Ir al contenido principal
Adriana
Adriana

Bucaramanga, Santander · Desde Septiembre de 2017

Soy una persona bastante ansiosa así que la espera ha sido dura, me considero una romántica empedernida y doy todo por las personas que amo

Felizmente casados 🎉

6 de Enero de 2018

2302días 2hrs
Maritza
Canciones para el Baile de Novios
Maritza, El 11 de Enero de 2018 a las 22:04

Hola a todos 😊 Cuentenme que canciones son lindas para el baile de novios. Espero ro sus comentarios

Adriana, viernes 26-Ene-18 15
Adriana
Mi Gran Día 6-1-18
Adriana, El 9 de Enero de 2018 a las 09:23

Hola lindas aminovias les quiero compartir que mi GD fue maravilloso, un poco estresada porque no habíamos ensayado el baile con mi amor pero en 2 horas lo sacamos ensayando solitos jejeje, de resto...

Hellen, martes 9-Ene-18 18
Adriana
Ya casi marcador un dígito
Adriana, El 29 de Diciembre de 2017 a las 23:19

Quiero contarles q mi marcador ya está a sólo 7 días que emoción, aún me falta conseguir los zapatos pero ya todo esta casi listo... la emoción me embarga

Adriana, sábado 6-Ene-18 8
Jennifer
Mi gd
Jennifer, El 4 de Enero de 2018 a las 13:51

Mis queridas chicas! Hoy, casi una semana déspues de casada, quiero compartir con ustedes un poco de mi GD. Empiezo con decirles que fue más de lo que esperamos, mi esposo y yo disfrutamos muchisimo...

Evelyn, lunes 26-Feb-18 28
Jessica
Nos casamos!!!
Jessica, El 21 de Diciembre de 2017 a las 01:12

Hola mi querida comu!!! como ya sabrán nos casamos hace 6 días!!!! Y créanme todo,todooo salió absolutamente perfecto y hermoso 😍.... la comida, la orquesta, el vestido,el peinado, mi Esposo 😍en fin...

Yineth, viernes 5-Ene-18 19
Adriana
Más detallitos mi boda viajera
Adriana, El 26 de Diciembre de 2017 a las 17:09

Les quiero compartir más detallitos de mi Matri, mi hermosa hermana me realizó estas dos bellezas el globo es para las firmas 😍lo amé y el letrero es para la entrada a la recepción desde que vi esa...

Natalia, martes 26-Dic-17 8 110
J
Algunas fotos
Jennifer, El 24 de Diciembre de 2017 a las 16:53

Chicas mientras me entregan las oficiales les muestro un poquito de mi GD.

Anyi, martes 4-Sep-18 12
Diana
Mi Gran Día
Diana, El 25 de Diciembre de 2017 a las 17:36

Todo como un sueño.... Pero real!!! Sin quejas sin contratiempos....

Lina, miércoles 24-Ene-18 25
Paola
Que fecha es mejor para casarse, finales de febrero ó mitad de marzo?
Paola, El 21 de Diciembre de 2017 a las 14:45

Estoy indecisa ayúdenme!!

Adriana, lunes 25-Dic-17 10
Adriana
Prueba peinado+maquillaje
Adriana, El 24 de Diciembre de 2017 a las 00:30

Hola queridas aminovias quiero compartirles fotos de mi prueba, el maquillaje me gustó mucho y del peinado estoy averiguando para ponerme unas extensiones para que se vea más largo el cabello. ...

Manuela, martes 26-Dic-17 14
Natalia
Me casé!!! Fue él mejor día de mi vida
Natalia, El 24 de Diciembre de 2017 a las 11:55

Hola mi bella comunidad quería contarles que él viernes fue mi gran día ! Todo salio más que especial ! Fue maravilloso , cada detalle, cada persona que hizo parte de nuestra boda ! Pronto haré mi...

Janeth, martes 9-Ene-18 30
Valeria
Mi Gran Día
Valeria, El 24 de Diciembre de 2017 a las 14:28

Querida comunidad, ayer muy mi gran día, todo nos salió super bien, mejor de lo planeado gracias a Dios... Realmente fue nuestro día.

Nathaly, lunes 1-Ene-18 32
Diana
Llegó mi Gran Día!!!!
Diana, El 23 de Diciembre de 2017 a las 06:34

Estoy a horas del día más esperado. Más de 7 meses de preparación. Espero que hoy todo salga perfecto.

Crysstal, domingo 24-Dic-17 11
Virginia
Fotos de mi gd
Virginia, El 23 de Diciembre de 2017 a las 15:12

Hola aminovias! Ayer fue mi GD. Todo salió perfecto gracias a Dios y al apoyo de nuestros familiares. La comida deliciosa y el vestido perfecto!!! En total asistieron tan sólo el 50% de los invitados...

