Ir al contenido principal
Marce
Marce

Bogotá, Bogotá DC · Desde Octubre de 2017

Felizmente casados 🎉

13 de Octubre de 2018

1994días 4hrs
Yuri
Wax Sealing
Yuri, El 30 de Julio de 2018 a las 14:22

Chicas que opinan de esta forma de cerrar las invitaciones? La flor hace que se vea demasido ya?

Anyi, lunes 3-Sep-18 25
Sandra
Las cajas de mis damas y madrinas
Sandra, El 12 de Julio de 2018 a las 04:06

Hola niñas quiero enseñarles como les entregue su vestido a las damas junto con su tatto de equipo de la novia y los corsage

Sandra, domingo 15-Jul-18 66
Xime
De viaje de novios nos vamos a...
Xime, El 25 de Junio de 2018 a las 06:05

Hola princesas Ya con esta frase terminamos la primera parte del jueguito para que se lleven su regalito... ¡Completen la frase! ❤️ No olvides hacer la última parte del jueguito para que te lleves ese...

Tatiana, jueves 23-Jun-22 473
Xime
Faltan __ días para mi matrimonio
Xime, El 25 de Junio de 2018 a las 06:05

Hola hola hermosas La siguiente frase del jueguito de la semana que deben completar para llevarse su regalito es... Faltan __ días para mi matrimonio Siguiente pregunta ➜ Mi matrimonio será de...

Ingrid, lunes 5-Jun-23 571
Xime
La marca de mi vestido de novia es...
Xime, El 25 de Junio de 2018 a las 06:05

Hola preciosuras Para que tengan ese lindo regalito que será muy útil para sus matrimonios, vamos a completar la siguiente frase... La marca de mi vestido de novia es... Siguiente pregunta ➜ El color...

Karol, lunes 24-Ene-22 549
Xime
Nos casaremos a los __ años de novios
Xime, El 25 de Junio de 2018 a las 06:05

¡Hola princess! Hay quienes llevan muchos años con sus novios y en esta ocasión para que se lleven un hermoso regalito nos tienen que contar... ¿A los cuántos años de novios se van a casar? Siguiente...

Vicky, lunes 21-Ago-23 647
Xime
Mi FE me pidió la mano en...
Xime, El 25 de Junio de 2018 a las 06:05

Hola preciosas La primera pregunta que debemos completar del jueguito de la semana para que se lleven su regalito es... Mi FE me pidió la mano en... Siguiente pregunta ➜ Nos casaremos a los __ años de...

Tatiana, jueves 23-Jun-22 634
Liss
Los goles de mi matrimonio + Liss
Liss, El 20 de Junio de 2018 a las 14:44

Hola chicas... No se que paso.. pero se me borró mi post de Mis goles para el GD.. así que lo comparto de nuevo Acá les dejo los que considero van a ser los principales goles, con los cuales quiero...

Liss, jueves 21-Jun-18 23
Y
Chalet mirador club
Yuly, El 21 de Mayo de 2018 a las 16:10

Buenas tardes niñas él día de ayer me acerque a las instalaciones para organizar mi boda el24 de noviembre. Tengo entendido que hace unos meses hubo un problema con esta compañía. El día de ayernos...

Marce, miércoles 30-May-18 7
J
Proveedores mencionados en séptimo día con nuevos salones
Juan, El 28 de Mayo de 2018 a las 09:57

Amigos estoy decepcionada, no contentos con haber engañado a muchas parejas estos señores ahora tienen la desfachatez de abrir nuevos salones en la calera para seguir engañando y llenando sus...

Vanesa, domingo 5-Ago-18 19
Claudia
Chalet Mirador
Claudia, El 24 de Noviembre de 2017 a las 08:44

Aminovias estoy muy preocupada porque he visto en este último mes opiniones negativas contra el chalet Mirador ubicado en la calera, creo existen hasta demandas, nosotros contratamos nuestro evento...

Jhon, miércoles 3-Jun-20 225
Marce
Matrimonio en el Chalet Mirador - La Calera Octubre 13 - 2018
Marce, El 12 de Enero de 2018 a las 11:43

Hola a todas!! Junto con mi Prometido quisiéramos saber si alguien mas tendra su recepción de matrimonio en el Chalet Mirador de la Calera el Sabado 13 de Octubre de 2018 en la tarde. Con ceremonia en...

Marce, jueves 25-Ene-18 4
Mapis
Referencias chalet mirador la calera, auxilio
Mapis, El 21 de Agosto de 2017 a las 18:12

Hola chicas, hoy estuve donde mi pastelera y le co te el sitio que había escogió para el matrimonio. Me dio malas referencias y ya pague la gran parte de la reservación, de llama chalet mirador la...

Pilar, martes 23-Ene-18 345
Carolina
Chalet mirador
Carolina, El 5 de Enero de 2018 a las 18:30

Bueas tardes chicos y chicas.... Me encuentro en una situacion bastante intranquila preocupada y con mil temored encima, veo muchos comentarios de chalet no muy buenos y la verdad ya di la mitad del...

Jenddy, miércoles 30-May-18 18

Grupos generales

Artículos por temas