Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carolina
Novia Principiante Septiembre 2018 Cundinamarca

Chalet mirador

Carolina, el 5 de Enero de 2018 a las 18:30 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 0 18
Bueas tardes chicos y chicas....
Me encuentro en una situacion bastante intranquila preocupada y con mil temored encima, veo muchos comentarios de chalet no muy buenos y la verdad ya di la mitad del valor total para mi boda es en septiembre y ver todod los comentarios me dejan 😣 por favor compartir experiencias y dar consejos

18 Respuestas

Última actividad por Jenddy, el 30 de Mayo de 2018 a las 23:32
  • J
    Novia VIP Diciembre 2018 Antioquia
    Jenddy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, totalmente triste lo que dices, yo también he visto como algunas cuentas refutan el comentario de otra persona sobre la empresa y no creo que sean novias.
    • Responder
  • I
    Novio Principiante Febrero 2018 Bogotá DC
    Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola qué tal Yuly. En que puedo ayudarte? Si puedes revisar con calma los comentarios anteriores te darás cuenta que no es una compañía confiable. Yo te recomendaría buscar otro lugar. Si estuvieras organizando un simple cumpleaños no hay problema que salga mal, pero cómo se trata de tu boda te recomiendo buscar otro lugar. No te arriesgues. Saludos.
    • Responder
  • Y
    Novia Novata Noviembre 2018 Bogotá DC
    Yuly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Israel estoy en trámite para realizar mi boda allá . Quisiera me ayudaras por favor no veo comentarios buenos .. 😭
    • Responder
  • Vivian
    Novia Principiante Febrero 2018 Bogotá DC
    Vivian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si fuera un engaño, no hubieran tenido que cambiarse de nombre, ¿no? O ¿porque los sacaron de esta página? Las pruebas son faciles de encontrar.
    • Responder
  • Vivian
    Novia Principiante Febrero 2018 Bogotá DC
    Vivian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi experiencia con Grupo Mirador no fue buena, desafortunadamente el buen trato de todos ellos cambio mucho despues de haber hecho el pago total (al que me presionaron con los supuestos "regalos"). Me arrepiento de haber hecho mi boda con ellos y pagar 10 millones para que me dieran todo de lo mas barato y lo mas malo. Si hubiera contratado cada servicio por aparte me hubiera salido mas barato y mejor. El evento se retrazo porque no estaba todo listo y me cambiaron de lugar cosas que no entiendo porque las tenian guardadas sin que alguien se las diera. Hace tres meses me deben dinero y de frente se hacen los locos para pagar.

    Puedo contarles mas y demostrarles que no los estoy calumniando, ni como dicen ellos: "la competencia nos esta saboteando". Me pueden contactar por privado
    • Responder
  • Vivian
    Novia Principiante Febrero 2018 Bogotá DC
    Vivian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En este foro hay personas de mirador con cuenta de novia. Asi que pilas!!



    • Responder
  • Vivian
    Novia Principiante Febrero 2018 Bogotá DC
    Vivian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡No contrates con ellos! Yo estoy arrepentida de haberlo hecho. Ellos son muy amables para que contrates, y luego que ya pagaste todo cambia. Mi boda fue hace un mes ya, y todavía tengo pendientes que no me han querido resolver.
    • Responder
  • I
    Novio Principiante Febrero 2018 Bogotá DC
    Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué tal comunidad, mi boda se realizó el 10 de febrero de 2018 en el salón Chalet Mirador via La Calera. Cuando ya habíamos contratado con Mirador Group (la compañía que administra este salón y otros cerca de ahí), una pareja de amigos que se habían casado en septiembre de 2017 ( con la misma compañía) nos advirtió que tuviéramos mucho cuidado con ellos, y aunque ya habiamos visto las advertencias y comentarios negativos acerca de Chalet en algunas páginas de matrimonios, aún así seguimos adelante porque piensas que a ti no te va pasar.

    Ellos te motivan a pagar todo tu evento con anticipación prometiéndote el mejor de los servicios, pero una vez que lo haz hecho, parece que estás pidiéndoles limosna.

    Son muchas las quejas que tenemos.. entre ellas que la comida salió mala... Lo peor es que el administrador es un irrespetuoso con las personas y literalmente nos mando al diablo con nuestras quejas ... mi nombre es Israel Audelo, si tienen dudas al respecto de mis comentarios no duden en contactarme.

    Puedo sostener mi palabra porque es verdad lo que digo. Hago un llamado a matrimonios.co para hacer algo al respecto porque este tipo de empresas degradan el trabajo y la credibilidad de ustedes.

    Que no te hagan echar a peder el mejor día de tu vida!!!!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Principiante Septiembre 2018 Cundinamarca
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En septiembre Marce

    • Responder
  • Marce
    Novia Curiosa Octubre 2018 Bogotá DC
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien gracias a Dios.
    A finales de febrero hacemos prueba de ponqué y menú.

    Cuando es tu boda?
    • Responder
  • Carolina
    Novia Principiante Septiembre 2018 Cundinamarca
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias marc ya me contacte con eèl como vas como està tu proceso
    • Responder
  • Carolina
    Novia Principiante Septiembre 2018 Cundinamarca
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    21 señor chalet y la tuya
    • Responder
  • P
    Novia Principiante Marzo 2018 Bogotá DC
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carolina, cuando es tu boda?
    • Responder
  • Camila
    Novia Experta Septiembre 2017 Bogotá DC
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena ojala no seas de las afectadas, hay muchos comentarios malos, todo prevé indicar que es un engaño.
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi bella Carolina, felicitaciones por tu compromiso Smiley ring

    Veo que tienes el tiempo ideal para organizar el mejor día de tu vida... ¿qué cositas tienes pendientes?

    Nos gustaría saber más detallitos de tu matrimonio, ¿nos los cuentas en los siguientes debates?

    Confesiones de una novia: ¿Cuáles son tus secretos de amor?

    Chismógrafo de matrimonio.com.co

    Mi matrimonio en 3 fotos... ¿Nos compartes las tuyas?

    Además este mes tenemos un súper regalo para ti, entra al siguiente debate y entérate:

    Aminovias... ¡volví y con una súper noticia!

    Un besito bella y seguimos en contacto Smiley kiss

    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2023 Bogotá DC
    Crysstal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa toma todo con calma si ya abonaste la mitad, lo mejor que puedes hacer es revisar el contrato y si puedes asesorarte de un abogado para que todo salga como deseas!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Principiante Septiembre 2018 Cundinamarca
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laura esperemos que asi sea ... te casaste ne chalet?

    • Responder
  • L
    Novia Máster Marzo 2018 Atlántico
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Caro si hay muchos debates al respecto con malas experiencias, pero no te preocupes que todos los casos no han sido así. Hay novias que también han dado su buena opinión y ningún inconveniente. Te recomiendo dejar todo bien pactado y firmar contrato para tener seguridad en los servicios que te prestarán. Además varios contactos con quien puedas resolver dudas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas