte una foto con tu amor! 📷 Aquí te explico cómo subir la fotico por si no lo sabes:...

Diana, miércoles 30-May-18 107
Xime
¿Cuántos días faltan para tu matrimonio?
Xime, El 28 de Febrero de 2018 a las 06:05

Bonitas de mi Es hora de mirar su contador y ponernos una captura de pantalla, ¿listo? ¿Cuántos días faltan para tu matrimonio? Sigue aquí >> Comparte una foto con tu amor

María V, sábado 2-Jun-18 156
Xime
¿Cómo fue tu pedida?
Xime, El 28 de Febrero de 2018 a las 06:05

Lindas novias Para seguir hablando de nuestra historia nos encantaría que nos contaran... ¿Cómo fue ese gran momento de su pedida de mano? Sigue aquí >> Define tu historia de amor con una sola...

María V, sábado 2-Jun-18 134
Xime
¿Al cuánto tiempo de novios te propuso matrimonio?
Xime, El 28 de Febrero de 2018 a las 06:05

Princesas Como en toda historia de amor, hay un momento en que las cosas ya tiene que empezar a evolucionar y eso eso lo que hacen que ustedes hoy, hagan parte de esta linda comunidad, pero qué tal si...

María V, sábado 2-Jun-18 142
Xime
¿Hace cuánto tiempo están juntos?
Xime, El 28 de Febrero de 2018 a las 06:05

Mis preciosas Espero que estén súper animadas a seguir todos los pasos del jueguito de hoy para que se lleven su lindo detallito, así que empecemos con la primera pregunta: ¿Hace cuánto tiempo estás...

Diana, miércoles 30-May-18 158
Alejandra
Novios que nos casamos el 9 de Junio de 2018 en Santander
Alejandra, El 27 de Febrero de 2018 a las 21:15

Hola hola. Como estan la aplicación me indica que ustedes también se casaran el 9 de junio, como van con los preparativos? Que finca escogieron?

Katherine, viernes 2-Mar-18 5
Xime
Te consideras una chica...
Xime, El 9 de Febrero de 2018 a las 06:05

Mis princesas Llegamos al final de este test de viernes y la última pregunta es... Te consideras una chica... A. De mente abierta que no le gusta la rutina B. Rompes las reglas de vez en cuando, pero...

Carolina, lunes 14-May-18 97
Yese
Vestidos de novia por internet (tips)
Yese, El 26 de Diciembre de 2016 a las 15:57

A propósito del debate abierto por Gimena, se me ocurrió mostrarles otros ejemplos de vestidos de novia comprados por internet ¿por qué? Porque a pesar de que el sueño de muchas es comprar un vestido...

Andrea Lopez, martes 18-Ago-20 45 3
Xime
¿A dónde te irías de luna de miel?
Xime, El 23 de Febrero de 2018 a las 06:05

Princess Listo, esta ya es la última pregunta del test que les ayudará a descubrir cuál es el ramo de novia perfecto... ¿A dónde te irías de luna de miel? A. A algún lugar de Europa B. A Canadá o EEUU...

Jeimmy, domingo 13-May-18 66
Natalia
Mi ramo de novia perfecto
Natalia, El 27 de Febrero de 2018 a las 12:41

Se parece mucho al ramo que use en mi gran día Ramo de novia

Katheryn, miércoles 28-Feb-18 15
Xime
3 novias, 3 estilos: El peinado
Xime, El 21 de Febrero de 2018 a las 06:05

Bonitas de mi Espero que este jueguito les esté gustando y estén disfrutando mucho con sus elecciones... Porque ya casito vamos a saber qué estilo de novias son, ¿preparadas? Ahora elije tu favorito...

Liss, jueves 26-Abr-18 132
Diana
Destino luna de miel
Diana, El 13 de Febrero de 2018 a las 19:27

Hola chucas... Nuestro GD es en diciembre y aún no nos decidimos a donde ir, nos gustaría algo de aventura, camitas ecológicas, algo que se pueda hacer al aire libre. Quisiera que nos recomienden a...

Diana, jueves 15-Mar-18 25
Luisa
Kit emergencia para el gd 💗
Luisa, El 23 de Febrero de 2018 a las 15:18

Hola bonitas!! les cuento q es mi primer debate y quisiera compartirles algo que e estado mirando me parece muy interesante y sería bueno tenerlos en cuenta ya q muchas vamos a estar alejadas de casa...

Evelyn, miércoles 28-Feb-18 17
Iveth Villota
Notas para los novios
Iveth Villota, El 22 de Febrero de 2018 a las 11:13

En muchas bodas se utiliza el libro de firmas mi idea fue hace una maleta con notas con postcar ya que mi matrimonio era vintage. maleta notas

Evelyn, miércoles 28-Feb-18 28
Xime
Amor a primera vista: El ramo de novia
Xime, El 26 de Febrero de 2018 a las 06:05

Princesitas lindas Este es el momento en donde nos vamos a enamorar a primera vista del ramo de novia... ¿Cuál es el elegido? 1.2.3.4.5. Sigue aquí >> Amor a primera vista: El velo de novia ...

Dayanna, miércoles 28-Mar-18 110
Xime
¿Cuántos invitados vas a tener?
Xime, El 12 de Febrero de 2018 a las 06:05

Mis preciosas novias Si están empezando a organizar su matrimonio, recuerden que una de las primeras tareas es hacer la lista de invitados, además esto les ayudará a saber más o menos cuánto les puede...

Sandra, domingo 21-Oct-18 388
Xime
¿Qué tipo de recordatorios quieres dar?
Xime, El 12 de Febrero de 2018 a las 06:05

Princesitas bellas Cada detalle del matrimonio es de suma importancia y aveces los pequeños detalles suman y agrandan el presupuesto... ¿Qué tipo de recordatorios quisieras dar? A. Algo muy elaborado...

Sandra, domingo 21-Oct-18 337
Dani
¡3 vestidos de cuentos de hadas!
Dani, El 22 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Hola bonitas Comenzamos este juego para una semana especial, donde encontraremos ideas y mucha magia ¿Con cuál de estos vestido te sentirías más dentro de un cuento de hadas? A. B. C. Sigue aquí 👉 ¡3...

Danci, martes 6-Feb-18 127
Dani
¡Yo nunca nunca usaría ese velo!
Dani, El 29 de Diciembre de 2017 a las 06:59

¡Queridas novias! En el nunca nunca la segunda opción es un complemento de novia... ¿Cuál de los siguientes velos nunca nunca usarías?🙅 1.2. 3. 4. 5. Sigue aquí 👉 ¡Yo nunca nunca me pondría esos...

Linda, domingo 17-Jun-18 171

Grupos generales

Artículos por temas