Virginia, martes 2-Ene-18 25
Adriana
Conozcamonos + Adriana
Adriana, El 22 de Diciembre de 2017 a las 10:08

Hola aminovias no sabía que xime estaba en vacaciones 😯la voy a extrañar he estado un poco ocupada con mi trabajo pero bienvenida Dani, se acerca mi GD y me presento presentó ante todas Mi nombre...

Dani, miércoles 27-Dic-17 6
Catalina
Mi prueba de peinado y maquillaje
Catalina, El 21 de Diciembre de 2017 a las 16:03

Hola aminovias pasaba para contarles que ayer fue mi prueba de peinado y de maquillaje y estoy fue una experiencia única ,hermosa y emotiva , las personas que me arreglaron fueron espectaculares...

Yessy, miércoles 4-Abr-18 60
Yuli
Anillo en mano
Yuli, El 21 de Diciembre de 2017 a las 15:41

Hola chicas quiero compartir con uds está dicha por fin llegó el día y en frente de nuestras familias me entrego el anillo sellando el pacto para casarnos.. estoy muy feliz....

Lina Marcela, sábado 23-Dic-17 13
Brenda💜
Avances para mi gd
Brenda💜, El 22 de Diciembre de 2017 a las 06:39

Mis hermosas Aquí les dejo imágenes de algunas cositas de mi GD, tendremos una mesa de postres y una mesa de souvenirs. Algunos de los souvenirs son unos cactus, otros unos abaniquitos de mano pero se...

Nicole, lunes 23-Abr-18 26
Adriana
Alguien sabe si alquilan motos clásicas en Bucaramanga
Adriana, El 20 de Diciembre de 2017 a las 18:28

Hola niñas quiero hacerle una sorpresa a mi amor el día del Matri, a él le encantan las motos clásicas y quisiera que una lo recogiera para llevarlo a la iglesia, alguna tiene un contacto o me podría...

Adriana, viernes 22-Dic-17 5
S
3 dias de casada
Sandra, El 20 de Diciembre de 2017 a las 16:59

Hola a todas las aminovias mi Gd fue el sabado 16 y todo salio muy bien gracias a Dios, aunque con algunos imprevistos. Aqui les dejo una imagen aunque aun no me llegan las fotos oficiales. Luego les...

Aura, jueves 28-Dic-17 15
Xime
Guerra de admins: El ramo
Xime, El 18 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Princess de mi En este duelo ya terminamos la parte del look de la novia y ahora llega el momento de hablar del ramo... ¿Con cuál de estos te identificas más? A. B. Sigue aquí >> Guerra de...

Erika, jueves 25-Ene-18 173
Dani
Guerra de admins: La lencería de noche de boda
Dani, El 18 de Diciembre de 2017 a las 06:07

¡Bellas! Comenzamos a encender este jueguito con la lencería que usaríamos para la noche de bodas ¿Cuál te gusta más para lucir con tu amor? A) B) Sigue aquí >> Guerra de admins: El ramo ...

Erika, jueves 25-Ene-18 172
Xime
Guerra de admins: El manicure
Xime, El 18 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Bellísimas de mi Aveces tomar decisiones sobre el look de novia no es tarea fácil, pero en este duelo tenemos que escoger solo uno... ¿De estos manicures, con cuál te quedas? A. B. Sigue aquí >>...

Erika, jueves 25-Ene-18 172
Dani
Guerra de admins: La liga
Dani, El 18 de Diciembre de 2017 a las 06:07

¡Lindas novias! En esta guerra es momento de ver detalles románticos como la liga de novia. ¿Cuál es más de tu estilo? ¿A o B? A) B) Sigue aquí >> Guerra de admins: El manicure

Erika, jueves 25-Ene-18 168
Xime
Guerra de admins: El maquillaje
Xime, El 18 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Mis princesas Este duelo esta que arde jeje vamos a mirar el maquillaje... ¿Cuál de estos te gusta más? A. B. Sigue aquí >> Guerra de admins: La liga

Erika, jueves 25-Ene-18 179
Dani
Guerra de admins: El peinado
Dani, El 18 de Diciembre de 2017 a las 06:07

Bellas novias Seguimos con este enfrentamiento y es momento de ver más sobre el look de novia. A ver con cuál peinado se quedan A) B) Sigue aquí >> Guerra de admins: El maquillaje

Erika, jueves 25-Ene-18 183
Xime
Guerra de admins: Los zapatos
Xime, El 18 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Mis hermosa novias Seguimos con esta súper espectacular guerra de admis y es hora de elegir entre estos dos: ¿Cuál de estos zapatos es de tu estilo? A. B. Sigue aquí >> Guerra de admins: El...

Erika, jueves 25-Ene-18 195

Grupos generales

Artículos por temas